Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín

La revisión del estado del arte de la gestión del recurso humano, la gerencia de personas y las empresas tipo “Call Center o Centros de Servicios en la Ciudad de Medellín”, permitió en el primer capítulo evidenciar la evolución de éstos términos en el tiempo hasta la actualidad; en el segundo capítu...

Full description

Autores:
Torres Peña, Luisa Fernanda
Buitrago Arango, Erika Yulieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3747
Palabra clave:
Adnministración de personal
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas
Empresas de servicios
Recursos humanos
Rights
restrictedAccess
License
Restringido