Diseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéutico

Diseñar e implementar un modelo para el direccionamiento estratégico del mix de inversión en la estrategia de comunicación directa, para alcanzar los objetivos corporativos y que permita apalancar los resultados del negocio.

Autores:
Castro Tejada, Amanda Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Repositorio:
Vitela
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1371
Acceso en línea:
https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1371
Palabra clave:
Comunicación
Mercadeo Relacional
Visita Medica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id Vitela2_11a2c9fd7bbcd7afebc4b79b80fa5299
oai_identifier_str oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/1371
network_acronym_str Vitela2
network_name_str Vitela
repository_id_str
spelling Castro Tejada, Amanda Carolina2023-01-20T19:24:26Z2024-02-10T08:19:14Z2023-01-20T19:24:26Z2024-02-10T08:19:14Z2020https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1371Diseñar e implementar un modelo para el direccionamiento estratégico del mix de inversión en la estrategia de comunicación directa, para alcanzar los objetivos corporativos y que permita apalancar los resultados del negocio.application/pdfapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana de CaliCaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pontificia Universidad Javeriana de CaliVitelaDiseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéuticoComunicaciónMercadeo RelacionalVisita Medicahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/reportTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa11522/1371oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/13712024-06-25 05:13:06.151https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://vitela.javerianacali.edu.coRepositorio Vitelavitela.mail@javerianacali.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéutico
title Diseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéutico
spellingShingle Diseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéutico
Comunicación
Mercadeo Relacional
Visita Medica
title_short Diseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéutico
title_full Diseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéutico
title_fullStr Diseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéutico
title_full_unstemmed Diseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéutico
title_sort Diseño de un modelo para el direccionamiento estratégico de los programas de apoyo en educación médica continua en el negocio éticos del grupo farmacéutico
dc.creator.fl_str_mv Castro Tejada, Amanda Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castro Tejada, Amanda Carolina
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación
Mercadeo Relacional
Visita Medica
topic Comunicación
Mercadeo Relacional
Visita Medica
description Diseñar e implementar un modelo para el direccionamiento estratégico del mix de inversión en la estrategia de comunicación directa, para alcanzar los objetivos corporativos y que permita apalancar los resultados del negocio.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2023-01-20T19:24:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2023-01-20T19:24:26Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-10T08:19:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-10T08:19:14Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1371
url https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/1371
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana de Cali
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
dc.source.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana de Cali
Vitela
institution Pontificia Universidad Javeriana Cali
repository.name.fl_str_mv Repositorio Vitela
repository.mail.fl_str_mv vitela.mail@javerianacali.edu.co
_version_ 1829956330079649792