Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S.
Las condiciones actuales del mercado hacen que las organizaciones busquen implementar estrategias que les permitan mantenerse vigentes y ser competitivas en el tiempo, para ello establecen mejoras en los procesos administrativos, productivos y operativos con el fin de ofrecer bienes y servicios inno...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/181
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/181
- Palabra clave:
- Organización
Estrategia
Procesos
Satisfacción
Valor Agregado
Mejora Continua
Planificación estratégica
Indicadores de desarrollo
Competitividad
Normas
Organization
Strategy
Processes
Satisfaction
Value Added
Improvement Keep going.
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_a6d3f1564f0f054cd951e0df03c431fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/181 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S. |
title |
Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S. |
spellingShingle |
Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S. Organización Estrategia Procesos Satisfacción Valor Agregado Mejora Continua Planificación estratégica Indicadores de desarrollo Competitividad Normas Organization Strategy Processes Satisfaction Value Added Improvement Keep going. |
title_short |
Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S. |
title_full |
Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S. |
title_fullStr |
Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S. |
title_sort |
Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prada Vargas, Carolina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Organización Estrategia Procesos Satisfacción Valor Agregado Mejora Continua |
topic |
Organización Estrategia Procesos Satisfacción Valor Agregado Mejora Continua Planificación estratégica Indicadores de desarrollo Competitividad Normas Organization Strategy Processes Satisfaction Value Added Improvement Keep going. |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Indicadores de desarrollo Competitividad Normas |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Organization Strategy Processes Satisfaction Value Added Improvement Keep going. |
description |
Las condiciones actuales del mercado hacen que las organizaciones busquen implementar estrategias que les permitan mantenerse vigentes y ser competitivas en el tiempo, para ello establecen mejoras en los procesos administrativos, productivos y operativos con el fin de ofrecer bienes y servicios innovadores que se ajusten a las necesidades actuales y que garanticen la satisfacción de los clientes internos y externos. Soportar estos procesos en un sistema de gestión de calidad y en la normativa ISO 9001:2015 ofrece garantías, un valor agregado, para obtener estándares y altos niveles de calidad, de esta manera seguir trabajando en la mejora continúa y disminuir reprocesos, riesgos, amenazas, debilidades y estar preparados para el impacto de estas. Este trabajo constituye una propuesta para la mejora de los procesos de la organización Flexo Spring SAS y se encuentra soportada en el sistema de gestión de la calidad y la normativa ISO 9001 2015, con el fin de fortalecer el camino de la mejora continua, ser competitivos y ofrecer servicios de calidad. Palabras clave: Sistema de gestión de la calidad, ISO 9001, calidad, servicios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-12-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-22T17:31:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-22T17:31:38Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/181 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/181 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/181/1/CortesRondon-LuisFernando-2017.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/181/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/181/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/181/4/CortesRondon-LuisFernando-2017.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/181/5/CortesRondon-LuisFernando-2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
181eff23e905bee82d4e113972a5e072 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 f4201dfcb11285e4d7cb660f5e00cec0 13c33afdae9dd3507b31e8b154c92ad1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732302573993984 |
spelling |
Prada Vargas, CarolinaCastro Caicedo, Johanna MarcelaCortes Rondon, Luis FernandoSánchez Chaparro, Alvaro Andrey2018-01-22T17:31:38Z2018-01-22T17:31:38Z2017-12-19http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/181Las condiciones actuales del mercado hacen que las organizaciones busquen implementar estrategias que les permitan mantenerse vigentes y ser competitivas en el tiempo, para ello establecen mejoras en los procesos administrativos, productivos y operativos con el fin de ofrecer bienes y servicios innovadores que se ajusten a las necesidades actuales y que garanticen la satisfacción de los clientes internos y externos. Soportar estos procesos en un sistema de gestión de calidad y en la normativa ISO 9001:2015 ofrece garantías, un valor agregado, para obtener estándares y altos niveles de calidad, de esta manera seguir trabajando en la mejora continúa y disminuir reprocesos, riesgos, amenazas, debilidades y estar preparados para el impacto de estas. Este trabajo constituye una propuesta para la mejora de los procesos de la organización Flexo Spring SAS y se encuentra soportada en el sistema de gestión de la calidad y la normativa ISO 9001 2015, con el fin de fortalecer el camino de la mejora continua, ser competitivos y ofrecer servicios de calidad. Palabras clave: Sistema de gestión de la calidad, ISO 9001, calidad, servicios.The current market conditions make organizations seek to implement strategies that allow them to remain current and be competitive over time, for this they establish improvements in administrative, productive and operational processes in order to offer innovative goods and services that comply with the current needs and to ensure the satisfaction of internal and external customers. Support these processes in a quality management system and in the ISO 9001: 2015 standard offers guarantees, an added value, to obtain standards and high levels of quality, in this way to continue working on continuous improvement and reduce reprocessing, risks, threats , weaknesses and be prepared for the impact of these. This work constitutes a proposal for the improvement of the processes of the Flexo Spring SAS organization and is supported in the quality management system and the ISO 9001 2015 standard, in order to strengthen the path of continuous improvement, be competitive and offer quality services. Keywords: Quality management system, ISO 9001, quality, services.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaOrganizaciónEstrategiaProcesosSatisfacciónValor AgregadoMejora ContinuaPlanificación estratégicaIndicadores de desarrolloCompetitividadNormasOrganizationStrategyProcessesSatisfactionValue AddedImprovement Keep going.Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCortesRondon-LuisFernando-2017.pdfCortesRondon-LuisFernando-2017.pdfapplication/pdf2648807http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/181/1/CortesRondon-LuisFernando-2017.pdf181eff23e905bee82d4e113972a5e072MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/181/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/181/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTCortesRondon-LuisFernando-2017.pdf.txtCortesRondon-LuisFernando-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain185557http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/181/4/CortesRondon-LuisFernando-2017.pdf.txtf4201dfcb11285e4d7cb660f5e00cec0MD54THUMBNAILCortesRondon-LuisFernando-2017.pdf.jpgCortesRondon-LuisFernando-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1229http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/181/5/CortesRondon-LuisFernando-2017.pdf.jpg13c33afdae9dd3507b31e8b154c92ad1MD55123456789/181oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1812018-01-22 12:31:38.972Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |