Un partido de fútbol no dura 90 minutos: panorama de la responsabilidad social en los equipos profesionales de fútbol en Colombia

El fútbol colombiano ha experimentado un notable desarrollo, evidenciado por acciones como la fundación de nuevos equipos, una segunda división competitiva y la generación de empleo en sectores relacionados con el deporte. Como consecuencia, los clubes profesionales reflejan este crecimiento con div...

Full description

Autores:
Moreno Forero, Fabián Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25032
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25032
Palabra clave:
Fútbol - Aspectos socioeconómicos - Colombia
Deportistas - Sociedades y clubes - Colombia
Responsabilidad Social Empresarial
Fútbol
Profesional
Equipo
Colombia
Sociedad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2