La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
Uno de los ejes de las políticas de superación de la pobreza se centra en la existencia de productos o servicios con identidad territorial que vinculan territorios con mercados. Ramírez introduce el análisis de la economía basada en la identidad, en la teoría económica
- Autores:
-
Ramírez, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8652
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8652
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185
- Palabra clave:
- Marketing
productos
demanda
cultura
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
uexternad2_fc7a94d0b4e6688561f07ef21c2411d2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8652 |
| network_acronym_str |
uexternad2 |
| network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Ramírez, Eduardo2f203d35-448f-4b11-a985-ab236ca6e55a2007-11-05 00:00:002022-09-09T17:43:05Z2007-11-05 00:00:002022-09-09T17:43:05Z2007-11-05Uno de los ejes de las políticas de superación de la pobreza se centra en la existencia de productos o servicios con identidad territorial que vinculan territorios con mercados. Ramírez introduce el análisis de la economía basada en la identidad, en la teoría económicaapplication/pdf2346-21591657-8651https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8652https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185spaFacultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionaleshttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/download/1185/1124Núm. 7 , Año 2007677557Operainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185MarketingproductosdemandaculturaLa identidad como elemento dinamizador de la economía territorialLa identidad como elemento dinamizador de la economía territorialArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2542https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8b1b86b6-5ef0-4778-86d1-f4c9c2fa86e2/download774cf78801ef73dbeaf686648441684cMD51001/8652oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/86522023-08-14 15:09:30.907https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial |
| dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial |
| title |
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial |
| spellingShingle |
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial Marketing productos demanda cultura |
| title_short |
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial |
| title_full |
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial |
| title_fullStr |
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial |
| title_full_unstemmed |
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial |
| title_sort |
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez, Eduardo |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez, Eduardo |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing productos demanda cultura |
| topic |
Marketing productos demanda cultura |
| description |
Uno de los ejes de las políticas de superación de la pobreza se centra en la existencia de productos o servicios con identidad territorial que vinculan territorios con mercados. Ramírez introduce el análisis de la economía basada en la identidad, en la teoría económica |
| publishDate |
2007 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2007-11-05 00:00:00 2022-09-09T17:43:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2007-11-05 00:00:00 2022-09-09T17:43:05Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-11-05 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2346-2159 |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1657-8651 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8652 |
| dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185 |
| identifier_str_mv |
2346-2159 1657-8651 |
| url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8652 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/download/1185/1124 |
| dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 7 , Año 2007 |
| dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
67 |
| dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
7 |
| dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
55 |
| dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
7 |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Opera |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1185 |
| institution |
Universidad Externado de Colombia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8b1b86b6-5ef0-4778-86d1-f4c9c2fa86e2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
774cf78801ef73dbeaf686648441684c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
| _version_ |
1837098578657411072 |
