Plan estratégico de mercadeo para la implementación de un servicio de glamping flotante en el Lago de Tota
La actual pandemia del coronavirus ha afectado al sector turístico a nivel mundial. En Colombia la llegada de turistas extranjeros tiene como proyección una caída de entre 58% y 78% para finales del 2020 (OMT). Dicho declive hará necesario que se fortalezca el turismo interno, más aún, teniendo en c...
- Autores:
-
Aros Ortiz, Jasser Vladimir
Balaguera López, Laura Sofía
Gomez Bolaños, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26390
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26390
- Palabra clave:
- Turísmo ecológio - Boyacá (Colombia)
Mercadeo - Estrategia y técnicas
Tota (Laguna, Boyacá, Colombia)
Campamento - Boyacá (Colombia)
Glamping
Ecoturismo
Turismo de Naturaleza
Plan Estratégico de Mercadeo
Glamping en Boyacá
Glamping en Lago de Tota
Ecoturismo en Boyacá
Ecoturismo en Lago de Tota
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_68f213812ca75d17a30dfd80172760f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26390 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para la implementación de un servicio de glamping flotante en el Lago de Tota |
title |
Plan estratégico de mercadeo para la implementación de un servicio de glamping flotante en el Lago de Tota |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para la implementación de un servicio de glamping flotante en el Lago de Tota Turísmo ecológio - Boyacá (Colombia) Mercadeo - Estrategia y técnicas Tota (Laguna, Boyacá, Colombia) Campamento - Boyacá (Colombia) Glamping Ecoturismo Turismo de Naturaleza Plan Estratégico de Mercadeo Glamping en Boyacá Glamping en Lago de Tota Ecoturismo en Boyacá Ecoturismo en Lago de Tota |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para la implementación de un servicio de glamping flotante en el Lago de Tota |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para la implementación de un servicio de glamping flotante en el Lago de Tota |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para la implementación de un servicio de glamping flotante en el Lago de Tota |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para la implementación de un servicio de glamping flotante en el Lago de Tota |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para la implementación de un servicio de glamping flotante en el Lago de Tota |
dc.creator.fl_str_mv |
Aros Ortiz, Jasser Vladimir Balaguera López, Laura Sofía Gomez Bolaños, Luis Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortega Serna, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aros Ortiz, Jasser Vladimir Balaguera López, Laura Sofía Gomez Bolaños, Luis Fernando |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Turísmo ecológio - Boyacá (Colombia) Mercadeo - Estrategia y técnicas Tota (Laguna, Boyacá, Colombia) Campamento - Boyacá (Colombia) |
topic |
Turísmo ecológio - Boyacá (Colombia) Mercadeo - Estrategia y técnicas Tota (Laguna, Boyacá, Colombia) Campamento - Boyacá (Colombia) Glamping Ecoturismo Turismo de Naturaleza Plan Estratégico de Mercadeo Glamping en Boyacá Glamping en Lago de Tota Ecoturismo en Boyacá Ecoturismo en Lago de Tota |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Glamping Ecoturismo Turismo de Naturaleza Plan Estratégico de Mercadeo Glamping en Boyacá Glamping en Lago de Tota Ecoturismo en Boyacá Ecoturismo en Lago de Tota |
description |
La actual pandemia del coronavirus ha afectado al sector turístico a nivel mundial. En Colombia la llegada de turistas extranjeros tiene como proyección una caída de entre 58% y 78% para finales del 2020 (OMT). Dicho declive hará necesario que se fortalezca el turismo interno, más aún, teniendo en cuenta que, según la OMT, la demanda interna podría recuperarse antes que la internacional. El objetivo del siguiente plan estratégico de mercadeo es plantear un modelo de negocio basado en un glamping flotante ubicado en el Lago de Tota, Boyacá. Lo anterior para solucionar el problema de que las personas buscan un servicio de hospedaje que les permita estar en contacto profundo con la armonía de la naturaleza, pero que a su vez les brinde una experiencia de lujo diferente, confortable y personalizable. El valor diferencial de nuestro proyecto es que el glamping flotará en una de las orillas del lago, siendo el único servicio de hospedaje en la región con este atributo. Asimismo, la tendencia del ecoturismo se incrementará después de la pandemia, pues las personas buscarán espacios al aire libre que les permita tener contacto con la naturaleza y los mantenga alejados de las aglomeraciones propias de las urbes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-08T19:35:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-08T19:35:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26390 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26390 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
102 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ce8f4831-e108-4571-bea6-714b44b7223a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0209bbce-4dc5-4481-a7ec-cca64ac896a9/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f537a5c5-942c-422f-b2ff-c5aba165c2aa/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f92265bc-5d19-4bae-a823-d1839cd2ca3d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6b1d8d9b-b02f-4a36-9036-a7d1eb5d4bc2/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6eb86d27-1e7d-48b9-918c-6d14f7ca50a3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8b27a25d-74f1-4ae8-bdf6-10aeef54457f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 0b0112e1f8f72b025a894e0d0f339660 d3527b723a1389522cfff9de02585d61 d3cd9f3e29e176d083e44b1554fe3ee5 32ee5afa6adfc9aaeab495a9238f4a8e 79d287951498ba2405bfe016567cc788 37e1b5b16c0e96b43a947e58785b4d29 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1834110423522082816 |
