El valor pedagógico de las narrativas transmedia: los casos de Barbie y Dragon Ball para el desarrollo del pensamiento crítico
Este trabajo de investigación tiene como propósito identificar la influencia que tuvieron las narrativas transmedia por medio de dos producciones, Dragon Ball y Barbie, en la formación de adultos nacidos en 1990 y 2000, y también cómo esto se puede usar en la formación del pensamiento crítico. Se ac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2631
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2631
- Palabra clave:
- Narrativas transmedia
Barbie
Dragon Ball
pensamiento crítico
Valor pedagógico
370.15 H868v
Pensamiento crítico
Narrativas transmedia
Valor pedagógico
Transmedia Narratives
pedagogical value
Barbie
Dragon Ball
critical thinking
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)