Revisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.

El texto tiene como objetivo reflexionar el concepto de geodecisión enmarcado en un ambiente global tecnificado, como es el uso de los Sistemas de Información Geográfica, dado su aumento en el uso por parte de grandes y pequeñas empresas con el fin de generar estrategias de mercadeo y toma de decisi...

Full description

Autores:
Alzate Zuluaga, María Kristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3757
Palabra clave:
Sistemas de información geográfica
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas
Tomas de decisiones
Rights
openAccess
License
Abierto
id CES2_08f592c2a5335038acaa5ce83184210d
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/3757
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Revisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.
title Revisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.
spellingShingle Revisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.
Sistemas de información geográfica
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas
Tomas de decisiones
title_short Revisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.
title_full Revisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.
title_fullStr Revisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.
title_full_unstemmed Revisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.
title_sort Revisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.
dc.creator.fl_str_mv Alzate Zuluaga, María Kristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alzate Zuluaga, María Kristina
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistemas de información geográfica
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas
Tomas de decisiones
topic Sistemas de información geográfica
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas
Tomas de decisiones
description El texto tiene como objetivo reflexionar el concepto de geodecisión enmarcado en un ambiente global tecnificado, como es el uso de los Sistemas de Información Geográfica, dado su aumento en el uso por parte de grandes y pequeñas empresas con el fin de generar estrategias de mercadeo y toma de decisiones. El interés que se ha desarrollado durante las últimas décadas por los datos geográficos enfocados a la toma de decisiones empresariales ha prosperado en reflexiones en torno a conceptos nuevos emergentes de la combinación de disciplinas – mercadeo y geografía – lo que permite que se tome como modelo útil, pero no único, para diferentes fines.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-01T14:08:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-01T14:08:23Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T658.403 A478
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/3757
identifier_str_mv T658.403 A478
url http://hdl.handle.net/10946/3757
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9eea0c32-efdd-4cda-8cbb-6462ced1f518/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/50eadc01-73f0-4da8-9a16-3b7f10675786/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4f62b6e-2adf-413a-a93b-9b5ffd5f3229/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/63edda39-75b3-4d72-bb03-88ff14412950/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cde207b1-ec79-426e-ada4-283a919ac80a/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/160f6229-2056-42cd-8ed4-fc4986c37a62/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5c0b7f31-f9b0-48f1-8c8f-9a6bb8922e24/download
bitstream.checksum.fl_str_mv db2376e8515e317861c4afae96b2bdba
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
a2f731fd0ad358d59497e30037b75eaa
0b516a6d9c1138abc49a27f66c0e1b39
b1d6da783c5edb5c148c41b26bd48094
403ed05f65d47c744c8c0cf83f4cce11
e562b87109e544898f370e762bac71cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841460953818857472
spelling Alzate Zuluaga, María Kristina42c73dbd-2baf-4d6e-872d-701138df44c42019-06-01T14:08:23Z2019-06-01T14:08:23Z2018-11T658.403 A478http://hdl.handle.net/10946/3757El texto tiene como objetivo reflexionar el concepto de geodecisión enmarcado en un ambiente global tecnificado, como es el uso de los Sistemas de Información Geográfica, dado su aumento en el uso por parte de grandes y pequeñas empresas con el fin de generar estrategias de mercadeo y toma de decisiones. El interés que se ha desarrollado durante las últimas décadas por los datos geográficos enfocados a la toma de decisiones empresariales ha prosperado en reflexiones en torno a conceptos nuevos emergentes de la combinación de disciplinas – mercadeo y geografía – lo que permite que se tome como modelo útil, pero no único, para diferentes fines.spaUniversidad CESSistemas de información geográficaFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de EmpresasTomas de decisionesRevisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTTrabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain38408https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9eea0c32-efdd-4cda-8cbb-6462ced1f518/downloaddb2376e8515e317861c4afae96b2bdbaMD54Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/50eadc01-73f0-4da8-9a16-3b7f10675786/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILTrabajo de grado.jpgTrabajo de grado.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57343https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4f62b6e-2adf-413a-a93b-9b5ffd5f3229/downloada2f731fd0ad358d59497e30037b75eaaMD55Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg60725https://repository.ces.edu.co/bitstreams/63edda39-75b3-4d72-bb03-88ff14412950/download0b516a6d9c1138abc49a27f66c0e1b39MD57ORIGINALTrabajo de gradoTrabajo de gradoTrabajo de gradoapplication/pdf1665805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cde207b1-ec79-426e-ada4-283a919ac80a/downloadb1d6da783c5edb5c148c41b26bd48094MD52Formato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf927699https://repository.ces.edu.co/bitstreams/160f6229-2056-42cd-8ed4-fc4986c37a62/download403ed05f65d47c744c8c0cf83f4cce11MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5c0b7f31-f9b0-48f1-8c8f-9a6bb8922e24/downloade562b87109e544898f370e762bac71cbMD5310946/3757oai:repository.ces.edu.co:10946/37572024-12-13 21:15:25.494open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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