spelling |
Ortega Serna, Andrés FelipeAros Ortiz, Jasser VladimirBalaguera López, Laura SofíaGomez Bolaños, Luis Fernando2025-05-08T19:35:53Z2025-05-08T19:35:53Z2020-12La actual pandemia del coronavirus ha afectado al sector turístico a nivel mundial. En Colombia la llegada de turistas extranjeros tiene como proyección una caída de entre 58% y 78% para finales del 2020 (OMT). Dicho declive hará necesario que se fortalezca el turismo interno, más aún, teniendo en cuenta que, según la OMT, la demanda interna podría recuperarse antes que la internacional. El objetivo del siguiente plan estratégico de mercadeo es plantear un modelo de negocio basado en un glamping flotante ubicado en el Lago de Tota, Boyacá. Lo anterior para solucionar el problema de que las personas buscan un servicio de hospedaje que les permita estar en contacto profundo con la armonía de la naturaleza, pero que a su vez les brinde una experiencia de lujo diferente, confortable y personalizable. El valor diferencial de nuestro proyecto es que el glamping flotará en una de las orillas del lago, siendo el único servicio de hospedaje en la región con este atributo. Asimismo, la tendencia del ecoturismo se incrementará después de la pandemia, pues las personas buscarán espacios al aire libre que les permita tener contacto con la naturaleza y los mantenga alejados de las aglomeraciones propias de las urbes.The current coronavirus pandemic has affected the tourism sector worldwide. In Colombia the arrival of foreign tourists is projected to fall between 58% and 78% by the end of 2020 (WTO). This decline will make it necessary to strengthen domestic tourism, even more so, taking into account that, according to the WTO, domestic demand could recover before international demand. The objective of the following strategic marketing plan is to propose a business model based on a floating glamping located in Lago de Tota, Boyacá. This in order to solve the problem that people want a hosting service that allows them to be in deep contact with the harmony of nature, but at the same time provides them with a different, comfortable and customizable luxury experience. The differential value of our project is that our glamping will float on one of the lake's shores, being the only service in the region with this attribute. Likewise, the trend of ecotourism will increase after the pandemic, as people will look for outdoor spaces that allow them to have contact with nature and keep them away from the crowds of cities.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeo102 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26390spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de Mercadeoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Turísmo ecológio - Boyacá (Colombia)Mercadeo - Estrategia y técnicasTota (Laguna, Boyacá, Colombia)Campamento - Boyacá (Colombia)GlampingEcoturismoTurismo de NaturalezaPlan Estratégico de MercadeoGlamping en BoyacáGlamping en Lago de TotaEcoturismo en BoyacáEcoturismo en Lago de TotaPlan estratégico de mercadeo para la implementación de un servicio de glamping flotante en el Lago de TotaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ce8f4831-e108-4571-bea6-714b44b7223a/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD51ORIGINALImplementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota.pdfImplementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2768742https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0209bbce-4dc5-4481-a7ec-cca64ac896a9/download0b0112e1f8f72b025a894e0d0f339660MD52Implementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota_Autorizacion.pdfImplementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota_Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf394107https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f537a5c5-942c-422f-b2ff-c5aba165c2aa/downloadd3527b723a1389522cfff9de02585d61MD53TEXTImplementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota.pdf.txtImplementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota.pdf.txtExtracted texttext/plain101728https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f92265bc-5d19-4bae-a823-d1839cd2ca3d/downloadd3cd9f3e29e176d083e44b1554fe3ee5MD54Implementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota_Autorizacion.pdf.txtImplementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10114https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6b1d8d9b-b02f-4a36-9036-a7d1eb5d4bc2/download32ee5afa6adfc9aaeab495a9238f4a8eMD56THUMBNAILImplementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota.pdf.jpgImplementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6372https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6eb86d27-1e7d-48b9-918c-6d14f7ca50a3/download79d287951498ba2405bfe016567cc788MD55Implementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota_Autorizacion.pdf.jpgImplementación_de_un_servicio_de_glamping_flotante_en_el_Lago_de_Tota_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11042https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8b27a25d-74f1-4ae8-bdf6-10aeef54457f/download37e1b5b16c0e96b43a947e58785b4d29MD57001/26390oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/263902025-05-09 03:00:56.155https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |