Identidad cultural un concepto que evoluciona
Molano aporta a la discusión sobre desarrollo territorial con identidad cultural, a través de un breve recorrido sobre la evolución de los conceptos de cultura, identidad y patrimonio. El tema es tratado desde varios aspectos: el económico, el humano y el patrimonial. El concepto de identidad cultur...
- Autores:
-
Molano L., Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8653
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8653
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1187
- Palabra clave:
- Cultura
marketing
desarrollo territorial
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
uexternad2_584eded3bdd04ca91da21b4ea5bd2b08 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8653 |
| network_acronym_str |
uexternad2 |
| network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Molano L., Olga Lucía01c90130-6fdb-4a93-b004-2448b5c156732007-11-05 00:00:002022-09-09T17:43:06Z2007-11-05 00:00:002022-09-09T17:43:06Z2007-11-05Molano aporta a la discusión sobre desarrollo territorial con identidad cultural, a través de un breve recorrido sobre la evolución de los conceptos de cultura, identidad y patrimonio. El tema es tratado desde varios aspectos: el económico, el humano y el patrimonial. El concepto de identidad cultural se comprende a través de las definiciones de cultura y de su evolución en el tiempo. A través de términos como cultura, patrimonio y su relación con el territorio se encontrará el de identidad territorial. Finalmente, Molano aborda la normatividad internacional que se aplica para diferentes tipos de patrimonio, en particular la desarrollada por laapplication/pdf2346-21591657-8651https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8653https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1187spaFacultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionaleshttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/download/1187/1126Núm. 7 , Año 2007847697Operainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1187Culturamarketingdesarrollo territorialIdentidad cultural un concepto que evolucionaIdentidad cultural un concepto que evolucionaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2505https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9968bb9c-69af-4149-b566-d8c62a6cbf6d/downloadbd9a0ffea76f9101fbcf83420c60cc3eMD51001/8653oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/86532023-08-14 15:26:50.147https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Identidad cultural un concepto que evoluciona |
| dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Identidad cultural un concepto que evoluciona |
| title |
Identidad cultural un concepto que evoluciona |
| spellingShingle |
Identidad cultural un concepto que evoluciona Cultura marketing desarrollo territorial |
| title_short |
Identidad cultural un concepto que evoluciona |
| title_full |
Identidad cultural un concepto que evoluciona |
| title_fullStr |
Identidad cultural un concepto que evoluciona |
| title_full_unstemmed |
Identidad cultural un concepto que evoluciona |
| title_sort |
Identidad cultural un concepto que evoluciona |
| dc.creator.fl_str_mv |
Molano L., Olga Lucía |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Molano L., Olga Lucía |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura marketing desarrollo territorial |
| topic |
Cultura marketing desarrollo territorial |
| description |
Molano aporta a la discusión sobre desarrollo territorial con identidad cultural, a través de un breve recorrido sobre la evolución de los conceptos de cultura, identidad y patrimonio. El tema es tratado desde varios aspectos: el económico, el humano y el patrimonial. El concepto de identidad cultural se comprende a través de las definiciones de cultura y de su evolución en el tiempo. A través de términos como cultura, patrimonio y su relación con el territorio se encontrará el de identidad territorial. Finalmente, Molano aborda la normatividad internacional que se aplica para diferentes tipos de patrimonio, en particular la desarrollada por la |
| publishDate |
2007 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2007-11-05 00:00:00 2022-09-09T17:43:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2007-11-05 00:00:00 2022-09-09T17:43:06Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-11-05 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2346-2159 |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1657-8651 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8653 |
| dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1187 |
| identifier_str_mv |
2346-2159 1657-8651 |
| url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8653 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1187 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/download/1187/1126 |
| dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 7 , Año 2007 |
| dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
84 |
| dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
7 |
| dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
69 |
| dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
7 |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Opera |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1187 |
| institution |
Universidad Externado de Colombia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9968bb9c-69af-4149-b566-d8c62a6cbf6d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd9a0ffea76f9101fbcf83420c60cc3e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
| _version_ |
1837098678021521408 |
