(2020). Interacción social, construcción de identidad y emociones como fuente de una cultura de paz en colegios públicos: Un análisis del componente focalizado del programa aulas en paz desde el interaccionismo simbólico. casos: Colegio Carlos Sardí y Colegio Luis Carlos Peña (Cali).
Chicago Style (17th ed.) CitationInteracción Social, Construcción De Identidad Y Emociones Como Fuente De Una Cultura De Paz En Colegios Públicos: Un Análisis Del Componente Focalizado Del Programa Aulas En Paz Desde El Interaccionismo Simbólico. Casos: Colegio Carlos Sardí Y Colegio Luis Carlos Peña (Cali). 2020.
MLA (8th ed.) CitationInteracción Social, Construcción De Identidad Y Emociones Como Fuente De Una Cultura De Paz En Colegios Públicos: Un Análisis Del Componente Focalizado Del Programa Aulas En Paz Desde El Interaccionismo Simbólico. Casos: Colegio Carlos Sardí Y Colegio Luis Carlos Peña (Cali). 2020.