Propuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de marketing para el año 2019, enfocada al posicionamiento del Centro de estética Dali Esthetic, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. La metodología de investigación que se utilizó es de carácter cualitativo, enfoq...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/804
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/804
- Palabra clave:
- Estrategia de marketing
Posicionamiento
Centro de estética
Perfil psico demográfico
Percepción
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Investigación de mercados
Strategy of marketing
Positioning
Center of aesthetics
Profile psycho demographic
Perception
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_a36b9b8c0aa29c64178a44eaf809354d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/804 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia |
title |
Propuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia Estrategia de marketing Posicionamiento Centro de estética Perfil psico demográfico Percepción Marketing Estudio de mercado Publicidad Investigación de mercados Strategy of marketing Positioning Center of aesthetics Profile psycho demographic Perception |
title_short |
Propuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia |
title_full |
Propuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia |
title_sort |
Propuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Calderón Garzón, Sandra Patricia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Posicionamiento Centro de estética Perfil psico demográfico Percepción |
topic |
Estrategia de marketing Posicionamiento Centro de estética Perfil psico demográfico Percepción Marketing Estudio de mercado Publicidad Investigación de mercados Strategy of marketing Positioning Center of aesthetics Profile psycho demographic Perception |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Publicidad Investigación de mercados |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Strategy of marketing Positioning Center of aesthetics Profile psycho demographic Perception |
description |
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de marketing para el año 2019, enfocada al posicionamiento del Centro de estética Dali Esthetic, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. La metodología de investigación que se utilizó es de carácter cualitativo, enfoque metodológico estudio de caso; técnicas de recolección de información entrevista semi estructurada y observación. Los formatos de entrevista se aplicaron a clientes internos y externos del centro de estética, para establecer la percepción que tienen en lo referente a la gestión, servicio y proyección de la empresa. Mediante el análisis de datos se estableció la caracterización de los perfiles psico-demográficos a los que Dali Esthetic Center puede dirigir las estrategias de marketing mix. Por otra parte, se realizó un diagnóstico de los procesos de gestión internos con el fin de optimizar recursos y tener un mejor desempeño. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-06T14:27:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-06T14:27:45Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-02-28 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/804 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/804 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/804/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/804/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/804/1/RozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/804/4/RozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/804/5/RozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b ae524a138ae6c6f1ad91526d81660b39 db152147a5699327af6f096e74693290 61f612ecd80f46146031183d268f7603 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732316812607488 |
spelling |
Calderón Garzón, Sandra PatriciaRozo Cubillos, Anibal NicolasGonzalez Coral, Laura Daniela2019-03-06T14:27:45Z2019-03-06T14:27:45Z2019-02-28http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/804El presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de marketing para el año 2019, enfocada al posicionamiento del Centro de estética Dali Esthetic, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. La metodología de investigación que se utilizó es de carácter cualitativo, enfoque metodológico estudio de caso; técnicas de recolección de información entrevista semi estructurada y observación. Los formatos de entrevista se aplicaron a clientes internos y externos del centro de estética, para establecer la percepción que tienen en lo referente a la gestión, servicio y proyección de la empresa. Mediante el análisis de datos se estableció la caracterización de los perfiles psico-demográficos a los que Dali Esthetic Center puede dirigir las estrategias de marketing mix. Por otra parte, se realizó un diagnóstico de los procesos de gestión internos con el fin de optimizar recursos y tener un mejor desempeño.The objective of this research project is to design a marketing strategy for the year 2019, focused on the positioning of the Dali Esthetic Esthetics Center, located in the city of Bogotá, Colombia. The research methodology that was used is of a qualitative nature, methodological approach, case study; information collection techniques semi-structured interview and observation. The interview formats were applied to internal and external customers of the aesthetics center, to establish the perception they have regarding the management, service and projection of the company. Through the analysis of data, the characterization of the psycho-demographic profiles to which Dali Esthetic Center can direct the marketing mix strategies was established. On the other hand, a diagnosis was made of the internal management processes in order to optimize resources and have a better performance.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaEstrategia de marketingPosicionamientoCentro de estéticaPerfil psico demográficoPercepciónMarketingEstudio de mercadoPublicidadInvestigación de mercadosStrategy of marketingPositioningCenter of aestheticsProfile psycho demographicPerceptionPropuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/804/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/804/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53ORIGINALRozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdfRozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdfapplication/pdf3652223http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/804/1/RozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdfae524a138ae6c6f1ad91526d81660b39MD51TEXTRozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdf.txtRozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain167049http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/804/4/RozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdf.txtdb152147a5699327af6f096e74693290MD54THUMBNAILRozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdf.jpgRozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1197http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/804/5/RozoCubillos-AnibalNicolas-2019.pdf.jpg61f612ecd80f46146031183d268f7603MD55123456789/804oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8042019-09-17 06:03:35.603Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |