Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño
La ONG ASOEMPRESERVAR se encarga de programas sociales de alimentación en el Valle del Cauca, en diferentes ciudades y municipios del suroccidente del país. Durante el proceso de investigación se trabajó con los funcionarios de la organización: el señor Andrés Ortega y la señora Yolanda Arboleda, pa...
- Autores:
-
Rada Arias, July Tatiana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1120
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1120
- Palabra clave:
- Diseño gráfico
Cambio de marca
Imagen y diseño corporativo
Imagen corporativa -- Diseño
Publicidad comercial artística
Comunicación visual -- Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| id |
Vitela2_36b3d14ba53c2b76108ce6ad5c0b472d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1120 |
| network_acronym_str |
Vitela2 |
| network_name_str |
Vitela |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Rada Arias, July Tatiana2023-01-20T19:24:26Z2024-02-08T06:21:10Z2023-01-20T19:24:26Z2024-02-08T06:21:10Z2015https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1120La ONG ASOEMPRESERVAR se encarga de programas sociales de alimentación en el Valle del Cauca, en diferentes ciudades y municipios del suroccidente del país. Durante el proceso de investigación se trabajó con los funcionarios de la organización: el señor Andrés Ortega y la señora Yolanda Arboleda, para evaluar la identidad corporativa presente, puesto que se evidenciaron falencias de comunicación; por lo cual se desarrolló una solución a la problemática creando la nueva identidad corporativa ahora llamada alimento de amor. Posteriormente se trabajó en uno de los hogares comunitarios liderado por la señora Doris Grisales ubicado en Comuneros 4 – Distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali con niños entre 2 y 4 años de edad con los cuales se realizaron 7 sesiones artísticas: dibujo, pintura, plastilina, palitos, música, baile, teatro, creación de cuento y personajes, con el propósito de generar una historia como hilo conductor a la difusión de la nueva marca. Finalmente se generó la estrategia de comunicación, para el reconocimiento de la marca en organizaciones no gubernamentales locales, internacionales, Proveedores, hogares comunitarios y posibles organizaciones privadas.application/pdfapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana de CaliCaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pontificia Universidad Javeriana de CaliVitelaAlimentos de amor: proyecto avanzado de diseñoDiseño gráficoCambio de marcaImagen y diseño corporativoImagen corporativa -- DiseñoPublicidad comercial artísticaComunicación visual -- Diseñohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/reportTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa11522/1120oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/11202024-06-25 05:12:55.823https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño |
| title |
Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño |
| spellingShingle |
Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño Diseño gráfico Cambio de marca Imagen y diseño corporativo Imagen corporativa -- Diseño Publicidad comercial artística Comunicación visual -- Diseño |
| title_short |
Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño |
| title_full |
Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño |
| title_fullStr |
Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño |
| title_full_unstemmed |
Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño |
| title_sort |
Alimentos de amor: proyecto avanzado de diseño |
| dc.creator.fl_str_mv |
Rada Arias, July Tatiana |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rada Arias, July Tatiana |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Diseño gráfico Cambio de marca Imagen y diseño corporativo Imagen corporativa -- Diseño Publicidad comercial artística Comunicación visual -- Diseño |
| topic |
Diseño gráfico Cambio de marca Imagen y diseño corporativo Imagen corporativa -- Diseño Publicidad comercial artística Comunicación visual -- Diseño |
| description |
La ONG ASOEMPRESERVAR se encarga de programas sociales de alimentación en el Valle del Cauca, en diferentes ciudades y municipios del suroccidente del país. Durante el proceso de investigación se trabajó con los funcionarios de la organización: el señor Andrés Ortega y la señora Yolanda Arboleda, para evaluar la identidad corporativa presente, puesto que se evidenciaron falencias de comunicación; por lo cual se desarrolló una solución a la problemática creando la nueva identidad corporativa ahora llamada alimento de amor. Posteriormente se trabajó en uno de los hogares comunitarios liderado por la señora Doris Grisales ubicado en Comuneros 4 – Distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali con niños entre 2 y 4 años de edad con los cuales se realizaron 7 sesiones artísticas: dibujo, pintura, plastilina, palitos, música, baile, teatro, creación de cuento y personajes, con el propósito de generar una historia como hilo conductor a la difusión de la nueva marca. Finalmente se generó la estrategia de comunicación, para el reconocimiento de la marca en organizaciones no gubernamentales locales, internacionales, Proveedores, hogares comunitarios y posibles organizaciones privadas. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
| dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2023-01-20T19:24:26Z |
| dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2023-01-20T19:24:26Z |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-08T06:21:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-08T06:21:10Z |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización |
| dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1120 |
| url |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1120 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana de Cali |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana de Cali Vitela |
| institution |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Vitela |
| repository.mail.fl_str_mv |
vitela.mail@javerianacali.edu.co |
| _version_ |
1829956334705967104 |
