Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín
La revisión del estado del arte de la gestión del recurso humano, la gerencia de personas y las empresas tipo “Call Center o Centros de Servicios en la Ciudad de Medellín”, permitió en el primer capítulo evidenciar la evolución de éstos términos en el tiempo hasta la actualidad; en el segundo capítu...
- Autores:
-
Torres Peña, Luisa Fernanda
Buitrago Arango, Erika Yulieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3747
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3747
- Palabra clave:
- Adnministración de personal
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas
Empresas de servicios
Recursos humanos
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
CES2_01c36fb0e18500ced669d8df8d9742a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/3747 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín |
title |
Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín Adnministración de personal Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas Empresas de servicios Recursos humanos |
title_short |
Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín |
title_full |
Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín |
title_sort |
Estado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Peña, Luisa Fernanda Buitrago Arango, Erika Yulieth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Peña, Luisa Fernanda Buitrago Arango, Erika Yulieth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Adnministración de personal Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas Empresas de servicios Recursos humanos |
topic |
Adnministración de personal Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresas Empresas de servicios Recursos humanos |
description |
La revisión del estado del arte de la gestión del recurso humano, la gerencia de personas y las empresas tipo “Call Center o Centros de Servicios en la Ciudad de Medellín”, permitió en el primer capítulo evidenciar la evolución de éstos términos en el tiempo hasta la actualidad; en el segundo capítulo, se interpreta el papel de las empresas de servicios de este tipo en la forma cómo asumen las acciones relacionadas con la gerencia de personas y, por último, se presenta una definición derivada del estado concerniente al termino gerencia de personas, tal como se propone en este artículo. Todo esto a través del método de observación, y una metodología de búsqueda del estado del arte y análisis multicriterio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-30T21:59:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-30T21:59:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Articulo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T658.3 T693 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/3747 |
identifier_str_mv |
T658.3 T693 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/3747 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fc651d9f-c4ef-41c4-ab74-81cdc84a246c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b1e9f94a-0020-411a-b9a2-5bc1070f72a6/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ba8a1375-1760-45fc-8929-28469bc56f0b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/34fa05b1-8d95-4f66-b4c6-97716861fe15/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ffc916c5-febc-4c91-a2ce-1bdc0386195b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/93b914ec-6a7a-46e3-9b54-1763ca299f14/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d552b9b7-2834-47e2-bff3-5e32b461db0a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/96c386ea-f653-4cac-b995-cd1380f6f748/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/75406503-b859-46fd-9389-8b3e8c32bdcc/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e4ee5c2a-aa67-40a6-bd08-18bad2157212/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 65b31a57c588d614cda89d03fb5b6e28 5d7aac89b06bb45ee3e9af4de6b81475 e562b87109e544898f370e762bac71cb 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 0bba5f7858d7518faf23009c889ee218 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d e011b1b3e6595cf7c7f5804175da551b bf357c9bbc875b4c9d447ca119b664cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841460995231318016 |
spelling |
Torres Peña, Luisa Fernandab55207a5-08f4-4538-9de6-42534be505d9-1Buitrago Arango, Erika Yulieth6052feac-365c-4633-bdcc-8e785d1561aa-12019-05-30T21:59:28Z2019-05-30T21:59:28Z2018-11T658.3 T693http://hdl.handle.net/10946/3747La revisión del estado del arte de la gestión del recurso humano, la gerencia de personas y las empresas tipo “Call Center o Centros de Servicios en la Ciudad de Medellín”, permitió en el primer capítulo evidenciar la evolución de éstos términos en el tiempo hasta la actualidad; en el segundo capítulo, se interpreta el papel de las empresas de servicios de este tipo en la forma cómo asumen las acciones relacionadas con la gerencia de personas y, por último, se presenta una definición derivada del estado concerniente al termino gerencia de personas, tal como se propone en este artículo. Todo esto a través del método de observación, y una metodología de búsqueda del estado del arte y análisis multicriterio.spaUniversidad CESAdnministración de personalFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de EmpresasEmpresas de serviciosRecursos humanosEstado del arte sobre la gerencia de personas y su incidencia en el servicio que presta una empresa de Call-Center en la ciudad de MedellínArticulo de revistainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Restringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1ORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fc651d9f-c4ef-41c4-ab74-81cdc84a246c/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD511Trabajo de gradoTrabajo de gradoTrabajo de gradoapplication/pdf626423https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b1e9f94a-0020-411a-b9a2-5bc1070f72a6/download65b31a57c588d614cda89d03fb5b6e28MD58Formato autorizaciónFormato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf883825https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ba8a1375-1760-45fc-8929-28469bc56f0b/download5d7aac89b06bb45ee3e9af4de6b81475MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/34fa05b1-8d95-4f66-b4c6-97716861fe15/downloade562b87109e544898f370e762bac71cbMD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ffc916c5-febc-4c91-a2ce-1bdc0386195b/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD520Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain30716https://repository.ces.edu.co/bitstreams/93b914ec-6a7a-46e3-9b54-1763ca299f14/download0bba5f7858d7518faf23009c889ee218MD521Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d552b9b7-2834-47e2-bff3-5e32b461db0a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD522THUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/96c386ea-f653-4cac-b995-cd1380f6f748/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD517Trabajo de grado.jpgTrabajo de grado.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54093https://repository.ces.edu.co/bitstreams/75406503-b859-46fd-9389-8b3e8c32bdcc/downloade011b1b3e6595cf7c7f5804175da551bMD518Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57815https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e4ee5c2a-aa67-40a6-bd08-18bad2157212/downloadbf357c9bbc875b4c9d447ca119b664cfMD51910946/3747oai:repository.ces.edu.co:10946/37472024-12-13 20:57:51.553open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |