Auditoría de la calidad de la atención en salud del proceso de urgencias de la IPS Centro Hospital San Juan Bautista de Taminango – Nariño durante el semestre enero a junio de 2006
El éxito de una institución prestadora de servicios de salud y sobre todo en URGENCIAS, depende en gran medida del conocimiento de los procesos y procedimientos y del desempeño del personal que labora en este servicio. La manera de vigilar el desempeño de las diferentes funciones asignadas es audita...
- Autores:
-
Cifuentes Jojoa, Luz Andrea
Ortega Benavides, Jairo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7807
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7807
- Palabra clave:
- Auditoría
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Normas Técnicas
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El éxito de una institución prestadora de servicios de salud y sobre todo en URGENCIAS, depende en gran medida del conocimiento de los procesos y procedimientos y del desempeño del personal que labora en este servicio. La manera de vigilar el desempeño de las diferentes funciones asignadas es auditar su trabajo, priorizando los procesos fundamentales con base en las guías, normas técnicas y protocolos establecidos, también diseñando planes de acción o cronogramas de control que garanticen el cumplimiento de los estándares de calidad. La auditoría entendida como una herramienta de la calidad, hará posible que desde sus tres niveles (monitoria, auditoría interna y externa) se dé cumplimiento a la norma en cuanto a la atención de los servicios de urgencias y se alcance la satisfacción de los clientes internos y externos que acuden a solicitar servicios a las diferentes IPS tanto de la red pública como privada. |
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La auditoría entendida como una herramienta de la calidad, hará posible que desde sus tres niveles (monitoria, auditoría interna y externa) se dé cumplimiento a la norma en cuanto a la atención de los servicios de urgencias y se alcance la satisfacción de los clientes internos y externos que acuden a solicitar servicios a las diferentes IPS tanto de la red pública como privada.spaUniversidad CESAuditoríaCalidadAtención en saludUrgenciasIPSTaminango NariñoGuíasNormas TécnicasAuditoría de la calidad de la atención en salud del proceso de urgencias de la IPS Centro Hospital San Juan Bautista de Taminango – Nariño durante el semestre enero a junio de 2006Monografiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNo_autoriza_difusion.pdfNo_autoriza_difusion.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/32cb4f44-2b08-4ff2-bd3a-cf60d6ea3c6c/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Auditoría de la calidad de la atención en salud del proceso de urgencias de la IPS Centro Hospital San Juan Bautista de Taminango – Nariño durante el semestre enero a junio de 2006Auditoría de la calidad de la atención en salud del proceso de urgencias de la IPS Centro Hospital San Juan Bautista de Taminango – Nariño durante el semestre enero a junio de 2006Luz Andrea 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