Internacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa.
Los Contact Center se han convertido en un aliado fundamental a las diferentes organizaciones a nivel mundial que desean especializarse en el Core de su negocio y reducción de costos al tercerizar aquellos procesos que aunque son innatos de su objeto social no hacen parte de su razón de ser por lo q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/615
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/615
- Palabra clave:
- Contact center
Inversion extranjera directa
Tercerizacion
Internacionalización
Empresas de telecomunicaciones
Inversiones extranjeras
Contact centers
Outsorcing
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_61ba40a61ffd269c934aa8d62c72afc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/615 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Internacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa. |
title |
Internacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa. |
spellingShingle |
Internacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa. Contact center Inversion extranjera directa Tercerizacion Internacionalización Empresas de telecomunicaciones Inversiones extranjeras Contact centers Outsorcing |
title_short |
Internacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa. |
title_full |
Internacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa. |
title_fullStr |
Internacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa. |
title_full_unstemmed |
Internacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa. |
title_sort |
Internacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña, Fredy |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Contact center Inversion extranjera directa Tercerizacion |
topic |
Contact center Inversion extranjera directa Tercerizacion Internacionalización Empresas de telecomunicaciones Inversiones extranjeras Contact centers Outsorcing |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Internacionalización Empresas de telecomunicaciones Inversiones extranjeras |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Contact centers Outsorcing |
description |
Los Contact Center se han convertido en un aliado fundamental a las diferentes organizaciones a nivel mundial que desean especializarse en el Core de su negocio y reducción de costos al tercerizar aquellos procesos que aunque son innatos de su objeto social no hacen parte de su razón de ser por lo que al dedicar recursos a la realización de estas tareas genera que se desvié capital que perfectamente podría estar siendo utilizado para potencializar el producto o servicio de la organización. Los Contact Center en Colombia son fuente considerable de empleo y generan significativos aportes al PIB del país, sin embargo muchos de estos se encuentran en fases de formación o simplemente han quedado relegados al no contar con la capacidad financiera ni operativa para competir con grandes compañías Outsourcing como Atento, Konecta, Teleperformance, etc., que gracias a su posición a nivel mundial no gastan recursos peleando por pequeños compradores locales sino que en cambio la mayor parte de sus estrategias está orientada en las multinacionales que tercericen procesos. Es por esto que los Contact center colombianos deben desarrollar nuevas estrategias que puedan llegar a generar tal impacto que logren a mediano o largo plazo competir con las grandes corporaciones. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-29T17:54:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-29T17:54:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-26 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/615 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/615 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/615/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/615/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/615/1/CortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/615/4/CortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/615/5/CortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 df5d40b19b0395787b04640efbf3fd3c 3cde5aa2038b7a89cd1898427bb90acb d8d0ee659078a0b8cedd25827c8735a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1818020627974455296 |
spelling |
Peña, FredyCortazar De La Cruz, Juan DavidMartinez Bocanegra, Ivan SantiagoMateus Bayona, Daniel Felipe2018-11-29T17:54:34Z2018-11-29T17:54:34Z2018-11-26http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/615Los Contact Center se han convertido en un aliado fundamental a las diferentes organizaciones a nivel mundial que desean especializarse en el Core de su negocio y reducción de costos al tercerizar aquellos procesos que aunque son innatos de su objeto social no hacen parte de su razón de ser por lo que al dedicar recursos a la realización de estas tareas genera que se desvié capital que perfectamente podría estar siendo utilizado para potencializar el producto o servicio de la organización. Los Contact Center en Colombia son fuente considerable de empleo y generan significativos aportes al PIB del país, sin embargo muchos de estos se encuentran en fases de formación o simplemente han quedado relegados al no contar con la capacidad financiera ni operativa para competir con grandes compañías Outsourcing como Atento, Konecta, Teleperformance, etc., que gracias a su posición a nivel mundial no gastan recursos peleando por pequeños compradores locales sino que en cambio la mayor parte de sus estrategias está orientada en las multinacionales que tercericen procesos. Es por esto que los Contact center colombianos deben desarrollar nuevas estrategias que puedan llegar a generar tal impacto que logren a mediano o largo plazo competir con las grandes corporaciones.Contact Centers have become a fundamental ally to the different organizations worldwide that want to specialize in the core of their business and reduce costs by outsourcing those processes that, although they are innate to their corporate purpose, are not part of their reason for being so by devoting resources to the realization of these tasks generates that capital was diverted that could perfectly be used to enhance the product or service of the organization. Contact Centers in Colombia are a considerable source of employment and generate significant contributions to the GDP of the country, however many of these are in training phases or have simply been relegated to not have the financial or operational capacity to compete with large companies. Outsourcing such as Atento, Konecta, Teleperformance, etc., which thanks to their position worldwide do not spend resources fighting for small local buyers, but instead, most of their strategies are oriented towards multinationals that outsource processes. That is why the Colombian Contact Centers must develop new strategies that can generate such an impact that they will be able to compete with large corporations in the medium or long term.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIContact centerInversion extranjera directaTercerizacionInternacionalizaciónEmpresas de telecomunicacionesInversiones extranjerasContact centersOutsorcingInternacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/615/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/615/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52ORIGINALCortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdfCortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdfapplication/pdf648966http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/615/1/CortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdfdf5d40b19b0395787b04640efbf3fd3cMD51TEXTCortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdf.txtCortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain87178http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/615/4/CortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdf.txt3cde5aa2038b7a89cd1898427bb90acbMD54THUMBNAILCortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdf.jpgCortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1206http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/615/5/CortazarDeLaCruz-JuanDavid-2018.pdf.jpgd8d0ee659078a0b8cedd25827c8735a5MD55123456789/615oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6152019-09-17 05:43:49.626Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |