Plan estratégico de mercadeo Organismo Nacional de Acreditación de Colombia
El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC, es una corporación sin ánimo de lucro de carácter privado designado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como única entidad acreditadora de Colombia. Tiene como objeto principal acreditar la competencia técnica de los organismos...
- Autores:
-
Rivera Roa, Laura Lorena
Murillo Moreno, Andrés Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26388
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26388
- Palabra clave:
- Calidad de productos
Acreditación
Mercadeo - Estrategia y técnicas
Control de calidad
Protección del consumidor
ONAC
Mercadeo
Infraestructura Nacional de la Calidad
Estrategia
Calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_345137690f7750a44b4e87c2130a1421 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26388 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo Organismo Nacional de Acreditación de Colombia |
title |
Plan estratégico de mercadeo Organismo Nacional de Acreditación de Colombia |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo Organismo Nacional de Acreditación de Colombia Calidad de productos Acreditación Mercadeo - Estrategia y técnicas Control de calidad Protección del consumidor ONAC Mercadeo Infraestructura Nacional de la Calidad Estrategia Calidad |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo Organismo Nacional de Acreditación de Colombia |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo Organismo Nacional de Acreditación de Colombia |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo Organismo Nacional de Acreditación de Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo Organismo Nacional de Acreditación de Colombia |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo Organismo Nacional de Acreditación de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivera Roa, Laura Lorena Murillo Moreno, Andrés Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortega, Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rivera Roa, Laura Lorena Murillo Moreno, Andrés Alejandro |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Calidad de productos Acreditación Mercadeo - Estrategia y técnicas Control de calidad Protección del consumidor |
topic |
Calidad de productos Acreditación Mercadeo - Estrategia y técnicas Control de calidad Protección del consumidor ONAC Mercadeo Infraestructura Nacional de la Calidad Estrategia Calidad |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
ONAC Mercadeo Infraestructura Nacional de la Calidad Estrategia Calidad |
description |
El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC, es una corporación sin ánimo de lucro de carácter privado designado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como única entidad acreditadora de Colombia. Tiene como objeto principal acreditar la competencia técnica de los organismos de evaluación de la conformidad – OEC, tales como, certificadores, laboratorios, organismos de inspección, etc. y ejercer como autoridad de monitoreo en buenas prácticas de laboratorio de la OCDE. De esta manera, ONAC declara que los OEC que manifiestan ostentar competencia, efectivamente ejecutan las actividades cubiertas en el alcance acreditado, de acuerdo a requisitos establecidos en normas internacionales, con el fin de asegurar la confianza en la calidad de bienes y servicios disponibles en el mercado nacional e internacional. Si bien la acreditación tiene un rol importante en el desarrollo del país, es una herramienta que no es conocida por los diferentes actores en la cadena de producción y comercialización de bienes y servicios, tales como, productores, empresarios, exportadores y usuarios finales. Es por esto que, en este trabajo se plantea el plan estratégico de mercadeo para ONAC, el cual, realizando el análisis de variables internas y externas del sector, teniendo en cuenta el cambio de marca y el aumento del reconocimiento de la entidad en los últimos años, tiene como objetivo principal la creación del área del mercadeo, como la ejecutora de estrategias de mercadeo en diferentes frentes como experiencia al cliente, marca, comunicación y fuerza de venta. Con la determinación de potencializar, posicionar y generar recordación de la marca, creando relaciones cercanas no solo con sus clientes, sino con el país, creando una cultura de la calidad en donde se entienda el rol de las entidades del SICAL, la importancia y los beneficios de la acreditación, los cuales se resumen en la apertura de oportunidades a los OEC y los productores que éstos certifican para demostrar la calidad de sus productos y servicios e, incluso, competir en mercados internacionales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-08T16:12:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-08T16:12:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26388 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26388 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
105 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3b26ca2c-efa7-45d0-9b10-018b4a16ed25/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/afa93b56-9c1b-4b91-96c6-06ce29d1c841/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ce0a7821-17a1-4776-9cad-e7f9d43d5134/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0fdf0c60-e815-4266-8b45-d89189f93ae0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/852c8587-ac15-4d2b-98eb-c8ff1e1920b9/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5669b142-c772-47aa-ab95-f2426ed412c3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c96677c-96bf-4500-a154-bcd9cb848803/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d a0f333d3898e4e6f6395226576af9fc9 f79a7392be38380a5010092c6528d83c a09b1e162cc7c330c7350967d67ac37f 07ee606be33b5a93da6de5706ffba1ea 455a3a570dcc7b266937a35cb8e2aebf 6f322b802438f630c00eccc09967501b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1834110542869954560 |
spelling |
Ortega, AndrésRivera Roa, Laura LorenaMurillo Moreno, Andrés Alejandro2025-05-08T16:12:48Z2025-05-08T16:12:48Z2021-09El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC, es una corporación sin ánimo de lucro de carácter privado designado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como única entidad acreditadora de Colombia. Tiene como objeto principal acreditar la competencia técnica de los organismos de evaluación de la conformidad – OEC, tales como, certificadores, laboratorios, organismos de inspección, etc. y ejercer como autoridad de monitoreo en buenas prácticas de laboratorio de la OCDE. De esta manera, ONAC declara que los OEC que manifiestan ostentar competencia, efectivamente ejecutan las actividades cubiertas en el alcance acreditado, de acuerdo a requisitos establecidos en normas internacionales, con el fin de asegurar la confianza en la calidad de bienes y servicios disponibles en el mercado nacional e internacional. Si bien la acreditación tiene un rol importante en el desarrollo del país, es una herramienta que no es conocida por los diferentes actores en la cadena de producción y comercialización de bienes y servicios, tales como, productores, empresarios, exportadores y usuarios finales. Es por esto que, en este trabajo se plantea el plan estratégico de mercadeo para ONAC, el cual, realizando el análisis de variables internas y externas del sector, teniendo en cuenta el cambio de marca y el aumento del reconocimiento de la entidad en los últimos años, tiene como objetivo principal la creación del área del mercadeo, como la ejecutora de estrategias de mercadeo en diferentes frentes como experiencia al cliente, marca, comunicación y fuerza de venta. Con la determinación de potencializar, posicionar y generar recordación de la marca, creando relaciones cercanas no solo con sus clientes, sino con el país, creando una cultura de la calidad en donde se entienda el rol de las entidades del SICAL, la importancia y los beneficios de la acreditación, los cuales se resumen en la apertura de oportunidades a los OEC y los productores que éstos certifican para demostrar la calidad de sus productos y servicios e, incluso, competir en mercados internacionales.The National Accreditation Body of Colombia - ONAC, is a private non-profit corporation designated by the Ministry of Commerce, Industry, and Tourism as the only accrediting entity in Colombia. Its main purpose is to accredit the technical competence of conformity assessment bodies - CAB, such as certifiers, laboratories, inspection bodies, etc., and serve as OECD Good Laboratory Practice Monitoring Authority. In this way, ONAC declares the competence that CABs claim to have, to execute activities covered in its accreditation scope according to requirements included in international standards. In order to ensure confidence in the quality of goods and services available in national and international markets. Although accreditation has an important role in the development of the country, it is a tool that is unknown by the different actors of the chains of production and goods and services commercialization, such as producers, exporters, and final users. For this reason, in this paper, we are developing the ONAC strategic marketing plan, which, through the analysis of internal and external variables of the sector, taking into account the rebranding and the increased recognition of the entity in recent years, has the main objective the creation of marketing area, as an executor to marketing strategies on different fronts such as customer experience, branding, communication, and sales force. With the determination to potentiate, positioning and generate recognition of the brand, creating close relationships not only with its clients but with the whole country, creating a quality culture where is understood the role of SICAL entities, the importance, and benefits of accreditation, which are summarized in the opening of opportunities to the CABs and the producers that they certify to demonstrate the quality of its products and services and even compete in international markets.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoEste trabajo de grado está actualmente restringido y no cuenta con autorización de visualización105 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26388spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de Mercadeoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de productosAcreditaciónMercadeo - Estrategia y técnicasControl de calidadProtección del consumidorONACMercadeoInfraestructura Nacional de la CalidadEstrategiaCalidadPlan estratégico de mercadeo Organismo Nacional de Acreditación de ColombiaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3b26ca2c-efa7-45d0-9b10-018b4a16ed25/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD51ORIGINALPlan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion.pdfPlan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3198235https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/afa93b56-9c1b-4b91-96c6-06ce29d1c841/downloada0f333d3898e4e6f6395226576af9fc9MD52Plan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion_Autorizacion.pdfPlan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion_Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf96565https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ce0a7821-17a1-4776-9cad-e7f9d43d5134/downloadf79a7392be38380a5010092c6528d83cMD53TEXTPlan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion.pdf.txtPlan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101980https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0fdf0c60-e815-4266-8b45-d89189f93ae0/downloada09b1e162cc7c330c7350967d67ac37fMD54Plan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion_Autorizacion.pdf.txtPlan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain12567https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/852c8587-ac15-4d2b-98eb-c8ff1e1920b9/download07ee606be33b5a93da6de5706ffba1eaMD56THUMBNAILPlan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion.pdf.jpgPlan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6347https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5669b142-c772-47aa-ab95-f2426ed412c3/download455a3a570dcc7b266937a35cb8e2aebfMD55Plan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion_Autorizacion.pdf.jpgPlan_estratégico_de_mercadeo_organismo_nacional_de_acreditacion_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12090https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c96677c-96bf-4500-a154-bcd9cb848803/download6f322b802438f630c00eccc09967501bMD57001/26388oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/263882025-05-09 03:03:36.659https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |