¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022?
Esta investigación tuvo como objetivo efectuar un análisis sobre cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram, determinantes para poder medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza en Cali, Colombia, en el periodo del 2022. Para lograr identificar todos lo...
- Autores:
-
Haseth Calle, Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3291
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3291
- Palabra clave:
- Comunicación estratégica
Organización
Cosmética y belleza
Comunicación directa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
Vitela2_2e9d8fbd6e65c53428e9bd5c38434a33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3291 |
network_acronym_str |
Vitela2 |
network_name_str |
Vitela |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022? |
title |
¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022? |
spellingShingle |
¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022? Comunicación estratégica Organización Cosmética y belleza Comunicación directa |
title_short |
¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022? |
title_full |
¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022? |
title_fullStr |
¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022? |
title_full_unstemmed |
¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022? |
title_sort |
¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022? |
dc.creator.fl_str_mv |
Haseth Calle, Stephania |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Haseth Calle, Stephania |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación estratégica Organización Cosmética y belleza Comunicación directa |
topic |
Comunicación estratégica Organización Cosmética y belleza Comunicación directa |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo efectuar un análisis sobre cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram, determinantes para poder medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza en Cali, Colombia, en el periodo del 2022. Para lograr identificar todos los elementos que se presentan en las estrategias de comunicación que son utilizadas en la organización de cosméticos y belleza, de esta forma es factible poder dar aportes relevantes y positivos a las personas que están en el proceso de creación de una empresa. Esta investigación debe verse como un análisis o búsqueda sobre la tasa de éxito para aplicación de estrategias para el triunfo de una MIPYME, junto con información cuantitativa y cualitativa para mejorar la competitividad tanto nacional como internacionalmente. Para el logro de lo anterior, fue necesario realizar una preselección para encontrar la MIPYME adecuada para el caso de investigación. El proyecto demuestra ser posible debido a la accesibilidad y precedentes de información al tener comunicación directa con la propietaria y community manager de la organización. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-24T17:38:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-24T17:38:53Z |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3291 |
url |
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3291 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
77 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/f4d0238f-1356-477e-8928-af41e7aa46ba/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/6b106aa3-fdd8-447d-9cc7-c59f3bb1dfae/download https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/c0976cca-4c79-4e46-841a-c8bb42c3c36a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6fe2b4e4eaa9ffccf8329cd21d6f62c2 e774305d8f84f686a48560535cfdab6e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Vitela |
repository.mail.fl_str_mv |
vitela.mail@javerianacali.edu.co |
_version_ |
1829956346311606272 |
spelling |
Haseth Calle, Stephania2024-06-24T17:38:53Z2024-06-24T17:38:53Z2023https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3291Esta investigación tuvo como objetivo efectuar un análisis sobre cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram, determinantes para poder medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza en Cali, Colombia, en el periodo del 2022. Para lograr identificar todos los elementos que se presentan en las estrategias de comunicación que son utilizadas en la organización de cosméticos y belleza, de esta forma es factible poder dar aportes relevantes y positivos a las personas que están en el proceso de creación de una empresa. Esta investigación debe verse como un análisis o búsqueda sobre la tasa de éxito para aplicación de estrategias para el triunfo de una MIPYME, junto con información cuantitativa y cualitativa para mejorar la competitividad tanto nacional como internacionalmente. Para el logro de lo anterior, fue necesario realizar una preselección para encontrar la MIPYME adecuada para el caso de investigación. El proyecto demuestra ser posible debido a la accesibilidad y precedentes de información al tener comunicación directa con la propietaria y community manager de la organización.77 p.application/pdfspaPontificia Universidad Javeriana Calihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación estratégicaOrganizaciónCosmética y bellezaComunicación directa¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022?http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales. ComunicaciónPontificia Universidad Javeriana CaliPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/f4d0238f-1356-477e-8928-af41e7aa46ba/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALTDG SHC!! FN.pdfTDG SHC!! FN.pdfapplication/pdf1342981https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/6b106aa3-fdd8-447d-9cc7-c59f3bb1dfae/download6fe2b4e4eaa9ffccf8329cd21d6f62c2MD51Licencia de uso shc.pdfLicencia de uso shc.pdfapplication/pdf500334https://vitela.javerianacali.edu.co/bitstreams/c0976cca-4c79-4e46-841a-c8bb42c3c36a/downloade774305d8f84f686a48560535cfdab6eMD5211522/3291oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/32912024-06-25 05:17:12.292https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.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 |