Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad

Generar estrategias de mercadeo social para fortalecer la inclusión laboral en la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la vinculación y/o contratación de personas mayores de 40 años.

Autores:
Barreto Vargas, Stefany Liseth
Hernández Diaz, Elaine
Rodríguez, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13043
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13043
Palabra clave:
Inclusión
Edad
Mercadeo Social
Desempleo
Labor
Inclusion
Social Marketing
EMPLEO EQUITATIVO
ASISTENCIA PUBLICA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_fd80638db3a39200d0b3a33ecc84d9e8
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/13043
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad
title Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad
spellingShingle Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad
Inclusión
Edad
Mercadeo Social
Desempleo
Labor
Inclusion
Social Marketing
EMPLEO EQUITATIVO
ASISTENCIA PUBLICA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
title_short Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad
title_full Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad
title_fullStr Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad
title_sort Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad
dc.creator.fl_str_mv Barreto Vargas, Stefany Liseth
Hernández Diaz, Elaine
Rodríguez, Luis Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Granados Dueñas, Diana Marisol
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barreto Vargas, Stefany Liseth
Hernández Diaz, Elaine
Rodríguez, Luis Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Inclusión
Edad
Mercadeo Social
Desempleo
topic Inclusión
Edad
Mercadeo Social
Desempleo
Labor
Inclusion
Social Marketing
EMPLEO EQUITATIVO
ASISTENCIA PUBLICA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Labor
Inclusion
Social Marketing
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv EMPLEO EQUITATIVO
ASISTENCIA PUBLICA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
description Generar estrategias de mercadeo social para fortalecer la inclusión laboral en la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la vinculación y/o contratación de personas mayores de 40 años.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-13T16:19:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-13T16:19:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-08
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Rodríguez, F & Hernández, E & Barreto, S. (2021). Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad. Corporación Universitaria Minuto de Dios. Bogotá-Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/13043
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Rodríguez, F & Hernández, E & Barreto, S. (2021). Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad. Corporación Universitaria Minuto de Dios. Bogotá-Colombia
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://hdl.handle.net/10656/13043
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.none.fl_str_mv 71 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Posgrado
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Social
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/55a5592e-b06b-403c-92bf-a21861dfd04a/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d8c25004-bd3e-4a9b-a47b-2333e0e9913e/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/b30c1706-c88c-40f7-8e1e-135cf156a807/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/8742b3af-4084-47bf-b766-86bcd9dd74ce/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f281345b675c08e616611e732ac7d755
f038d2648a73eb06ed9174c0b56b854c
ac6bde1eee572c44e4a5e1a5a3a1088b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494472742699008
spelling Granados Dueñas, Diana MarisolBarreto Vargas, Stefany LisethHernández Diaz, ElaineRodríguez, Luis FernandoBogotá D.C.2021-10-13T16:19:39Z2021-10-13T16:19:39Z2021-06-08Rodríguez, F & Hernández, E & Barreto, S. (2021). Estrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edad. Corporación Universitaria Minuto de Dios. Bogotá-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/13043instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduGenerar estrategias de mercadeo social para fortalecer la inclusión laboral en la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la vinculación y/o contratación de personas mayores de 40 años.El presente proyecto busca desarrollar estrategias de mercadeo social en la agencia de empleo CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas mayores de 40 años de edad, con el fin de mitigar la incidencia de la edad, respecto a las posibilidades para laborar en Colombia. A través de la agencia de empleo, se busca indagar y describir los factores por los que las empresas contratantes no vinculan laboral y activamente a personas de esta población; articulados con los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) como los son el trabajo decente y crecimiento económico, y la reducción de las desigualdades, que apunta a la inclusión y cohesión social; adicionalmente se pretende generar estrategias de mercadeo social de impacto, que subsane los efectos que ocasionan el estado cesante de esta población y generar responsabilidad social en la organización.This project seeks to develop social marketing strategies at the CAFAM employment agency in the town of Bosa, for the employment inclusion of people over 40 years of age, in order to mitigate the incidence of age, regarding the possibilities to work in Colombia. Through the employment agency, it seeks to inform and describe the factors by which contracting companies do not actively and actively link persons of this population; articulated with the objective of sustainable development (SCC), which aims at inclusion and social cohesion, are intended to generate impact social marketing strategies, which underpin the effects of the state of loss on this population and generate social responsibility in the organization.Corporación Universitaria Minuto de Dios71 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Gerencia SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessInclusiónEdadMercadeo SocialDesempleoLaborInclusionSocial MarketingEMPLEO EQUITATIVOASISTENCIA PUBLICARESPONSABILIDAD SOCIALEstrategias de mercadeo social desde la Agencia de Empleo y Emprendimiento CAFAM de la localidad de Bosa, para la inclusión laboral de personas desde los 40 años de edadThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAcuerdo 761 de 2020 Concejo de Bogotá D.C. Plan De Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas del Distrito Capital 2020-2024. Acuerdo No. 761 del 11 de junio de 2020. https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=93649Arévalo, J. (s.f.) Entre el desempleo y la pandemia: la realidad de la clase media colombiana. Universidad Externado de Colombia. https://www.uexternado.edu.co/economia/entre-eldesempleo-y-la-pandemia-la-realidad-de-la-clase-media-colombiana/ (p. 5)Bernal, C. (2006) Metodología de la investigación: para la administración, economía, humanidades y ciencias sociales. Tercera Edición PearsonCámara de Comercio de Bogotá. (2020). Perfil Económico y empresarial de las Localidades de Bogotá. https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/25980/23%2010%202020% 20Perfil%20de%20las%20localidades%20de%20Bogot%C3%A1%20VF.pdf?sequence =1&isAllowed=yComisión Económica para América Latina y el Caribe CEPAL (21 de mayo de 2020) Lanzamiento del informe conjunto CEPAL-OIT N⁰ 22 (mayo 2020) Coyuntura Laboral en América Latina y el Caribe. El trabajo en tiempos de pandemia: desafíos frente a la enfermedad por coronavirus (COVID-19) https://www.cepal.org/es/eventos/lanzamiento-informe-conjunto-cepal-oit-n0-22-mayo2020-coyuntura-laboral-america-latinaComunidar (2008). Concepto de marketing social. Extraído de http://www.comunidar.org.ar/mkt2.htm Consulta: 20/03/2008.Constitución Política de Colombia (1991) Artículo 25. Capítulo 1 de los Derechos fundamentales.Culma, A. (2019) Entre el desempleo y la pandemia: la realidad de la clase media colombiana. https://www.uexternado.edu.co/economia/entre-el-desempleo-y-la-pandemia-larealidad-de-la-clase-media-colombiana/Datosmacro. (2021) Expansión, Desempleo de Canadá. https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=datos+macro+canadaDelgado, M. (2020) Las mujeres, prioridad. Revista Dinero. https://www.fedesarrollo.org.co/sites/default/files/enlosmediosimpreso/dinerocom1octu bre2020a.pdfDepartamento Administrativo Nacional de Estadística DANE (2007) Encuesta sobre Desarrollo Tecnológico en el Establecimiento Industrial Colombiano, Observatorio de Ciencia y Tecnología. http://microdatos.dane.gov.co/index.php/catalog/529Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE (30 de abril de 2020) Boletín Técnico, Gran Encuesta integrada de Hogares GEIH.Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE (30 de septiembre de 2020) Gran encuesta integrada de hogares (GEIH) Mercado laboral. Información agosto 2020. https://hoyesviernes.com/gran-encuesta-integrada-de-hogares-geih-mercado-laboral/Donatti, C., Moorfoot, L., & Deans, D., (2004) Discussion Paper Defining Productive Ageing - Engaging Consumers. Productive Agein Centre. p. 2.El confidencial (29 de junio de 2016) Por qué si tienes más de 40 años lo llevas muy crudo en el mercado laboral. Obtenido de El confidencial: https://www.elconfidencial.com/alma-European Council. (2002) Revised Text on the Common Objectives: Fight Against Poverty and Social Exclusion: Common Objectives for the Second Round of National Action Plans. Brussels: European CouncilGutiérrez, L. (2013) El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje de la Comunicación Organizacional en un Modelo Praxeológico. Facebook para enseñar y Aprender. Caso Programa de Tecnología en Comunicación Gráfica. Uniminuto.Hernández, R., Fernández, C. & Baptista, M. (2014). Metodología de la investigaciónHerrera, F., (12 de febrero de 2020) Colombia cerró el 2019 con una tasa de informalidad del 47%. https://www.rcnradio.com/economia/colombia-cerro-el-2019-con-una-tasa-deinformalidad-del-47#:~:text=Econom%C3%ADa- ,Colombia%20cerr%C3%B3%20el%202019%20con%20una%20tasa%20de%20inform alidad%20del,llega%20al%2071%2C2%25.&text=Vendedores%20informales%20en% 20Bogot%C3%A1.Horbath, J., & Gracia, A. (2014). Discriminación laboral y vulnerabilidad de las mujeres frente a la crisis mundial en México. Economía, Sociedad y Territorio, XIV (45),465-495. [fecha de Consulta 29 de Marzo de 2021]. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11130276005.Hurtado, I. & Toro, J. (2007) Paradigmas y métodos de investigación en tiempos de cambio. Caracas: CEC.La República. (29 de enero de 2020) El desempleo regional sería 8,1% según la Organización Internacional del Trabajo. Los Contrastes. Juan Hunt. Director Regional de la OIT.Ley 1636 de 2013 Por medio de la cual se crea el mecanismo de protección al cesante en Colombia. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=53493Ley 931 de diciembre 30 de 2004. Diario Oficial No. 45.777, diciembre 30 de 2004.Merino, A. (2014) Los efectos de la crisis en el empleo. Integración económica, Estado de bienestar y medidas de fomento del (des)empleo. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870- 21472014000100004.Nieto E., Mejía L., & Cardona A. (2013) Probabilidades de empleo-desempleo en Medellín: evidencia empírica para pensar un seguro de desempleo en Colombia. Revista Nacional de Salud Pública 2013; 31(1): 67-74. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5079484.Núñez, J. & Bernal, R. (1997) “El Desempleo en Colombia: Tasa Natural, Desempleo Cíclico y Estructural y la Duración de Desempleo en Colombia (1976-1998)”, https://repositorio.banrep.gov.co/bitstream/handle/20.500.12134/4083/espe.pdf.Nuvaes, J. (2018) La discriminación laboral en razón del género y la edad en Colombia. file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/DialnetLaDiscriminacionLaboralEnRazonDelGeneroYLaEdadEnCo-7062693.pdfOrganización Internacional del Trabajo (12 de mayo de 2003) La OIT lanza el primer informe global sobre discriminación en el trabajo. https://www.ilo.org/global/about-theilo/newsroom/news/WCMS_071447/lang--es/index.htm.Organización Internacional del Trabajo. (1 de Julio del 2020) Fuerte aumento del desempleo en América Latina y el Caribe deja a millones sin ingresos Fuerte aumento del desempleo en América Latina y el Caribe deja a millones sin ingresosOrgulloso, A., (2020) Ante la crisis se requiere un nuevo contrato social: Encuesta de CSI Agencia de Información Laboral AIL. https://ail.ens.org.co/opinion/ante-la-crisis-serequiere-un-nuevo-contrato-social-encuesta-de-csi/.Pedraza, A., (2012) Exclusión social y empleo: ¿qué ocurre cuando hay segmentación laboral? http://www.scielo.org.co/pdf/soec/n22/n22a06.pdf.Phillips (1958) The Relation between Unemployment and the Rate of Change of Money Wage Rates in the United Kingdom. https://www.jstor.org/stable/2550759?seq=1.Portafolio (7 de septiembre de 2016) Nos estamos volviendo viejos y quedando sin mano de obra. https://www.portafolio.co/economia/empleo/cual-es-la-edad-mas-dificil-paraconseguir-trabajo-en-colombia-500141.Portafolio. (11 de Mayo de 2006). A los 40 años de edad comienza el retiro laboral forzoso en el país. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/economia/finanzas/40-anosedad-comienza-retiro-laboral-forzoso-pais-444840.Romero, J., (2020) La maternidad y el empleo formal en Colombia. Documentos de Trabajo Sobre Economía Regional y Urbana. Banco de la República Num. 268.Semana (2019) Desempleo: el principal problema económico de Colombia https://www.semana.com/pais/articulo/que-pasa-con-el-desempleo-encolombia/273148/Tsaklogou, Panos y Fotis P. (2001) Identifying population groups at high risk of social exclusion. https://www.iza.org/publications/dp/392/identifying-population-groups-at-high-risk-ofsocial-exclusion-evidence-from-the-echp.UNESCO (2015) La Cumbre de Desarrollo Sostenible Sede de las Naciones Unidas, Nueva York (Estados Unidos de América) https://www.who.int/mediacentre/events/meetings/2015/un-sustainable-developmentsummit/es/.Observatorio Vasco sobre Acoso y Discriminación (2018) El Envejecimiento de la Población Trabajadora. Balance crítico de la situación y propuestas de mejora. https://www.osalan.euskadi.eus/contenidos/libro/ergonomia_201905/es_def/adjuntos/e nvejecimiento_poblacion_trabajadora.pdf.ORIGINALTE.GS_BarretoStefany-HernandezElaine-RodríguezFernando_2021TE.GS_BarretoStefany-HernandezElaine-RodríguezFernando_2021Documento Principalapplication/pdf1203224https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/55a5592e-b06b-403c-92bf-a21861dfd04a/downloadf281345b675c08e616611e732ac7d755MD51Anexo1_EncuestasAnexo1_EncuestasDocumento de Apoyoapplication/pdf204605https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d8c25004-bd3e-4a9b-a47b-2333e0e9913e/downloadf038d2648a73eb06ed9174c0b56b854cMD52Autorización_BarretoStefany-HernandezElaine-RodríguezFernandoAutorización_BarretoStefany-HernandezElaine-RodríguezFernandoAutorizacióntext/plain46944https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/b30c1706-c88c-40f7-8e1e-135cf156a807/downloadac6bde1eee572c44e4a5e1a5a3a1088bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/8742b3af-4084-47bf-b766-86bcd9dd74ce/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5410656/13043oai:repository.uniminuto.edu:10656/130432021-10-13 16:58:32.208http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=