Evaluación comparativa de los criterios de acreditación del CNA en Colombia y los criterios internacionales de ABET para programas de computación y matemáticas aplicadas
La investigación tiene por objeto evaluar comparativamente los criterios de los modelos de acreditación del Consejo Nacional de Acreditación Colombia y de la Accreditation Board of Engineering and Technology, para programas de Computación y Matemáticas Aplicadas en Colombia; con el fin de tener un e...
- Autores:
-
Ruiz Lemus, Sara Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26406
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26406
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Colombia
Calidad de la educación - Colombia
Educación superior - Colombia
Acreditación (Educación) - Colombia
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Acreditación
ABET
Calidad Educativa
Acreditación Internacional
CNA
Resultados de los Estudiantes
Calidad en IES
Mejora de la Calidad
Proceso de Acreditación
Competencias
Resultados de Aprendizaje
Student Outcomes
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2