El e-commerce y el e-tourism
La producción, la publicidad, la venta y la distribución de productos y servicios a través de las redes de telecomunicaciones, tanto tradicionales como digitales, son conocidas como "comercio electrónico". El comercio electrónico se basa en seis instrumentos principales: el teléfon...
- Autores:
-
Leguizamón, Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9402
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9402
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200
- Palabra clave:
- nuevas tecnologías
comercio electrónico y turismo (e-tourism)
uso y consumo de la información
redes de telecomunicación
operaciones comerciales
informediarios
portafolios de servicios
red alianzas estratégicas
comportamientos y actitudes de consumo.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
uexternad2_6ec3ebd9c9f2ef0f2e3050e209a5342e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9402 |
| network_acronym_str |
uexternad2 |
| network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Leguizamón, Manuelb7de4341-1ad3-4b90-a5d1-f0d1de7f4a1c2002-11-28 00:00:002022-09-09T20:51:40Z2002-11-28 00:00:002022-09-09T20:51:40Z2002-11-28La producción, la publicidad, la venta y la distribución de productos y servicios a través de las redes de telecomunicaciones, tanto tradicionales como digitales, son conocidas como "comercio electrónico". El comercio electrónico se basa en seis instrumentos principales: el teléfono, el fax, la televisión, los sistemas electrónicos de pago y de transferencias monetarias, el intercambio electrónico de datos e Internet. Hoy, principalmente, este comercio electrónico está asociado a internet. En turismoapplication/pdf2346-206X0120-7555https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9402https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200spaFacultad de Administración de Empresas Turísticas y Hotelerashttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/download/2200/1944, Año 20021051011Turismo y Sociedadinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200nuevas tecnologíascomercio electrónico y turismo (e-tourism)uso y consumo de la informaciónredes de telecomunicaciónoperaciones comercialesinformediariosportafolios de serviciosred alianzas estratégicascomportamientos y actitudes de consumo.El e-commerce y el e-tourismEl e-commerce y el e-tourismArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2481https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c56a853f-a48d-4163-89f7-40e43a3bad05/downloadaf272d99a65f204758424ab95ae594b0MD51001/9402oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/94022023-08-14 15:08:02.174https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
El e-commerce y el e-tourism |
| dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
El e-commerce y el e-tourism |
| title |
El e-commerce y el e-tourism |
| spellingShingle |
El e-commerce y el e-tourism nuevas tecnologías comercio electrónico y turismo (e-tourism) uso y consumo de la información redes de telecomunicación operaciones comerciales informediarios portafolios de servicios red alianzas estratégicas comportamientos y actitudes de consumo. |
| title_short |
El e-commerce y el e-tourism |
| title_full |
El e-commerce y el e-tourism |
| title_fullStr |
El e-commerce y el e-tourism |
| title_full_unstemmed |
El e-commerce y el e-tourism |
| title_sort |
El e-commerce y el e-tourism |
| dc.creator.fl_str_mv |
Leguizamón, Manuel |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Leguizamón, Manuel |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
nuevas tecnologías comercio electrónico y turismo (e-tourism) uso y consumo de la información redes de telecomunicación operaciones comerciales informediarios portafolios de servicios red alianzas estratégicas comportamientos y actitudes de consumo. |
| topic |
nuevas tecnologías comercio electrónico y turismo (e-tourism) uso y consumo de la información redes de telecomunicación operaciones comerciales informediarios portafolios de servicios red alianzas estratégicas comportamientos y actitudes de consumo. |
| description |
La producción, la publicidad, la venta y la distribución de productos y servicios a través de las redes de telecomunicaciones, tanto tradicionales como digitales, son conocidas como "comercio electrónico". El comercio electrónico se basa en seis instrumentos principales: el teléfono, el fax, la televisión, los sistemas electrónicos de pago y de transferencias monetarias, el intercambio electrónico de datos e Internet. Hoy, principalmente, este comercio electrónico está asociado a internet. En turismo |
| publishDate |
2002 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2002-11-28 00:00:00 2022-09-09T20:51:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2002-11-28 00:00:00 2022-09-09T20:51:40Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002-11-28 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2346-206X |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-7555 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9402 |
| dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200 |
| identifier_str_mv |
2346-206X 0120-7555 |
| url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9402 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/download/2200/1944 |
| dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
, Año 2002 |
| dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
105 |
| dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
101 |
| dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
1 |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Turismo y Sociedad |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200 |
| institution |
Universidad Externado de Colombia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c56a853f-a48d-4163-89f7-40e43a3bad05/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
af272d99a65f204758424ab95ae594b0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
| _version_ |
1837098571982176256 |
