Modelo de Lanzamiento de Productos Nuevos Farmacéuticos para Venta en Centro América

Asesoría realizada a una empresa farmacéutica nacional, que recientemente ha inciado su proceso de internacionalización en siete países de Centro América. El objetivo de la asesoría es diseñar un modelo de lanzamiento de productos nuevos farmacéuticos en dicha región, basado en teorías de la gestión...

Full description

Autores:
Esquivel Lozano, Kevin
Rodriguez Manjarrés, Juan Diego
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/606
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/606
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Asesoría realizada a una empresa farmacéutica nacional, que recientemente ha inciado su proceso de internacionalización en siete países de Centro América. El objetivo de la asesoría es diseñar un modelo de lanzamiento de productos nuevos farmacéuticos en dicha región, basado en teorías de la gestión del conocimiento, y de la reeingeniería de procesos. El modelo se enfoca en la variable producto, especialmente en procesos logísticos y regulatorios que son muy críticos en la industria farmacéutica.