Auditoría de la calidad de la atención en salud del proceso de urgencias de la IPS Centro Hospital San Juan Bautista de Taminango – Nariño durante el semestre enero a junio de 2006
El éxito de una institución prestadora de servicios de salud y sobre todo en URGENCIAS, depende en gran medida del conocimiento de los procesos y procedimientos y del desempeño del personal que labora en este servicio. La manera de vigilar el desempeño de las diferentes funciones asignadas es audita...
- Autores:
-
Cifuentes Jojoa, Luz Andrea
Ortega Benavides, Jairo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7807
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7807
- Palabra clave:
- Auditoría
Calidad
Atención en salud
Urgencias
IPS
Taminango Nariño
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Normas Técnicas
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- openAccess
- License
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