Asignaturas académicas ofertadas por la Universitaria Uniagustiniana, que permitieron trasformar una empresa empírica, en una empresa con un perfil profesional en la compañía Embedi SAS.

El contenido de este documento, busca exponer el proceso de formación profesional en la Uniagustiniana del propietario y gerente de Embedi SAS una empresa colombiana que diseña, fabrica y comercializa prendas de vestir femeninas a nivel nacional, y la posible relación en el crecimiento comercial de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1121
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1121
Palabra clave:
Ecommerce
Educación superior
Emprendedor
Emprendimiento
Empresa
Formación -- Aprendizaje
Orientación profesional
Cualificaciones profesionales
Creación de empresas
Ecommerce
Higher education
Entrepreneur
Entrepreneurship
Company
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
Description
Summary:El contenido de este documento, busca exponer el proceso de formación profesional en la Uniagustiniana del propietario y gerente de Embedi SAS una empresa colombiana que diseña, fabrica y comercializa prendas de vestir femeninas a nivel nacional, y la posible relación en el crecimiento comercial de la compañía, el trabajo está compuesto por 4 fases que permiten la comprensión del trabajo de investigación; fase 1: Descripción del problema, en esta etapa se describe el planteamiento del problema que da origen al presente documento; fase 2: En esta fase se desarrolla el marco referencial, permitiendo identificar estudios anteriores, conceptos puntuales del tema a tratar, así como el contexto de la empresa; fase 3: En este punto, se presenta el desarrollo del ejercicio de investigación, por tratarse de un estudio de caso se realizó una entrevista al dueño de la organización Embedi SAS, para explorar la posible relación entre academia y la ejecución empresarial; fase 4: En esta fase se evidencian las conclusiones y recomendaciones que generó el estudio de caso.