Auditoría de la calidad de la atención en salud del proceso de urgencias de la IPS Centro Hospital San Juan Bautista de Taminango – Nariño durante el semestre enero a junio de 2006

El éxito de una institución prestadora de servicios de salud y sobre todo en URGENCIAS, depende en gran medida del conocimiento de los procesos y procedimientos y del desempeño del personal que labora en este servicio. La manera de vigilar el desempeño de las diferentes funciones asignadas es audita...

Full description

Autores:
Cifuentes Jojoa, Luz Andrea
Ortega Benavides, Jairo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7807
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7807
Palabra clave:
Auditoría
Calidad
Atención en salud
Urgencias
IPS
Taminango Nariño
Guías
Normas Técnicas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2