Propuesta de plan de mejora para posicionar la plaza de mercado Carlos E. Restrepo como un destino turístico

La Plaza de Mercado Carlos E. Restrepo no se encuentra dentro del reconocimiento de plazas de mercado públicas priorizadas para el turismo por parte del IDT (Instituto Distrital de Turismo), con base en ello y con el objetivo de lograr un reconocimiento para resaltar las bondades y fortalezas de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2624
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2624
Palabra clave:
Plaza
Mercado
Gastronomia
Cultural
Turismo
338.4791 C399p
Gastronomía
Cultural
Turismo
Plaza
Market
Gastronomy
Cultural
Tourism
Rights
License
CC0 1.0 Universal