La regulación de la información como instrumento para la protección de los derechos de los consumidores. Del etiquetado del tabaco hasta los productos comestibles y bebibles críticos. Caso Colombia y España
En la actualidad, es común encontrar en los productos de consumo diario una serie de etiquetas frontales y de advertencia sobre las propiedades, calidades y riesgos del producto, con el objetivo de promover la salud de los consumidores. Esta información hoy accesible y de fácil comprensión, hace par...
- Autores:
-
Moncayo Clavijo , Andrés David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25267
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25267
https://doi.org/10.18601/01236458.n63.11
- Palabra clave:
- Information,
Regulation,
Capture,
Warning Labels
Información,
Regulación,
Captura,
Etiquetado,
Mensajes de advertencia
- Rights
- openAccess
- License
- Andrés David Moncayo Clavijo - 2025