Estrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotá
El foco central de este documento es el desarrollo de estrategias que permitan a la cadena de restaurantes Grün obtener un incremento en sus ingresos operacionales que progresivamente aumentarán en un 10% a lo largo del 2019. Para llevar a cabo esto, se identificaron y analizaron los puntos desfavor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1034
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1034
- Palabra clave:
- Marketing
Comida
Marketing
Oportunidades comerciales
Estudios de mercado
Publicidad
Marketing
Eat
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_02c2ed0fda69e7f0de9b09b19e737a47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1034 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotá |
title |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotá Marketing Comida Marketing Oportunidades comerciales Estudios de mercado Publicidad Marketing Eat |
title_short |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Comida |
topic |
Marketing Comida Marketing Oportunidades comerciales Estudios de mercado Publicidad Marketing Eat |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Oportunidades comerciales Estudios de mercado Publicidad |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Eat |
description |
El foco central de este documento es el desarrollo de estrategias que permitan a la cadena de restaurantes Grün obtener un incremento en sus ingresos operacionales que progresivamente aumentarán en un 10% a lo largo del 2019. Para llevar a cabo esto, se identificaron y analizaron los puntos desfavorables por los que Grün pasa hoy día, y se identificaron algunos factores en los cuales el marketing resulta la mejor opción para ayudar a esta gran compañía a cumplir el objetivo trazado y desarrollado en este documento. Las estrategias, procedimientos cifras y referencias que construyen esta investigación son confiables y van a la vanguardia en relación a la comida saludable, su impacto y gran volumen de ventas en Colombia. Se logra en este documento plasmar como el modelo de negocio de restaurantes de comida saludable en Colombia está en crecimiento y como existe una gran oportunidad para lograr grandes objetivos en este campo, en el desarrollo del presente documento investigativo se demuestra como la aplicación de las estrategias planteadas son la mejor opción que la cadena de restaurantes Grün puede tomar para tener un mejor resultado operacional en el 2019. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-03T23:12:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-03T23:12:46Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1034 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1034 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1034/9/AvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1034/10/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1034/11/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1034/12/AvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1034/13/AvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f6d1beafc59b3ae7a2bfc615cc97047 c07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 83ce206cbbc8bd5ba393013f525eabdd d2884383c1ecccff29195ad6deb0017f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732290975694848 |
spelling |
Neira Guevara, JairoAvendaño Huertas, Jhon SebastianMarin Valbuena, Angy Catherine2019-09-03T23:12:46Z2019-09-03T23:12:46Z2018-11-11http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1034El foco central de este documento es el desarrollo de estrategias que permitan a la cadena de restaurantes Grün obtener un incremento en sus ingresos operacionales que progresivamente aumentarán en un 10% a lo largo del 2019. Para llevar a cabo esto, se identificaron y analizaron los puntos desfavorables por los que Grün pasa hoy día, y se identificaron algunos factores en los cuales el marketing resulta la mejor opción para ayudar a esta gran compañía a cumplir el objetivo trazado y desarrollado en este documento. Las estrategias, procedimientos cifras y referencias que construyen esta investigación son confiables y van a la vanguardia en relación a la comida saludable, su impacto y gran volumen de ventas en Colombia. Se logra en este documento plasmar como el modelo de negocio de restaurantes de comida saludable en Colombia está en crecimiento y como existe una gran oportunidad para lograr grandes objetivos en este campo, en el desarrollo del presente documento investigativo se demuestra como la aplicación de las estrategias planteadas son la mejor opción que la cadena de restaurantes Grün puede tomar para tener un mejor resultado operacional en el 2019.The central focus of this document is the development of strategies developed in the restaurant chain. You get a boost in your operational revenues that will progressively increase by 10% throughout 2019. To accomplish this, the best results for the best time to help this great company were identified and analyzed is to meet the objective to correct and develop in this document. The strategies, figures and references that build this research are reliable and are at the forefront in the relationship to healthy food, its impact and large volume of sales in Colombia. In this field, in the field, in the development, in the present, in the growth, and in the existence of a great opportunity to achieve the best objectives in this field, in the development of the present, the research document is shown as the application of strategies. These are the best option that the restaurant chain Grün can take to have a better operational result in 2019.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketingComidaMarketingOportunidades comercialesEstudios de mercadoPublicidadMarketingEatEstrategias de marketing experiencial para incrementar el consumo en la cadena de restaurantes grün ubicado en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdfAvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdfapplication/pdf532795http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1034/9/AvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdf6f6d1beafc59b3ae7a2bfc615cc97047MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8907http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1034/10/license_rdfc07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1034/11/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD511TEXTAvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdf.txtAvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain75681http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1034/12/AvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdf.txt83ce206cbbc8bd5ba393013f525eabddMD512THUMBNAILAvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdf.jpgAvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1186http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1034/13/AvendanoHuertas-JhonSebastian-2019.pdf.jpgd2884383c1ecccff29195ad6deb0017fMD513123456789/1034oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10342019-09-17 05:45:09.409Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |