Análisis del potencial competitivo que presenta la localidad de La Candelaria para satisfacer las necesidades de consumo de los turistas LGBTIQ+
El presente trabajo se enfoca en una investigación sobre el potencial que tiene la localidad de La Candelaria como un área turística para el desarrollo del turismo LGBTIQ+. Para esto, se utilizan diferentes fuentes de información que manejan datos cuantitativos y cualitativos: fuentes primarias (ent...
- Autores:
-
Sáenz Grajales, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16633
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16633
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2627
- Palabra clave:
- Turismo - Administración
Acción social - Estudios de casos
Cultura y desarrollo - Aspectos socioeconómicos
Turismo
La Candelaria
Competitividad
LGBTIQ+
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_023602e8b4e0e542ade57b43584c9e1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16633 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del potencial competitivo que presenta la localidad de La Candelaria para satisfacer las necesidades de consumo de los turistas LGBTIQ+ |
title |
Análisis del potencial competitivo que presenta la localidad de La Candelaria para satisfacer las necesidades de consumo de los turistas LGBTIQ+ |
spellingShingle |
Análisis del potencial competitivo que presenta la localidad de La Candelaria para satisfacer las necesidades de consumo de los turistas LGBTIQ+ Turismo - Administración Acción social - Estudios de casos Cultura y desarrollo - Aspectos socioeconómicos Turismo La Candelaria Competitividad LGBTIQ+ |
title_short |
Análisis del potencial competitivo que presenta la localidad de La Candelaria para satisfacer las necesidades de consumo de los turistas LGBTIQ+ |
title_full |
Análisis del potencial competitivo que presenta la localidad de La Candelaria para satisfacer las necesidades de consumo de los turistas LGBTIQ+ |
title_fullStr |
Análisis del potencial competitivo que presenta la localidad de La Candelaria para satisfacer las necesidades de consumo de los turistas LGBTIQ+ |
title_full_unstemmed |
Análisis del potencial competitivo que presenta la localidad de La Candelaria para satisfacer las necesidades de consumo de los turistas LGBTIQ+ |
title_sort |
Análisis del potencial competitivo que presenta la localidad de La Candelaria para satisfacer las necesidades de consumo de los turistas LGBTIQ+ |
dc.creator.fl_str_mv |
Sáenz Grajales, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez, Beatriz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sáenz Grajales, Juan Manuel |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Turismo - Administración Acción social - Estudios de casos Cultura y desarrollo - Aspectos socioeconómicos |
topic |
Turismo - Administración Acción social - Estudios de casos Cultura y desarrollo - Aspectos socioeconómicos Turismo La Candelaria Competitividad LGBTIQ+ |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Turismo La Candelaria Competitividad |
dc.subject.proposal.other.fl_str_mv |
LGBTIQ+ |
description |
El presente trabajo se enfoca en una investigación sobre el potencial que tiene la localidad de La Candelaria como un área turística para el desarrollo del turismo LGBTIQ+. Para esto, se utilizan diferentes fuentes de información que manejan datos cuantitativos y cualitativos: fuentes primarias (entrevistas y encuestas) y secundarias (páginas oficiales de instituciones públicas y privadas, artículos académicos, libros digitales, portales electrónicos, etc.). Para esto, se redactaron tres capítulos que buscan determinar y dar respuesta a la pregunta de investigación. El primero agrupa la oferta LGBTIQ+, así como otras variables (promoción, marco jurídico, etc.), que presenta la localidad de La Candelaria y los territorios en dónde esta se encuentra (Bogotá D.C. y Colombia). El segundo busca reconocer las variables que tiene los mejores destinos LGBTIQ+ de América del Sur (Uruguay, Argentina y Brazil) para conseguir dicha posición. El último se enfoca en conocer la perspectiva y participación de algunos actores de la localidad que se mueven dentro del sector turístico: Instituciones públicas y privadas, locales, turistas y comerciantes de otros sectores económicos. Teniendo en cuenta los resultados, se comprende que la localidad de La Candelaria tiene ciertos aspectos a favor que destacan su competitividad en este mercado; tales como: un marco jurídico que protege los derechos de las personas LGBTIQ+, una promoción de la localidad notable en diversos canales y parte de los locales-comerciantes están abiertos a la interacción con este segmento de turistas. Sin embargo, existen también aspectos en contra: no posee una oferta robusta o llamativa como otras localidades; la inseguridad, así como, el desplazamiento hacía la zona afectan la experiencia de los turistas; y existe una parte de la población que no está de acuerdo a cambiar sus valores y tradiciones por el desarrollo de esta tipología de turismo. Es por lo que la localidad debe trabajar en conjunto de sus debilidad y fortalezas para así poder competir y mejorar su presencia en el mercado turístico LGBTIQ+. Finalmente, otra conclusión determinó que encasillar el turismo en tipologías de desarrollo social acompleja la integración de este segmento con los demás actores (locales-comerciantes, otros turistas, etc.). Debido a esto, no se debe fomentar una oferta específica para un sector, sino adaptarla para el goce de cualquier interesado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-17T13:39:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-17T13:39:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2627 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16633 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2627 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2627 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16633 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2627 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
107 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ec7087eb-f94d-4b87-a50a-e94d73cf333a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b23b98fa-6bfd-4c15-b6ea-5f3ad6989fb2/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ac47c0e1-557e-466a-8d1a-4a88a4e55e04/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1e926bb9-a42a-49e1-aaad-b622b0cfe1d7/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/99759636-5283-4bfd-9e25-4e344d97730c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/df12992e-9fd5-4edb-affa-171364064ed4/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/81bcba95-001e-4d56-ac94-7d47e9e43b2f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8ed838158b54732c81b5ff12a7af26e 5761beb396fe3c5541c5b34d3aeccb39 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d c20525d4fa5996913c6527a4c983cb3b 2f5ba2c9c8d4b758cb07789a995b7151 8894e13c58ea84f96f5d1bc508c27f6c 9de7a8561746bc37faae1c385d18bbd9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1831928496175185920 |
spelling |
Pérez, BeatrizSáenz Grajales, Juan Manuel2024-10-17T13:39:24Z2024-10-17T13:39:24Z2024El presente trabajo se enfoca en una investigación sobre el potencial que tiene la localidad de La Candelaria como un área turística para el desarrollo del turismo LGBTIQ+. Para esto, se utilizan diferentes fuentes de información que manejan datos cuantitativos y cualitativos: fuentes primarias (entrevistas y encuestas) y secundarias (páginas oficiales de instituciones públicas y privadas, artículos académicos, libros digitales, portales electrónicos, etc.). Para esto, se redactaron tres capítulos que buscan determinar y dar respuesta a la pregunta de investigación. El primero agrupa la oferta LGBTIQ+, así como otras variables (promoción, marco jurídico, etc.), que presenta la localidad de La Candelaria y los territorios en dónde esta se encuentra (Bogotá D.C. y Colombia). El segundo busca reconocer las variables que tiene los mejores destinos LGBTIQ+ de América del Sur (Uruguay, Argentina y Brazil) para conseguir dicha posición. El último se enfoca en conocer la perspectiva y participación de algunos actores de la localidad que se mueven dentro del sector turístico: Instituciones públicas y privadas, locales, turistas y comerciantes de otros sectores económicos. Teniendo en cuenta los resultados, se comprende que la localidad de La Candelaria tiene ciertos aspectos a favor que destacan su competitividad en este mercado; tales como: un marco jurídico que protege los derechos de las personas LGBTIQ+, una promoción de la localidad notable en diversos canales y parte de los locales-comerciantes están abiertos a la interacción con este segmento de turistas. Sin embargo, existen también aspectos en contra: no posee una oferta robusta o llamativa como otras localidades; la inseguridad, así como, el desplazamiento hacía la zona afectan la experiencia de los turistas; y existe una parte de la población que no está de acuerdo a cambiar sus valores y tradiciones por el desarrollo de esta tipología de turismo. Es por lo que la localidad debe trabajar en conjunto de sus debilidad y fortalezas para así poder competir y mejorar su presencia en el mercado turístico LGBTIQ+. Finalmente, otra conclusión determinó que encasillar el turismo en tipologías de desarrollo social acompleja la integración de este segmento con los demás actores (locales-comerciantes, otros turistas, etc.). Debido a esto, no se debe fomentar una oferta específica para un sector, sino adaptarla para el goce de cualquier interesado.This paper focuses on an investigation into the potential that the town of La Candelaria has as a tourist area for the development of LGBTIQ+ tourism. To do this, different sources of information that handle quantitative and qualitative data are used: primary sources (interviews and surveys) and secondary sources (official pages of public and private institutions, academic articles, digital books, electronic portals, etc.). To do this, three chapters were written that seek to determine and answer the research question. The first one groups the LGBTIQ+ offer, as well as other variables (promotion, legal framework, etc.), presented by the town of La Candelaria and the territories where it is located (Bogotá D.C. and Colombia). The second one seeks to recognize the variables that the best LGBTIQ+ destinations in South America (Uruguay, Argentina and Brazil) have to achieve this position. The latter focuses on understanding the perspective and participation of some of the town's actors who operate within the tourism sector: public and private institutions, locals, tourists and merchants from other economic sectors. Taking into account the results, it is understood that the town of La Candelaria has certain aspects in its favor that highlight its competitiveness in this market; such as: a legal framework that protects the rights of LGBTIQ+ people, a notable promotion of the town in various channels and part of the local merchants are open to interaction with this segment of tourists. However, there are also aspects against it: it does not have a robust or attractive offer like other towns; insecurity, as well as displacement to the area affect the experience of tourists; and there is a part of the population that does not agree to change its values and traditions for the development of this type of tourism. This is why the town must work together on its weaknesses and strengths in order to compete and improve its presence in the LGBTIQ+ tourism market. Finally, another conclusion was that pigeonholing tourism into social development typologies makes it difficult to integrate this segment with other actors (locals-traders, other tourists, etc.). Because of this, a specific offer for a sector should not be promoted, but rather adapted for the enjoyment of any interested party.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras107 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2627https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16633https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2627spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hotelerasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Turismo - AdministraciónAcción social - Estudios de casosCultura y desarrollo - Aspectos socioeconómicosTurismoLa CandelariaCompetitividadLGBTIQ+Análisis del potencial competitivo que presenta la localidad de La Candelaria para satisfacer las necesidades de consumo de los turistas LGBTIQ+Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer.pdfCAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1930807https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ec7087eb-f94d-4b87-a50a-e94d73cf333a/downloade8ed838158b54732c81b5ff12a7af26eMD51CAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer-Autorizacion.pdfCAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf103178https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b23b98fa-6bfd-4c15-b6ea-5f3ad6989fb2/download5761beb396fe3c5541c5b34d3aeccb39MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ac47c0e1-557e-466a-8d1a-4a88a4e55e04/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer.pdf.txtCAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer.pdf.txtExtracted texttext/plain101598https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1e926bb9-a42a-49e1-aaad-b622b0cfe1d7/downloadc20525d4fa5996913c6527a4c983cb3bMD54CAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer-Autorizacion.pdf.txtCAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain13123https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/99759636-5283-4bfd-9e25-4e344d97730c/download2f5ba2c9c8d4b758cb07789a995b7151MD56THUMBNAILCAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer.pdf.jpgCAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5600https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/df12992e-9fd5-4edb-affa-171364064ed4/download8894e13c58ea84f96f5d1bc508c27f6cMD55CAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer-Autorizacion.pdf.jpgCAB-spa-2024-Analisis_del_potencial_competitivo_que_presenta_la_localidad_de_la_candelaria_para_satisfacer-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15929https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/81bcba95-001e-4d56-ac94-7d47e9e43b2f/download9de7a8561746bc37faae1c385d18bbd9MD57001/16633oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/166332024-10-18 03:03:10.479https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |