Liderazgo para adolescentes. Despertando tu potencial
“Vivimos en un mundo donde necesitamos compartir responsabilidad. Es fácil decir “no es mi hijo, no es mi comunidad, no es mi mundo, no es mi problema” Esta es una frase célebre de Fred Rogers recordado por el legendario programa infantil: El vecindario del señor Rogers y queremos iniciar este traba...
- Autores:
-
Arismendi Grisales, Jacqueline
Montes Zuluaga, Maribel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26744
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26744
- Palabra clave:
- Psicología del adolescente
Adolescentes -- Aspectos sociales
Responsabilidad social
Responsabilidad en la adolescencia
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Coaching de Equipos
Coaching adolescentes
Educación
Liderazgo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| Summary: | “Vivimos en un mundo donde necesitamos compartir responsabilidad. Es fácil decir “no es mi hijo, no es mi comunidad, no es mi mundo, no es mi problema” Esta es una frase célebre de Fred Rogers recordado por el legendario programa infantil: El vecindario del señor Rogers y queremos iniciar este trabajo de grado haciendo uso de ella porque responde a una gran interrogante que nos dejó el docente de Mentoring I y es: ¿De qué se quieren hacer cargo en este mundo? Pues bien, en estas líneas tenemos la intención de hacer una pequeña visualización de la gran problemática que existe con los adolescentes y de la responsabilidad que asumimos como equipo para construir o por lo menos aliviar en algo, el desafío de crecer sin herramientas para navegar los mares emocionales que surgen entre nuevas experiencias, desarrollos hormonales y las expectativas del entorno. |
|---|
