Protección de mecánicas de videojuegos mediante la patentabilidad del software
Los videojuegos constituyen una de las industrias más importantes del mundo. Actualmente, combinan una amplia gama de elementos creativos, industriales y tecnológicos por lo que se puede definir los videojuegos como creaciones complejas que logran incorporar múltiples creaciones del intelecto humano...
- Autores:
-
Herrera González, Héctor Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26169
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26169
https://doi.org/10.18601/16571959.n27.03
- Palabra clave:
- Video games; mechanics; patents; copyright; technical problem; idea-expression; computer-implemented inventions.
videojuegos; mecánicas; patentes; derecho de autor; problema técnico; idea-expresión; invenciones implementadas por computador.
- Rights
- openAccess
- License
- Héctor Camilo Herrera González - 2019