American Farmagrup SAS : plan de consultoría
El objetivo principal de nuestro proyecto de grado fue desarrollar una consultoría integral mediante la creación de un plan de mercadeo para American Farmagrup, con el propósito de abordar los retos internos y externos que enfrenta la compañía en el sector farmacéutico. Durante el diagnóstico, mantu...
- Autores:
-
Beltrán Martínez, Laura
Parra Gómez, Edwin Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26748
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26748
- Palabra clave:
- Industria farmacéutica -- Aspectos económicos
Medicamentos -- Comercio
Industria farmacéutica -- Innovaciones tecnológicas
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles
Plan de mercadeo
Consultoría
Investigación
Estrategias
Matriz DOFA
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
uexternad2_39f14aee04f7698831172d0513c8efa3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26748 |
| network_acronym_str |
uexternad2 |
| network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
American Farmagrup SAS : plan de consultoría |
| title |
American Farmagrup SAS : plan de consultoría |
| spellingShingle |
American Farmagrup SAS : plan de consultoría Industria farmacéutica -- Aspectos económicos Medicamentos -- Comercio Industria farmacéutica -- Innovaciones tecnológicas ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles Plan de mercadeo Consultoría Investigación Estrategias Matriz DOFA |
| title_short |
American Farmagrup SAS : plan de consultoría |
| title_full |
American Farmagrup SAS : plan de consultoría |
| title_fullStr |
American Farmagrup SAS : plan de consultoría |
| title_full_unstemmed |
American Farmagrup SAS : plan de consultoría |
| title_sort |
American Farmagrup SAS : plan de consultoría |
| dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Martínez, Laura Parra Gómez, Edwin Alexander |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beltrán Martínez, Laura Parra Gómez, Edwin Alexander |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Industria farmacéutica -- Aspectos económicos Medicamentos -- Comercio Industria farmacéutica -- Innovaciones tecnológicas |
| topic |
Industria farmacéutica -- Aspectos económicos Medicamentos -- Comercio Industria farmacéutica -- Innovaciones tecnológicas ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles Plan de mercadeo Consultoría Investigación Estrategias Matriz DOFA |
| dc.subject.ods.none.fl_str_mv |
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Consultoría Investigación Estrategias Matriz DOFA |
| description |
El objetivo principal de nuestro proyecto de grado fue desarrollar una consultoría integral mediante la creación de un plan de mercadeo para American Farmagrup, con el propósito de abordar los retos internos y externos que enfrenta la compañía en el sector farmacéutico. Durante el diagnóstico, mantuvimos una comunicación constante con la empresa y realizamos una investigación exhaustiva basada en análisis de mercado, evaluación del entorno competitivo y revisión de las capacidades internas. Este enfoque nos permitió identificar áreas clave de mejora, como la adopción de herramientas tecnológicas, una segmentación más efectiva de clientes, la optimización de procesos comerciales, la exploración de nuevos mercados internacionales y la generación de datos útiles para tomar decisiones estratégicas. Como resultado, diseñamos y propusimos estrategias enfocadas en aumentar la participación de mercado, optimizar y gestionar eficientemente las actividades comerciales y diversificar las oportunidades del portafolio. Asimismo, desarrollamos un plan de acción con objetivos claros de rentabilidad, crecimiento y posicionamiento, respaldado por un presupuesto sólido. Con estas iniciativas, buscamos potenciar aún más la marca, que ya cuenta con un buen nivel de reconocimiento, mejorando su desempeño y consolidándola como un líder destacado en el mercado farmacéutico. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-14T13:54:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-14T13:54:48Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26748 |
| url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26748 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 páginas |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Mercadeo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
| institution |
Universidad Externado de Colombia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d5c9078a-5bf6-47a1-9e82-6044ec86d702/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b300caef-610b-4cc4-bef1-b626be2a1955/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4287810f-0108-4bdc-8a8b-8c4cc1091996/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9f9c17a5-8818-40e9-ae9b-735161db64af/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c32cfa6c-59b6-4116-b5d7-d760906c59bc/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/aaab5661-60fa-483f-924c-d84a56f64e1f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/401b3c0a-cde9-4dab-862f-6b8bb3454e0b/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/beaa79b3-31ca-4f32-8f29-bd3b4f477349/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0895f455-db5c-4b1d-8024-432edcc51138/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c095cbad-ed31-4d01-966e-941c9857b405/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cffb3861-12e2-439e-b486-c73e5fc00995/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d9efd561-aa61-47e9-ab26-f8517748157f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bfa393bc-4de1-4330-b3a3-7eb68088dd95/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f454f87f304647aae41255a3379f41eb 9ec1def83e424bee70775d5647aae25e 77e639faba1c488e0e5e2ae2f55c9301 ca0f7bfa00cdc5b5e6f57ca080911bf5 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 33539f7836dd0855006dd8ca6223a18f a087989ad7424961d2cb4ff9db163c05 9d8d2f1c3dc1ef3e2830fb734e545508 ea9d73d5aaad9aebbe5dba0119b09ba1 87b1776182d48f3daa58fa2d9ead4e66 ca9e00148bf50bfdf0cbbcd44a451c35 02bdef4104227303e489609c2db9eb06 486de7314702c4c194adc6485a64d333 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
| _version_ |
1851053031202750464 |
| spelling |
Beltrán Martínez, LauraParra Gómez, Edwin Alexander2025-07-14T13:54:48Z2025-07-14T13:54:48Z2024-11El objetivo principal de nuestro proyecto de grado fue desarrollar una consultoría integral mediante la creación de un plan de mercadeo para American Farmagrup, con el propósito de abordar los retos internos y externos que enfrenta la compañía en el sector farmacéutico. Durante el diagnóstico, mantuvimos una comunicación constante con la empresa y realizamos una investigación exhaustiva basada en análisis de mercado, evaluación del entorno competitivo y revisión de las capacidades internas. Este enfoque nos permitió identificar áreas clave de mejora, como la adopción de herramientas tecnológicas, una segmentación más efectiva de clientes, la optimización de procesos comerciales, la exploración de nuevos mercados internacionales y la generación de datos útiles para tomar decisiones estratégicas. Como resultado, diseñamos y propusimos estrategias enfocadas en aumentar la participación de mercado, optimizar y gestionar eficientemente las actividades comerciales y diversificar las oportunidades del portafolio. Asimismo, desarrollamos un plan de acción con objetivos claros de rentabilidad, crecimiento y posicionamiento, respaldado por un presupuesto sólido. Con estas iniciativas, buscamos potenciar aún más la marca, que ya cuenta con un buen nivel de reconocimiento, mejorando su desempeño y consolidándola como un líder destacado en el mercado farmacéutico.The main objective of our thesis project was to develop a comprehensive consultancy through the creation of a marketing plan for American Farmagrup, aimed at addressing the internal and external challenges faced by the company in the pharmaceutical sector. During the diagnostic phase, we maintained constant communication with the company and conducted thorough research based on market analysis, competitive environment evaluation, and an assessment of internal capabilities. This approach allowed us to identify key areas for improvement, such as the adoption of technological tools, more effective client segmentation, optimization of commercial processes, exploration of new international markets, and the generation of valuable data to support strategic decision-making. As a result, we designed and proposed strategies focused on increasing market share, optimizing and efficiently managing commercial activities, and diversifying portfolio opportunities. Additionally, we developed an action plan with clear objectives centered on profitability, growth, and positioning, supported by a robust budget. Through these initiatives, we aim to further enhance the brand, which already holds a strong level of recognition, improving its performance and solidifying its position as a leading player in the pharmaceutical market.MaestríaMagíster en MercadeoEste trabajo de grado está actualmente restringido y no cuenta con autorización de visualización.37 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26748spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáMaestría en Mercadeoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Industria farmacéutica -- Aspectos económicosMedicamentos -- ComercioIndustria farmacéutica -- Innovaciones tecnológicasODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todosODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovaciónODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sosteniblesPlan de mercadeoConsultoríaInvestigaciónEstrategiasMatriz DOFAAmerican Farmagrup SAS : plan de consultoríaTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationORIGINALAmerican_farmagrup_sas.pdfAmerican_farmagrup_sas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1281021https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d5c9078a-5bf6-47a1-9e82-6044ec86d702/downloadf454f87f304647aae41255a3379f41ebMD51American_farmagrup_sas_autorizacion.pdfAmerican_farmagrup_sas_autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf183990https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b300caef-610b-4cc4-bef1-b626be2a1955/download9ec1def83e424bee70775d5647aae25eMD54American_farmagrup_sas_anexo1.pdfAmerican_farmagrup_sas_anexo1.pdfAnexo 1application/pdf4589440https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4287810f-0108-4bdc-8a8b-8c4cc1091996/download77e639faba1c488e0e5e2ae2f55c9301MD52American_farmagrup_sas_anexo2.pdfAmerican_farmagrup_sas_anexo2.pdfAnexo 2application/pdf1792739https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9f9c17a5-8818-40e9-ae9b-735161db64af/downloadca0f7bfa00cdc5b5e6f57ca080911bf5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c32cfa6c-59b6-4116-b5d7-d760906c59bc/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD55TEXTAmerican_farmagrup_sas.pdf.txtAmerican_farmagrup_sas.pdf.txtExtracted texttext/plain41970https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/aaab5661-60fa-483f-924c-d84a56f64e1f/download33539f7836dd0855006dd8ca6223a18fMD56American_farmagrup_sas_anexo1.pdf.txtAmerican_farmagrup_sas_anexo1.pdf.txtExtracted texttext/plain8728https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/401b3c0a-cde9-4dab-862f-6b8bb3454e0b/downloada087989ad7424961d2cb4ff9db163c05MD58American_farmagrup_sas_anexo2.pdf.txtAmerican_farmagrup_sas_anexo2.pdf.txtExtracted texttext/plain19289https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/beaa79b3-31ca-4f32-8f29-bd3b4f477349/download9d8d2f1c3dc1ef3e2830fb734e545508MD510American_farmagrup_sas_autorizacion.pdf.txtAmerican_farmagrup_sas_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain12472https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0895f455-db5c-4b1d-8024-432edcc51138/downloadea9d73d5aaad9aebbe5dba0119b09ba1MD512THUMBNAILAmerican_farmagrup_sas.pdf.jpgAmerican_farmagrup_sas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c095cbad-ed31-4d01-966e-941c9857b405/download87b1776182d48f3daa58fa2d9ead4e66MD57American_farmagrup_sas_anexo1.pdf.jpgAmerican_farmagrup_sas_anexo1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7983https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cffb3861-12e2-439e-b486-c73e5fc00995/downloadca9e00148bf50bfdf0cbbcd44a451c35MD59American_farmagrup_sas_anexo2.pdf.jpgAmerican_farmagrup_sas_anexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7638https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d9efd561-aa61-47e9-ab26-f8517748157f/download02bdef4104227303e489609c2db9eb06MD511American_farmagrup_sas_autorizacion.pdf.jpgAmerican_farmagrup_sas_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14489https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bfa393bc-4de1-4330-b3a3-7eb68088dd95/download486de7314702c4c194adc6485a64d333MD513001/26748oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/267482025-07-17 14:11:45.886https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |
