Plan estratégico de mercadeo en tiempo de crisis para Vigia Plus Services

Este trabajo se realizó con la finalidad de buscar y plantear estrategias de mercadeo para la empresa Vigía Plus Services en tiempos de crisis (Covid 19) donde se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa y así mismo se obtuvo información de sus competidores, donde se evidenció...

Full description

Autores:
Chauta Gómez, Angela Stefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26385
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26385
Palabra clave:
Mercadeo - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Trasnporte terrestre - Bogotá (Colombia)
Investigación operacional - Bogotá (Colombia)
3PL
CEDI
Última milla
VPS
WMS
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo se realizó con la finalidad de buscar y plantear estrategias de mercadeo para la empresa Vigía Plus Services en tiempos de crisis (Covid 19) donde se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa y así mismo se obtuvo información de sus competidores, donde se evidenció algunas áreas que se deben implementar y otras que se deben mejorar y acondicionara para prestar un mejor servicio a los clientes esto se podrá ver reflejado en la espinas de pecado y el plan estratégico que se planteó para atraer más clientes a la empresa prestando un mejor servicio como los es un centro estratégicos de distribución a nivel nacional manejado con un canal de última milla donde se propuso hacer pruebas piloto en la ciudad de Bogotá y esto fuera replicado a nivel nacional, los detalles mas específicos se encontraran a continuación en el documento y sus anexos. A Continuación, les contare sobre Vigía Plus para colocarlos en contexto , VIGÍA PLUS es un operador logístico 3PL con 10 años de experiencia en el desarrollo de operaciones de transporte terrestre nacional, centros de distribución, control de inventarios, maquila, distribución y última milla, en clientes de sectores de consumo masivo, retail y cosmético. es una marca joven en el mercado que se ha interesado en construir modelos operativos flexibles, dinámicos y rentables para cada cliente. Es una compañía local con estándares internacionales, que se interesa en generar valor en la cadena logística, a través de sinergias operativas y ahorros que están dispuestos a transferir a los clientes optimizando procesos en conjunto.