How well can ChatGPT manage service failures?

Este estudio examina la efectividad de ChatGPT-4o en los procesos de recuperación de fallas de servicio en empresas hoteleras. Los datos del estudio se recopilaron por medio de entrevistas semiestructuradas con empresas hoteleras y clientes. Se crearon dos formularios de entrevista diferentes. El pr...

Full description

Autores:
Yaşar , Emre
Yayla , Eda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26600
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26600
https://doi.org/10.18601/01207555.n37.12
Palabra clave:
ChatGPT-4o,
fallas de servicio,
recuperación de servicio,
empresas hoteleras,
clientes
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Hotel Businesses,
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openAccess
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Emre Yaşar , Eda Yayla - 2025
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