Plan de comunicación digital para el Club Deportivo Atlético Huila

El fútbol es un fenómeno social global que trasciende fronteras y culturas, desempeñando un papel crucial en la promoción de identidades territoriales. En la era digital, los clubes de fútbol deben adoptar estrategias de comunicación innovadoras para mantener y ampliar su base de seguidores, especia...

Full description

Autores:
Parra Cuenca, Daniel Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25028
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25028
Palabra clave:
Comunicación - Innovaciones tecnológicas
Futbol - Colombia
Clubes deportivos - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Comunicación
Deporte
Identidad
Huila
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_4dfdb5ee9c2082a2417ed30376f3ca4c
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25028
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de comunicación digital para el Club Deportivo Atlético Huila
title Plan de comunicación digital para el Club Deportivo Atlético Huila
spellingShingle Plan de comunicación digital para el Club Deportivo Atlético Huila
Comunicación - Innovaciones tecnológicas
Futbol - Colombia
Clubes deportivos - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Comunicación
Deporte
Identidad
Huila
title_short Plan de comunicación digital para el Club Deportivo Atlético Huila
title_full Plan de comunicación digital para el Club Deportivo Atlético Huila
title_fullStr Plan de comunicación digital para el Club Deportivo Atlético Huila
title_full_unstemmed Plan de comunicación digital para el Club Deportivo Atlético Huila
title_sort Plan de comunicación digital para el Club Deportivo Atlético Huila
dc.creator.fl_str_mv Parra Cuenca, Daniel Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Raigosa Montoya, Andrés Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Parra Cuenca, Daniel Alberto
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Comunicación - Innovaciones tecnológicas
Futbol - Colombia
Clubes deportivos - Innovaciones tecnológicas - Colombia
topic Comunicación - Innovaciones tecnológicas
Futbol - Colombia
Clubes deportivos - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Comunicación
Deporte
Identidad
Huila
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación
Deporte
Identidad
Huila
description El fútbol es un fenómeno social global que trasciende fronteras y culturas, desempeñando un papel crucial en la promoción de identidades territoriales. En la era digital, los clubes de fútbol deben adoptar estrategias de comunicación innovadoras para mantener y ampliar su base de seguidores, especialmente entre los jóvenes que consumen contenido principalmente a través de medios digitales. La falta de una estrategia digital robusta puede llevar a una desconexión con estos seguidores. El fútbol tiene un poder único para forjar y promover identidades territoriales, como lo demuestra el Athletic Club de Bilbao, que refuerza los valores y la identidad vasca a través de su política de fichajes y comunicaciones. Este trabajo de grado se centra en la cuestión de si un club deportivo como el Atlético Huila puede convertirse en promotor de identidad y cultura regional a través de la comunicación digital. El objetivo es explorar cómo una estrategia de comunicación digital efectiva puede convertir al Atlético Huila en un bastión de identidad y cultura regional, replicando de manera contextualizada el éxito de otros clubes que han utilizado la comunicación digital para promover su identidad territorial.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-20T12:58:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-20T12:58:49Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25028
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25028
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 90 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia. Facultad de Comunicación Social - Periodismo; Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.place.none.fl_str_mv [Bogotá]
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia. Facultad de Comunicación Social - Periodismo; Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5605010e-3888-40aa-b73a-e4be2bfa14bb/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fe1968b0-bd3e-4979-9041-b42572280628/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0a4400f-4e5e-4a05-93d9-db2d62c255bc/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b5e0f1b2-c255-40f0-b3a6-2d882b19425a/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e73417fa-cbef-47b7-892a-adc2f3e342d2/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/86bc3eea-3683-42da-ba4f-310bdea73c58/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7a515b6f-dd0c-4594-9c7a-8b93546341e0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a333a09e12cef0895e7140cfdca41260
1c4a070aa70c5633e57fb4273f8f66ff
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
77724c9fd4806b7b88acb4f5b587f687
e72f4a3bd5a5f1fa2d3286d8a2117a8e
2595c8486c6e5f538a166c5858aec91c
76c4092008743b5f5eafe3acbceae101
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1831928441799180288
spelling Raigosa Montoya, Andrés FelipeParra Cuenca, Daniel Alberto2025-03-20T12:58:49Z2025-03-20T12:58:49Z2024-05-14El fútbol es un fenómeno social global que trasciende fronteras y culturas, desempeñando un papel crucial en la promoción de identidades territoriales. En la era digital, los clubes de fútbol deben adoptar estrategias de comunicación innovadoras para mantener y ampliar su base de seguidores, especialmente entre los jóvenes que consumen contenido principalmente a través de medios digitales. La falta de una estrategia digital robusta puede llevar a una desconexión con estos seguidores. El fútbol tiene un poder único para forjar y promover identidades territoriales, como lo demuestra el Athletic Club de Bilbao, que refuerza los valores y la identidad vasca a través de su política de fichajes y comunicaciones. Este trabajo de grado se centra en la cuestión de si un club deportivo como el Atlético Huila puede convertirse en promotor de identidad y cultura regional a través de la comunicación digital. El objetivo es explorar cómo una estrategia de comunicación digital efectiva puede convertir al Atlético Huila en un bastión de identidad y cultura regional, replicando de manera contextualizada el éxito de otros clubes que han utilizado la comunicación digital para promover su identidad territorial.Soccer is a global social phenomenon that transcends borders and cultures, playing a crucial role in promoting territorial identities. In the digital age, soccer clubs must adopt innovative communication strategies to maintain and expand their fan base, especially among young people who consume content primarily through digital media. Lack of a robust digital trategy can lead to a disconnect with these followers. Soccer has a unique power to forge and promote territorial identities, as evidenced by Athletic Club de Bilbao, which reinforces Basque values and identity through its transfer and communications policy. This degree work focuses on the question of whether a sports club such as Atlético Huila can become a promoter of regional identity and culture through digital communication. The objective is to explore how an effective digital communication strategy can turn Atlético Huila into a bastion of regional identity and culture, replicating in a contextualized way the success of other clubs that have used digital communication to promote their territorial identity.MaestríaMagíster en Comunicación y Gestión Deportiva90 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25028spaUniversidad Externado de Colombia. Facultad de Comunicación Social - Periodismo; Facultad de Administración de EmpresasFacultad Comunicación Social y Periodismo[Bogotá]Maestría en Comunicación y Gestión Deportivainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación - Innovaciones tecnológicasFutbol - ColombiaClubes deportivos - Innovaciones tecnológicas - ColombiaComunicaciónDeporteIdentidadHuilaPlan de comunicación digital para el Club Deportivo Atlético HuilaTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationORIGINALPlan_de_comunicacion_digital.pdfPlan_de_comunicacion_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2248252https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5605010e-3888-40aa-b73a-e4be2bfa14bb/downloada333a09e12cef0895e7140cfdca41260MD51Plan_de_comunicacion_digital_autorizacion.pdfPlan_de_comunicacion_digital_autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf165162https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fe1968b0-bd3e-4979-9041-b42572280628/download1c4a070aa70c5633e57fb4273f8f66ffMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0a4400f-4e5e-4a05-93d9-db2d62c255bc/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTPlan_de_comunicacion_digital.pdf.txtPlan_de_comunicacion_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain101711https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b5e0f1b2-c255-40f0-b3a6-2d882b19425a/download77724c9fd4806b7b88acb4f5b587f687MD54Plan_de_comunicacion_digital_autorizacion.pdf.txtPlan_de_comunicacion_digital_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10220https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e73417fa-cbef-47b7-892a-adc2f3e342d2/downloade72f4a3bd5a5f1fa2d3286d8a2117a8eMD56THUMBNAILPlan_de_comunicacion_digital.pdf.jpgPlan_de_comunicacion_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6078https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/86bc3eea-3683-42da-ba4f-310bdea73c58/download2595c8486c6e5f538a166c5858aec91cMD55Plan_de_comunicacion_digital_autorizacion.pdf.jpgPlan_de_comunicacion_digital_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14955https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7a515b6f-dd0c-4594-9c7a-8b93546341e0/download76c4092008743b5f5eafe3acbceae101MD57001/25028oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/250282025-03-21 10:45:26.691https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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