“Bien-Estar en mi preescolar”: Plan de intervención pedagógico a través de la estimulación de estrategias de autorregulación que favorecen el desarrollo individual y social de los niños y niñas

La propuesta presentada se enfoca en diseñar e implementar un plan de intervención pedagógico construido con los docentes de preescolar de la institución educativa The New School de la ciudad de Medellín, quienes trabajan con niños y niñas entre los 3 y 6 años, con el propósito de fortalecer en ello...

Full description

Autores:
Muñoz Vélez, Juliana
Santos Pérez, María C
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5800
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/5800
Palabra clave:
Estrategias de autorregulación
Plan de intervención pedagógica
Neurodesarrollo
Desarrollo individual
Rights
openAccess
License
Abierto