Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur.
Este trabajo está enfocado a reconocer toda la trayectoria que ha tenido marca país desde que se originó y cómo ha evolucionado junto con impactos que tiene esta marca dentro de una empresa como Aviatur, una de las agencias de viajes más importante a nivel nacional e internacional, se podrá observar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1187
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1187
- Palabra clave:
- Aviatur
Impacto marca país en aviatur
Marca país
Posicionamiento marca país Colombia
Turismo
Fomento del turismo
Agencias de viajes
Promotion
Strategy
Receptive Tourism
Pro-Colombia
Aviatur, Interview
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_348300325848de731b50fddadc0ee008 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1187 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur. |
title |
Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur. |
spellingShingle |
Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur. Aviatur Impacto marca país en aviatur Marca país Posicionamiento marca país Colombia Turismo Fomento del turismo Agencias de viajes Promotion Strategy Receptive Tourism Pro-Colombia Aviatur, Interview |
title_short |
Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur. |
title_full |
Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur. |
title_fullStr |
Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur. |
title_full_unstemmed |
Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur. |
title_sort |
Análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carrasco, Francisco José |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aviatur Impacto marca país en aviatur Marca país Posicionamiento marca país Colombia |
topic |
Aviatur Impacto marca país en aviatur Marca país Posicionamiento marca país Colombia Turismo Fomento del turismo Agencias de viajes Promotion Strategy Receptive Tourism Pro-Colombia Aviatur, Interview |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Turismo Fomento del turismo Agencias de viajes |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Promotion Strategy Receptive Tourism Pro-Colombia Aviatur, Interview |
description |
Este trabajo está enfocado a reconocer toda la trayectoria que ha tenido marca país desde que se originó y cómo ha evolucionado junto con impactos que tiene esta marca dentro de una empresa como Aviatur, una de las agencias de viajes más importante a nivel nacional e internacional, se podrá observar diferentes estadísticas en cuanto a llegada de turistas nacionales como internacionales, además de esto el motivo por el cual los turistas extranjeros llegan Colombia. En efecto para este trabajo se cabe mencionar que como objetivo principal se realizó un análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur, se identificaron las estrategias utilizadas por Marca País “La respuesta es Colombia”, para incentivar el turismo receptivo en Colombia, se conoció la percepción de Aviatur sobre la efectividad de marca país la Respuesta es Colombia, y por último se Realizó un plan de mejoramiento que permita a Aviatur articular la efectividad de marca país a la estrategia de comercialización turística. En la metodología realizada para la elaboración de este trabajo se utilizó el enfoque cualitativo, debido a que mediante su elaboración se revisarán y se propondrán nuevas estrategias de promoción, que se están realizando en Colombia como un destino potencial. Por estas características elegimos este enfoque como base para el desarrollo de la investigación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-24T22:33:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-24T22:33:35Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-01-24 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1187 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1187 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1187/4/AlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1187/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1187/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1187/7/AlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1187/8/AlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f9981b5a7cdece5658fa3d489740810 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b e4738b74839abe4d34d0ed1920856047 a84404131c69c98de86e33617d1b3d44 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732316198141952 |
spelling |
Carrasco, Francisco JoséAlvarado-Sánchez, Paula AlejandraHernandez-de la Hoz, Adriani Lucia2020-02-24T22:33:35Z2020-02-24T22:33:35Z2020-01-24http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1187Este trabajo está enfocado a reconocer toda la trayectoria que ha tenido marca país desde que se originó y cómo ha evolucionado junto con impactos que tiene esta marca dentro de una empresa como Aviatur, una de las agencias de viajes más importante a nivel nacional e internacional, se podrá observar diferentes estadísticas en cuanto a llegada de turistas nacionales como internacionales, además de esto el motivo por el cual los turistas extranjeros llegan Colombia. En efecto para este trabajo se cabe mencionar que como objetivo principal se realizó un análisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur, se identificaron las estrategias utilizadas por Marca País “La respuesta es Colombia”, para incentivar el turismo receptivo en Colombia, se conoció la percepción de Aviatur sobre la efectividad de marca país la Respuesta es Colombia, y por último se Realizó un plan de mejoramiento que permita a Aviatur articular la efectividad de marca país a la estrategia de comercialización turística. En la metodología realizada para la elaboración de este trabajo se utilizó el enfoque cualitativo, debido a que mediante su elaboración se revisarán y se propondrán nuevas estrategias de promoción, que se están realizando en Colombia como un destino potencial. Por estas características elegimos este enfoque como base para el desarrollo de la investigación.This work is focused on recognizing the entire trajectory that has had a country brand since it originated and how it has evolved together with impacts that this brand has within a company like Aviatur, one of the most important travel agencies nationally and international, you will be able to observe different statistics regarding the arrival of domestic and international tourists, in addition to this the reason why foreign tourists arrive Colombia. In fact, for this work it is worth mentioning that the main objective was carried out an analysis on the effectiveness of the country brand "The Response is Colombia" with respect to the growth of receptive tourism: Aviatur case, the strategies used by Marca País "The answer is Colombia", to incentivize receptive tourism in Colombia, aviatur's perception of the effectiveness of the country brand was known the Response is Colombia, and finally an improvement plan was made that allows Aviatur to articulate the country brand effectiveness to tourism marketing strategy.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaAviaturImpacto marca país en aviaturMarca paísPosicionamiento marca país ColombiaTurismoFomento del turismoAgencias de viajesPromotionStrategyReceptive TourismPro-ColombiaAviatur, InterviewAnálisis sobre la efectividad de la marca país “La Respuesta es Colombia” respecto al crecimiento del turismo receptivo: caso Aviatur.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdfAlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdfapplication/pdf745623http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1187/4/AlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdf8f9981b5a7cdece5658fa3d489740810MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1187/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1187/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTAlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdf.txtAlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain118066http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1187/7/AlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdf.txte4738b74839abe4d34d0ed1920856047MD57THUMBNAILAlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdf.jpgAlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1910http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1187/8/AlvaradoSanchez-PaulaAlejandra-2020.pdf.jpga84404131c69c98de86e33617d1b3d44MD58123456789/1187oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/11872020-05-07 11:05:09.213Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |