Revisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.
El texto tiene como objetivo reflexionar el concepto de geodecisión enmarcado en un ambiente global tecnificado, como es el uso de los Sistemas de Información Geográfica, dado su aumento en el uso por parte de grandes y pequeñas empresas con el fin de generar estrategias de mercadeo y toma de decisi...
- Autores:
-
Alzate Zuluaga, María Kristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3757
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3757
- Palabra clave:
- Sistemas de información geográfica
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas
Tomas de decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto