Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia
Lo que pretende este proyecto es presentar las estrategias de e-commerce que debería implementar la empresa Ofixpres con el fin de posicionar sus tres líneas negocio (outsourcing de suministros, producción de formas y etiquetas y servicios logísticos) en el mercado colombiano. Lo que se pretende es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1233
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1233
- Palabra clave:
- E-commerce
Posicionamiento
Marketing digital
Redes sociales
Sitio web
Tienda online
Comercio electrónico
Comercio en internet
Mercadeo en internet
E-commerce
Positioning
Digital marketing
Social networks
Website
Online store
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_4a2bd53769360fb704f47d0d1134c391 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1233 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia |
title |
Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia |
spellingShingle |
Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia E-commerce Posicionamiento Marketing digital Redes sociales Sitio web Tienda online Comercio electrónico Comercio en internet Mercadeo en internet E-commerce Positioning Digital marketing Social networks Website Online store |
title_short |
Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia |
title_full |
Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia |
title_fullStr |
Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia |
title_sort |
Estrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rocha Alfonso, Andres |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
E-commerce Posicionamiento Marketing digital Redes sociales Sitio web Tienda online |
topic |
E-commerce Posicionamiento Marketing digital Redes sociales Sitio web Tienda online Comercio electrónico Comercio en internet Mercadeo en internet E-commerce Positioning Digital marketing Social networks Website Online store |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Comercio electrónico Comercio en internet Mercadeo en internet |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
E-commerce Positioning Digital marketing Social networks Website Online store |
description |
Lo que pretende este proyecto es presentar las estrategias de e-commerce que debería implementar la empresa Ofixpres con el fin de posicionar sus tres líneas negocio (outsourcing de suministros, producción de formas y etiquetas y servicios logísticos) en el mercado colombiano. Lo que se pretende es identificar los aspectos más relevantes de la compañía y el estado en el cual se encuentran las herramientas de e-commerce que emplea en la actualidad con el propósito de establecer estrategias idóneas para sacar mayor beneficio del mercado online. De igual manera se desarrolló la descripción de las herramientas de e-commerce adoptadas por la competencia con el propósito de identificar los aspectos que se pueden mejorar e implementar en el desarrollo de la página web de Ofixpres y las demás herramientas de e-commerce. Para finalizar se presentan los resultados obtenidos del análisis interno y externo con el propósito de plasmar aquellas herramientas que se pueden implementar, describiendo los beneficios que desencadenarían y los factores que se deben tener en cuenta para la adopción de cada estrategia en particular. Lo anterior tomando como fundamento, la imagen que desea proyectar Ofixpres y que la compañía presenta un modelo B2B en donde las relaciones dependen de la confianza de las partes |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-01T23:28:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-01T23:28:51Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-01 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1233 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1233 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1233/1/AguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1233/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1233/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1233/4/AguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1233/5/AguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7582166ef55185fd058b98b63e789ddd 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 1b29bff91d41e4b2f2c65ea05508ba9f 637a85e7d380b21db962f41a14a67de3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732316852453376 |
spelling |
Rocha Alfonso, Andres Aguilar-Torres, Francy Wendy Nicole2020-06-01T23:28:51Z2020-06-01T23:28:51Z2020-06-01http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1233Lo que pretende este proyecto es presentar las estrategias de e-commerce que debería implementar la empresa Ofixpres con el fin de posicionar sus tres líneas negocio (outsourcing de suministros, producción de formas y etiquetas y servicios logísticos) en el mercado colombiano. Lo que se pretende es identificar los aspectos más relevantes de la compañía y el estado en el cual se encuentran las herramientas de e-commerce que emplea en la actualidad con el propósito de establecer estrategias idóneas para sacar mayor beneficio del mercado online. De igual manera se desarrolló la descripción de las herramientas de e-commerce adoptadas por la competencia con el propósito de identificar los aspectos que se pueden mejorar e implementar en el desarrollo de la página web de Ofixpres y las demás herramientas de e-commerce. Para finalizar se presentan los resultados obtenidos del análisis interno y externo con el propósito de plasmar aquellas herramientas que se pueden implementar, describiendo los beneficios que desencadenarían y los factores que se deben tener en cuenta para la adopción de cada estrategia en particular. Lo anterior tomando como fundamento, la imagen que desea proyectar Ofixpres y que la compañía presenta un modelo B2B en donde las relaciones dependen de la confianza de las partesThe aim of this project is to present the e-commerce strategies that Ofixpres should implement in order to position its three business lines (outsourcing of supplies, production of forms and labels and logistic services) in the Colombian market. The aim is to identify the most relevant aspects of the company and the state in which e-commerce are located that it currently employs for the purpose of establishing suitable strategies to take greater advantage of the online market. In the same way, the description of e-commerce was developed adopted by the competition for the purpose of identifying the aspects that can be improved and implemented in the development of the Ofixpres website and other e-commerce tools. Finally, the results obtained from the internal and external analysis are presented for the purpose of capturing those tools that can be implemented, describing the benefits that would be triggered and the factors that should be considered in the adoption of each strategy. Based on the above, the image that Ofixpres wants to project and that the company presents a B2B model where the relationships depend on the confidence of the partiesapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIE-commercePosicionamientoMarketing digitalRedes socialesSitio webTienda onlineComercio electrónicoComercio en internetMercadeo en internetE-commercePositioningDigital marketingSocial networksWebsiteOnline storeEstrategias de e- commerce aplicadas a la empresa Ofixpres Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdfAguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdfapplication/pdf261245http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1233/1/AguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdf7582166ef55185fd058b98b63e789dddMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1233/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1233/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTAguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdf.txtAguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain102774http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1233/4/AguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdf.txt1b29bff91d41e4b2f2c65ea05508ba9fMD54THUMBNAILAguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdf.jpgAguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1733http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1233/5/AguilarTorres-FrancyWendyNicole-2020.pdf.jpg637a85e7d380b21db962f41a14a67de3MD55123456789/1233oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/12332020-06-02 11:00:57.22Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |