“Bien-Estar en mi preescolar”: Plan de intervención pedagógico a través de la estimulación de estrategias de autorregulación que favorecen el desarrollo individual y social de los niños y niñas
La propuesta presentada se enfoca en diseñar e implementar un plan de intervención pedagógico construido con los docentes de preescolar de la institución educativa The New School de la ciudad de Medellín, quienes trabajan con niños y niñas entre los 3 y 6 años, con el propósito de fortalecer en ello...
- Autores:
-
Muñoz Vélez, Juliana
Santos Pérez, María C
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5800
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/5800
- Palabra clave:
- Estrategias de autorregulación
Plan de intervención pedagógica
Neurodesarrollo
Desarrollo individual
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto