La regulación de la información como instrumento para la protección de los derechos de los consumidores. Del etiquetado del tabaco hasta los productos comestibles y bebibles críticos. Caso Colombia y España

En la actualidad, es común encontrar en los productos de consumo diario una serie de etiquetas frontales y de advertencia sobre las propiedades, calidades y riesgos del producto, con el objetivo de promover la salud de los consumidores. Esta información hoy accesible y de fácil comprensión, hace par...

Full description

Autores:
Moncayo Clavijo , Andrés David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25267
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25267
https://doi.org/10.18601/01236458.n63.11
Palabra clave:
Information,
Regulation,
Capture,
Warning Labels
Información,
Regulación,
Captura,
Etiquetado,
Mensajes de advertencia
Rights
openAccess
License
Andrés David Moncayo Clavijo - 2025