Mejoramiento del nivel de servicio para los clientes de Incolbest
37 página : ilustraciones, gráficos.
- Autores:
-
Pinzón Muñoz, Jorge Hernando
Quintero Suarez, Fredy Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/738
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/738
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- Palabra clave:
- administración de productos
Importaciones
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Mejoramiento
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- Universidad Externado de Colombia
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If it will be possible to reduce the processing and dispatch time of the order through the improvement of internal processes, the time could be reduced between 12 and 18 hours, which will benefit the company since it would increase the level of customer satisfaction and It is estimated that this action would generate an increase in sales of the 2%Si lncolbest despachara el pedido de sus clientes el mismo día que este lo solicita, se lograría cumplir el requerimiento del cliente de recibir sus productos en el menor tiempo posible mejorando así la disponibilidad de producto para la venta de los clientes. Sin embargo, en lncolbest el tiempo del ciclo del pedido desde la recepción hasta su despacho tarda hasta 24 horas. En contra posición, hacen menos competitiva la compañía comparada con el mercado general de importadores los cuales tienen ciclos de pedido menores a 12 horas. Si se lograra reducir el tiempo de procesamiento y despacho del pedido por medio del mejoramiento de procesos internos, se estima que este tiempo puede reducirse entre 12 y 18 horas lo cual beneficiara a la compañía ya que se incrementaría el nivel de satisfacción de los clientes y se estima que esta acción generaría un aumento de las ventas en un 2%.EspecializaciónEspecialista en Gerencia con Énfasis en Logística y Comercio Internacionalapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.738https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/738https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.738spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia con Énfasis en Logística y Comercio InternacionalUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/administración de productosImportacionesPromoción de ventasTeoría restriccionesNivel de ServicioMejoramientoDistribuciónMejoramiento del nivel de servicio para los clientes de IncolbestTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest.pdf.jpgADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7076https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/685e3fc7-80f3-4546-aae8-b0aa29ad7c0f/download33e56e4d029ec1fd8e22cfcce1b0959eMD59ADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest-Autorizacion.pdf.jpgADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10575https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/053498df-be79-4007-a5bc-3bf91303af23/downloadb08abf1b4c3b7893f19db1740e89ac9aMD511TEXTADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest.pdf.txtADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest.pdf.txtExtracted texttext/plain40537https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7df3b4b6-a848-4c8b-89a0-52a1f9f10684/downloadd236620245b48af59b5165e2f00cf3edMD58ADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest-Autorizacion.pdf.txtADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6279https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9ffc238d-4019-4586-97ce-33c0db04bab3/download4fdee679b8f9aabe3f71fe2f9d630ba6MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c6c8ed26-1df5-4f6a-a688-0692a607d85c/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53ORIGINALADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest.pdfADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2279240https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/06cfbae9-65d9-4ffe-b7d3-71c803615b07/download5e28f45232e1fb200bc0cf47fa3fbd0fMD51ADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest-Autorizacion.pdfADA-spa-2017-Mejoramiento_del_nivel_de_servicio_para_los_clientes_de_Incolbest-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf927879https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bfe2872d-9441-4f91-99d0-b01533ae8f61/downloadc1f75284b4f41c7916a7e7ade4af797fMD52001/738oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/7382023-02-13 11:43:46.496https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo= |