El valor pedagógico de las narrativas transmedia: los casos de Barbie y Dragon Ball para el desarrollo del pensamiento crítico

Este trabajo de investigación tiene como propósito identificar la influencia que tuvieron las narrativas transmedia por medio de dos producciones, Dragon Ball y Barbie, en la formación de adultos nacidos en 1990 y 2000, y también cómo esto se puede usar en la formación del pensamiento crítico. Se ac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2631
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2631
Palabra clave:
Narrativas transmedia
Barbie
Dragon Ball
pensamiento crítico
Valor pedagógico
370.15 H868v
Pensamiento crítico
Narrativas transmedia
Valor pedagógico
Transmedia Narratives
pedagogical value
Barbie
Dragon Ball
critical thinking
Rights
License
Abierto (Texto Completo)