La Gestión en un Servicio de Urgencias
Gestionar implica coordinar e incentivar a las personas de cualquier organización para conseguir los fines de ésta. La gestión de un servicio de urgencias se realiza en al menos tres niveles que son interdependientes: gestión de políticas de salud, gestión de la organización y gestión clínica. La ge...
- Autores:
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Botero Laverde, Juan Camilo
Montes Gómez, David Manuel
Sánchez Franco, Luís Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7806
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7806
- Palabra clave:
- Gestión
Servicio
Urgencias
Control de calidad
Garantía de Calidad
Sistema de Atención
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
