El manual del buen lobista
La oscuridad sostiene a la industria alimentaria. Que los consumidores compren comidas y bebidas sin saber bien qué contienen es la clave del negocio. A la luz del avance de múltiples enfermedades que aquejan a la población afectada por esa dieta, América Latina se convirtió en el escenario de una g...
- Autores:
 - 
                   Torres Cabreros, Delfina           
Viglianco, Gino
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad Externado de Colombia
 
- Repositorio:
 - Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12292
 - Acceso en línea:
 -           https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12292
          
https://doi.org/10.18601/01245996.v24n46.14
 - Palabra clave:
 -           food education, epidemiological, consumer power          
JEL: I31, I11, E21
educación alimentaria, Epidemiológicas, poder del consumidor
JEL: I31, I11, E21
educação alimentar, Epidemiologia, poder do consumidor
JEL: I31, I11, E21
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Delfina Torres Cabreros, Gino Viglianco - 2021
 
