Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín
La revisión del estado del arte de la gestión del recurso humano, la gerencia de personas y las empresas tipo “Call Center o Centros de Servicios en la Ciudad de Medellín”, permitió en el primer capítulo evidenciar la evolución de éstos términos en el tiempo hasta la actualidad; en el segundo capítu...
- Autores:
-
Torres Peña, Luisa Fernanda
Buitrago Arango, Erika Yulieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3747
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3747
- Palabra clave:
- Adnministración de personal
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas
Empresas de servicios
Recursos humanos
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido