Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso

Credifamilia, como compañía activa en la industria se ha caracterizado en desarrollar productos y servicios financieros innovadores y de alta calidad para las familias colombianas con el fin de convertir sus sueños en realidad, construyendo un mejor país y liderando el mercado de servicios financier...

Full description

Autores:
Rodriguez Garavito, Karen Julieth
Giral Avila, Leidy Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13203
Acceso en línea:
https://doi.org/10.57998/wvx1-7027
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13203
Palabra clave:
Empresas - Finanzas
Finanzas
Hipotecas
Adopción digital
Servicios financieros
Experiencia de usuario
Fintech
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_68d1c941e4961134d4c9c51040e5fe3a
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13203
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso
title Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso
spellingShingle Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso
Empresas - Finanzas
Finanzas
Hipotecas
Adopción digital
Servicios financieros
Experiencia de usuario
Fintech
title_short Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso
title_full Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso
title_fullStr Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso
title_full_unstemmed Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso
title_sort Análisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su uso
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Garavito, Karen Julieth
Giral Avila, Leidy Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sierra Mora, Jairo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodriguez Garavito, Karen Julieth
Giral Avila, Leidy Alejandra
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Empresas - Finanzas
Finanzas
Hipotecas
topic Empresas - Finanzas
Finanzas
Hipotecas
Adopción digital
Servicios financieros
Experiencia de usuario
Fintech
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Adopción digital
Servicios financieros
Experiencia de usuario
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Fintech
description Credifamilia, como compañía activa en la industria se ha caracterizado en desarrollar productos y servicios financieros innovadores y de alta calidad para las familias colombianas con el fin de convertir sus sueños en realidad, construyendo un mejor país y liderando el mercado de servicios financieros para los segmentos de medios y bajos ingresos. Uno de los productos desarrollados por la entidad es “Credifamilia en tu bolsillo”, una solución digital única en el mercado que facilita e incentiva a los asesores comerciales de salas de ventas en la originación de leads potenciales para créditos de vivienda VIS. Con base a esto, esta consultoría nace con el interés de proponer una estrategia de adopción para el producto a través de canales digitales. Para ello se realizaron diferentes entrevistas, análisis de experiencia, observación para Credifamilia y recomendaciones finales con el fin de incentivar el uso de la App en sus asesores comerciales y con ello impactar positivamente la experiencia de sus clientes finales.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-18T16:08:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-18T16:08:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/wvx1-7027
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13203
url https://doi.org/10.57998/wvx1-7027
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13203
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e8bde5f9-695b-41ec-9da8-82184bde87b2/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c3a6bd37-972a-45fb-9856-a42e50ef2b08/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0b6ae0b-5c06-4e46-b6f7-686277f5b0ea/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0082e426-f767-42c2-b8bc-241710842b1d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5618538a-e4af-4d24-be8b-df18f1c3ddf6/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a745f43b-5cc3-42b2-83ca-df3a1088f466/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fac34a6c-bbcd-4e3e-b1d2-938533697bb7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 284bc6000fd69010371d9c3062ccf2d4
3463b5ba2dde24890c3781f699098490
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
5e1e625bbc27fd678adfc1a8eedbd38b
d85a88a5404343ab8d04fdc0e342afe3
d4bd5ea507f4563f90058bccca642117
2955ec5a55b4ae9bd93b17685008a0df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1831928519008976896
spelling Sierra Mora, Jairo Andrésaad6991d-a86a-465c-82a4-f0ff957791da-1Rodriguez Garavito, Karen Julieth7e98c0e5-65db-4849-bbbb-d2aa58807c18-1Giral Avila, Leidy Alejandrad5fd65c8-1af1-4777-8e8c-c04a6b32caaa-12023-01-18T16:08:14Z2023-01-18T16:08:14Z2022Credifamilia, como compañía activa en la industria se ha caracterizado en desarrollar productos y servicios financieros innovadores y de alta calidad para las familias colombianas con el fin de convertir sus sueños en realidad, construyendo un mejor país y liderando el mercado de servicios financieros para los segmentos de medios y bajos ingresos. Uno de los productos desarrollados por la entidad es “Credifamilia en tu bolsillo”, una solución digital única en el mercado que facilita e incentiva a los asesores comerciales de salas de ventas en la originación de leads potenciales para créditos de vivienda VIS. Con base a esto, esta consultoría nace con el interés de proponer una estrategia de adopción para el producto a través de canales digitales. Para ello se realizaron diferentes entrevistas, análisis de experiencia, observación para Credifamilia y recomendaciones finales con el fin de incentivar el uso de la App en sus asesores comerciales y con ello impactar positivamente la experiencia de sus clientes finales.Credifamilia, as a company active in the industry, has been characterized by developing innovative and high-quality financial products and services for Colombian families in order to turn their dreams into reality, building a better country and leading the financial services market for the segments middle and low income. One of the products developed by the entity is "Credifamilia in your pocket", a unique digital solution in the market that facilitates and encourages commercial advisors in sales rooms to originate potential leads for VIS housing loans. Based on this, this consultancy was born with the interest of proposing an adoption strategy for the product through digital channels. For this, different interviews, experience analysis, observation for Credifamilia and final recommendations were carried out in order to encourage the use of the App in their commercial advisors and thus positively impact the experience of their final clients.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de la Experiencia Digital37 páginasapplication/pdfhttps://doi.org/10.57998/wvx1-7027https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13203spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de la Experiencia Digitalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Empresas - FinanzasFinanzasHipotecasAdopción digitalServicios financierosExperiencia de usuarioFintechAnálisis de adopción digital de un nuevo servicio en el sector hipotecario y propuesta para incentivar y atraer a los usuarios a su usoTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionORIGINALCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdfCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4241278https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e8bde5f9-695b-41ec-9da8-82184bde87b2/download284bc6000fd69010371d9c3062ccf2d4MD51CAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdfCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf137124https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c3a6bd37-972a-45fb-9856-a42e50ef2b08/download3463b5ba2dde24890c3781f699098490MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0b6ae0b-5c06-4e46-b6f7-686277f5b0ea/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdf.txtCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdf.txtExtracted texttext/plain39535https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0082e426-f767-42c2-b8bc-241710842b1d/download5e1e625bbc27fd678adfc1a8eedbd38bMD54CAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10393https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5618538a-e4af-4d24-be8b-df18f1c3ddf6/downloadd85a88a5404343ab8d04fdc0e342afe3MD56THUMBNAILCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdf.jpgCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7020https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a745f43b-5cc3-42b2-83ca-df3a1088f466/downloadd4bd5ea507f4563f90058bccca642117MD55CAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-Analisis_de_adopcion_digital_de_un_nuevo_servicio_en_el_sector_hipotecario_y_propuesta-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15472https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fac34a6c-bbcd-4e3e-b1d2-938533697bb7/download2955ec5a55b4ae9bd93b17685008a0dfMD57001/13203oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/132032023-01-19 03:01:42.222https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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