Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso
Credifamilia, como compañía activa en la industria se ha caracterizado en desarrollar productos y servicios financieros innovadores y de alta calidad para las familias colombianas con el fin de convertir sus sueños en realidad, construyendo un mejor país y liderando el mercado de servicios financier...
- Autores:
-
Rodriguez Garavito, Karen Julieth
Giral Avila, Leidy Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13203
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.57998/wvx1-7027
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13203
- Palabra clave:
- Empresas - Finanzas
Finanzas
Hipotecas
Adopción digital
Servicios financieros
Experiencia de usuario
Fintech
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_68d1c941e4961134d4c9c51040e5fe3a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13203 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso |
title |
Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso |
spellingShingle |
Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso Empresas - Finanzas Finanzas Hipotecas Adopción digital Servicios financieros Experiencia de usuario Fintech |
title_short |
Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso |
title_full |
Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso |
title_fullStr |
Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso |
title_full_unstemmed |
Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso |
title_sort |
Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Garavito, Karen Julieth Giral Avila, Leidy Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sierra Mora, Jairo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Garavito, Karen Julieth Giral Avila, Leidy Alejandra |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Empresas - Finanzas Finanzas Hipotecas |
topic |
Empresas - Finanzas Finanzas Hipotecas Adopción digital Servicios financieros Experiencia de usuario Fintech |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Adopción digital Servicios financieros Experiencia de usuario |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Fintech |
description |
Credifamilia, como compañía activa en la industria se ha caracterizado en desarrollar productos y servicios financieros innovadores y de alta calidad para las familias colombianas con el fin de convertir sus sueños en realidad, construyendo un mejor país y liderando el mercado de servicios financieros para los segmentos de medios y bajos ingresos. Uno de los productos desarrollados por la entidad es “Credifamilia en tu bolsillo”, una solución digital única en el mercado que facilita e incentiva a los asesores comerciales de salas de ventas en la originación de leads potenciales para créditos de vivienda VIS. Con base a esto, esta consultoría nace con el interés de proponer una estrategia de adopción para el producto a través de canales digitales. Para ello se realizaron diferentes entrevistas, análisis de experiencia, observación para Credifamilia y recomendaciones finales con el fin de incentivar el uso de la App en sus asesores comerciales y con ello impactar positivamente la experiencia de sus clientes finales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-18T16:08:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-18T16:08:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/wvx1-7027 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13203 |
url |
https://doi.org/10.57998/wvx1-7027 https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13203 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e8bde5f9-695b-41ec-9da8-82184bde87b2/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c3a6bd37-972a-45fb-9856-a42e50ef2b08/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0b6ae0b-5c06-4e46-b6f7-686277f5b0ea/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0082e426-f767-42c2-b8bc-241710842b1d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5618538a-e4af-4d24-be8b-df18f1c3ddf6/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a745f43b-5cc3-42b2-83ca-df3a1088f466/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fac34a6c-bbcd-4e3e-b1d2-938533697bb7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
284bc6000fd69010371d9c3062ccf2d4 3463b5ba2dde24890c3781f699098490 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 5e1e625bbc27fd678adfc1a8eedbd38b d85a88a5404343ab8d04fdc0e342afe3 d4bd5ea507f4563f90058bccca642117 2955ec5a55b4ae9bd93b17685008a0df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1831928519008976896 |
spelling |
Sierra Mora, Jairo Andrésaad6991d-a86a-465c-82a4-f0ff957791da-1Rodriguez Garavito, Karen Julieth7e98c0e5-65db-4849-bbbb-d2aa58807c18-1Giral Avila, Leidy Alejandrad5fd65c8-1af1-4777-8e8c-c04a6b32caaa-12023-01-18T16:08:14Z2023-01-18T16:08:14Z2022Credifamilia, como compañía activa en la industria se ha caracterizado en desarrollar productos y servicios financieros innovadores y de alta calidad para las familias colombianas con el fin de convertir sus sueños en realidad, construyendo un mejor país y liderando el mercado de servicios financieros para los segmentos de medios y bajos ingresos. Uno de los productos desarrollados por la entidad es “Credifamilia en tu bolsillo”, una solución digital única en el mercado que facilita e incentiva a los asesores comerciales de salas de ventas en la originación de leads potenciales para créditos de vivienda VIS. Con base a esto, esta consultoría nace con el interés de proponer una estrategia de adopción para el producto a través de canales digitales. Para ello se realizaron diferentes entrevistas, análisis de experiencia, observación para Credifamilia y recomendaciones finales con el fin de incentivar el uso de la App en sus asesores comerciales y con ello impactar positivamente la experiencia de sus clientes finales.Credifamilia, as a company active in the industry, has been characterized by developing innovative and high-quality financial products and services for Colombian families in order to turn their dreams into reality, building a better country and leading the financial services market for the segments middle and low income. One of the products developed by the entity is "Credifamilia in your pocket", a unique digital solution in the market that facilitates and encourages commercial advisors in sales rooms to originate potential leads for VIS housing loans. Based on this, this consultancy was born with the interest of proposing an adoption strategy for the product through digital channels. For this, different interviews, experience analysis, observation for Credifamilia and final recommendations were carried out in order to encourage the use of the App in their commercial advisors and thus positively impact the experience of their final clients.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de la Experiencia Digital37 páginasapplication/pdfhttps://doi.org/10.57998/wvx1-7027https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13203spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de la Experiencia Digitalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Empresas - FinanzasFinanzasHipotecasAdopción digitalServicios financierosExperiencia de usuarioFintechAnálisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su usoTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionORIGINALCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdfCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4241278https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e8bde5f9-695b-41ec-9da8-82184bde87b2/download284bc6000fd69010371d9c3062ccf2d4MD51CAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdfCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf137124https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c3a6bd37-972a-45fb-9856-a42e50ef2b08/download3463b5ba2dde24890c3781f699098490MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0b6ae0b-5c06-4e46-b6f7-686277f5b0ea/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdf.txtCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdf.txtExtracted texttext/plain39535https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0082e426-f767-42c2-b8bc-241710842b1d/download5e1e625bbc27fd678adfc1a8eedbd38bMD54CAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10393https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5618538a-e4af-4d24-be8b-df18f1c3ddf6/downloadd85a88a5404343ab8d04fdc0e342afe3MD56THUMBNAILCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdf.jpgCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7020https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a745f43b-5cc3-42b2-83ca-df3a1088f466/downloadd4bd5ea507f4563f90058bccca642117MD55CAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15472https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fac34a6c-bbcd-4e3e-b1d2-938533697bb7/download2955ec5a55b4ae9bd93b17685008a0dfMD57001/13203oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/132032023-01-19 03:01:42.222https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |