Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería
Sistematizar el diseño de estrategias de mejoramiento en los procesos estratégicos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería basados en estándares de calidad
- Autores:
-
Parra Ceballos, Cindy Alejandra
Triana Lasso, Eddyer Samir
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12696
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12696
- Palabra clave:
- Mejoramiento
Procesos estratégicos
Veterinaria
Estrategias
Sistematización
Improvement
strategic processes
veterinary medicine
strategies and systematization.
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
Uniminuto2_f63ed087db6f0c3982003a14a360f90e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12696 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería |
title |
Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería |
spellingShingle |
Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería Mejoramiento Procesos estratégicos Veterinaria Estrategias Sistematización Improvement strategic processes veterinary medicine strategies and systematization. |
title_short |
Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería |
title_full |
Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería |
title_fullStr |
Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería |
title_full_unstemmed |
Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería |
title_sort |
Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Ceballos, Cindy Alejandra Triana Lasso, Eddyer Samir |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Parra Barrios, Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra Ceballos, Cindy Alejandra Triana Lasso, Eddyer Samir |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento Procesos estratégicos Veterinaria Estrategias Sistematización |
topic |
Mejoramiento Procesos estratégicos Veterinaria Estrategias Sistematización Improvement strategic processes veterinary medicine strategies and systematization. |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Improvement strategic processes veterinary medicine strategies and systematization. |
description |
Sistematizar el diseño de estrategias de mejoramiento en los procesos estratégicos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería basados en estándares de calidad |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-19T17:20:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-19T17:20:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04-26 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Sistematización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Parra,C. y Triana,E.(2021).Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Soacha-Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/12696 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Parra,C. y Triana,E.(2021).Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Soacha-Colombia instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/12696 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Restringido |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec Restringido |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 Paginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Soacha (Cundinamarca) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Posgrado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ebf9637c-f6bd-47a7-8120-a91064e47a76/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3ed40b26-ead3-42ad-a795-f10814bb9635/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3f868b24-2c8a-45b0-a51b-8fea9b366858/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06d6b909b818394f388f9c1591080caf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4bf927c0ab0f02978d353ba656b74276 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494485541617664 |
spelling |
Parra Barrios, HernandoParra Ceballos, Cindy AlejandraTriana Lasso, Eddyer SamirSoacha (Cundinamarca)2021-08-19T17:20:46Z2021-08-19T17:20:46Z2021-04-26Parra,C. y Triana,E.(2021).Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Soacha-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/12696instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduSistematizar el diseño de estrategias de mejoramiento en los procesos estratégicos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería basados en estándares de calidadLa presente sistematización se basó en el mejoramiento de los procesos estratégicos y los lineamientos de la calidad a través de estrategias. El objetivo general diseñar estrategias de mejoramiento en los procesos estratégicos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería basados en estándares de calidad. Así mismo, se contó con un sustentó desde fundamentos teóricos como conceptuales que fueron las concepciones de mejoramiento continuo; la ISO 9001:2015 entre otros aportes académicos, conceptuales y de rigor investigativo que guio el alcance de los propósitos trazados. En la ruta metodológica se adoptó el enfoque cuantitativo y de tipo investigación descriptiva y experimental; se contó con el análisis de los resultados de dos instrumentos, siendo el primero una encuesta y el segundo una Lista de chequeo. Como resultados se logró jerarquizar los problemas de los procesos estratégicos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y Peluquería mediante el análisis de los instrumentos y se logró diseñar una serie de estrategias de mejoramiento en los procesos estratégicos de la veterinaria basados en estándares de calidad. Se concluye que, los procesos estratégicos en la empresa son el horizonte para potencializar la misma y proyectar una imagen de confianza al cliente; así como también crecer ante la competencia.The present systematization was based on the improvement of strategic processes and quality guidelines through strategies. The general objective is to design improvement strategies in the strategic processes of the Animalia Veterinary Center and hairdressing salon based on quality standards. Likewise, there was a support from theoretical and conceptual foundations that were the conceptions of continuous improvement, the ISO 9001: 2015 among other academic, conceptual and investigative rigor contributions that guided the scope of the outlined purposes. In the methodological route, the quantitative approach and a descriptive and experimental research type were adopted; the results were analyzed within the results of two instruments, the first being a survey and the second a checklist. As results, it was possible to prioritize the problems of the strategic processes of the veterinary Animalia Veterinary Center and hairdressing salon through the analysis of the results of the instruments and a series of improvement strategies can be designed in the strategic processes of the veterinary based on standards of quality. It is concluded that, the strategic processes in the company are the horizon to potentiate the same and project an image of confidence to the client; as well as growing against the competition.60 Paginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Gerencia de ProyectosMejoramientoProcesos estratégicosVeterinariaEstrategiasSistematizaciónImprovementstrategic processesveterinary medicinestrategies and systematization.Sistematización del mejoramiento de los procesos estratégicos internos de la veterinaria Animalia Centro Veterinario y PeluqueríaThesisSistematizaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidospaArellano Díaz, H. (2017). La calidad en el servicio como ventaja competitiva. Dominio de las Ciencias.Berna , M. (2015). Gestión por procesos y mejora continua, puntos clave para la satisfacción del cliente. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/6332/GESTI%D3N%20POR %20PROCESOS%20Y%20MEJORA%20CONTINUA,%20PUNTOS%20CLAVE%20P ARA%20LA%20SATISFACCI%D3N%20DEL%20CLIENTE.pdf;jsessionid=05F6EED D5A6C515798641446847346C5?sequence=1Bernal Torres, C. (2016). Metodología de la investigación (Cuarta ed.). PearsonCarmen Sánchez, S. (2020). Estos son los ganadores por la cuarentena. El país. Recuperado de https://elpais.com/economia/negocio/2020-03-14/estos-son-los-ganadores-por-la- cuarentena.htmlCasal, J.& Mateu, E. (2003). Tipos de muestreo. Rev. Epidem. Med., 3-7. Recuperado de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/49963657/TiposMuestreo1.pdf?1477759764=&res ponse-content- disposition=inline%3B+filename%3DTIPOS_DE_MUESTREO.pdf&Expires=15944243 43&Signature=KaTpJwJ1lGeCWKoIH~LQANthHhsWDfHE40ASDVhegI8G6z- aGVJG6DhHRUt5A-GRMZSJrTfS6dh9Confecámaras. (2019). Creación de empresas en el país aumentó 0,8% durante 2018. Recuperado de http://www.confecamaras.org.co/noticias/675-creacion-de-empresas-en-el-pais- aumento-0-8-durante-2018Cruz Cárdenas, Y. (2018). Formulación de un plan de mejoramiento al sistema de gestión de calidad en los procesos estratégicos, misionales y de apoyo en la Compañía Informática & Tecnología Stefanini S.A de la ciudad de Bogotá, basada en la norma ISO 9001:2015. UCC. Recuperado de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6591/1/2019_Formulacion_Gestion _Calidad.pdfDINERO. (2020). Creación de empresas en Colombia creció 11,5% en junio. Recuperado de https://www.dinero.com/pais/articulo/cuantas-empresas-se-crearon-en-junio-de-2020-en- colombia/293044Expósito Unday, D & González Valero, J. (2017). Sistematización de experiencias como método de investigación. Gaceta Médica Espirituana. Recuperado de http://scielo.sld.cu/pdf/gme/v19n2/GME03217.pdfGarrido Pavia, J. (2013). En la actualidad, en las empresas existe una alta competitividad para poder lograr posicionarse en el mercado y ser los preferidos en los clientes, por lo que se ha puesto indispensable tomar mejores decisiones planificadas, coherentes. Universidad Internacional de Catalunya. Recuperado de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/104512/Tesi_Jordi_Garrido.pdf?sequence=1Garzón Laguna, I. (2019). Efectividad de las metas propuestas por el estado en el ODS 8. Crecimiento económico en el sector textil para la generación del empleo. Fundación Universitaria Empresarial. Recuperado de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/23914/Ivan%20Dario%20Gar zon%20Laguna.pdf?sequence=1&isAllowed=yGrajales Mayorga, H. (2018). Influencia de los oligopolios económicos en el mercado colombiano entre los años 2007 y 2017. Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). Recuperado de https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/20288/24716440.pdf?sequence=1 &isAllowed=yGehisy. (2016). La ISO 9001:2015 punto por punto: Capítulo 10. Aprendiendo calidad y adr. Recuperado de https://aprendiendocalidadyadr.com/la-iso-90012015-capitulo-10/Guzmán Duque, A. (2020). Propuesta de mejora en los procesos estratégicos en la empresa estación de servicios la playa. Universidad Industrial de SantanderHarrington, J. (1998). Mejoramiento de los procesos de las empresas. Limusa.Hernández Lobato, M., & González González, A. (2007). Modelo estratégico de mejora continua para la pequeña y mediana empresa mexicana. Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/3604/360433564006.pdfHernández Sampieri, R & Mendoza Torres, C. (s.f.). Metodología de la investigación: Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta.Hernández Sampieri, R; Fernández Collado, C & Bautista, P. (2016). Metodología de la investigación (Sexta ed.). Mc Graw Hill. Recuperado de http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-lainvestigacion- sexta-edicion.compressed.pdfInfotech. (2017). Innovación Empresarial. Recuperado de https://infotechdecolombia.com/innovacionJaraba , A & Pérez, J. (2012). Plan de mejoramiento para la empresa Promacom Pak Ltda. con base en el modelo de modernización para la gestión de organizaciones. Universidad EAN. Recuperado de https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/2944/PerezJhuly2012.pdf;jsessionid =89B465494ED8C6DDBDE4E7F884ABA168?sequence=4LeanSherpa. (2020). La metodología Seis Sigma para la mejora de procesos. Recuperado de https://leansherpa.es/la-metodologia-seis-sigma-para-la-mejora-de-procesosLópez Valencia, O. (2019). Análisis de la implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y su articulación con la acreditación de alta calidad, caso de estudio: institución universitaria colegio mayor del cauca (IUCMC) y fundación universitaria de Popayán (Fup) COL. UCC. Recuperado de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/12373/7/2019- Acreditaci%C3%B3n-Alta-Calidad.pdfLossada , M. (2013). Gestión Del Mejoramiento Continuo Como Estrategia Competitiva De Empresas De Telecomunicaciones Inalámbricas. Universidad Privada. Recuperado de http://ojs.urbe.edu/index.php/cicag/article/download/1494/3696?inline=1Lucas Alonso, P. (2014). Gestión de las Empresas. Escuela Técnica Superior. Recuperado de https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2099.1/23486/PFC_EOI_PLA_201406_Ges ti%C3%B3n%20de%20las%20Empresas%20por%20Procesos.pdfMaldonado J. (2015). Comportamiento, desarrollo y cambio organizacional. Gestiopolis. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/comportamiento-desarrollo-y-cambioorganizacional/Massal, J. (2020). La pandemia del coronavirus: un nuevo reto social y cultural para Colombia. Instituto Francés de Estudios Andinos. Recuperado de https://ifea.hypotheses.org/4013Matzuki, P & Roberto, P. (2008). Uso de la metodología Six sigma como referencia para la optimización de un área de mantenimiento de planta. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Recuperado de https://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/20.500.12672/1510Nueva ISO. (2019). Anexo SL de la ISO 45001 ¿Cuáles son los objetivos’? Recuperado de https://www.nueva-iso-45001.com/2019/06/anexo-sl-iso-45001-objetivosOspina Galindo, M & Arguello Vélez, A. (2013). lan de mejoramiento de los procesos críticos que generan valor para TL Ingeambiente S.A.S. Universidad Icesi. Recuperado de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76389Ramos Arévalo, D. (2011). Diseño y ejecución de un plan de mejoramiento. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de https://www.usfx.bo/nueva/vicerrectorado/citas/ECONOMICAS_6/Administracion_de_E mpresas/16.pdfRivero, N. (2008). Plan estratégico para el mejoramiento de la gestión de la calidad de un producto de una empresa de bebidas. Universidad, Ciencia y Tecnología. Recuperado de http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1316-48212008000300009Santos León, M., Ponjuán , D.& Rodríguez Calvo, G. (2006). Procesos estratégicos de la gestión del conocimiento. ACIMED. Recuperado de http://scielo.sld.cu/pdf/aci/v14n2/aci08206.pdfSerneguet, M. (2017). La gestión de procesos como mejora continua. Datadec. Recuperado de https://www.datadec.es/blog/gestion-de-procesos-como-mejora-continuaSerrano Gómez, L & Ortiz Pimiento, N. (2012). Una revisión de los modelos de mejoramiento de procesos con enfoque en el rediseño. Estudios Gerenciales. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/212/21226279002.pdfTito Huamaní, P. (2003). Importancia del planteamiento estratégico para el desarrollo organizacional. Gestión en el Tercer Milenio. Recuperado de https://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtual/publicaciones/administracion/v05_n10/importanci a.htmUniversidad de América. (2019). La gestión de la calidad y su efecto en la competitividad de las organizaciones. Recuperado de https://www.uamerica.edu.co/interes/la-gestion-de-lacalidad- y-su-efecto-en-la-competitividad-de-las-organizacionesVillarreal Toral, A. (2013). Problemas organizacionales como reto de toma de decisiones. Gestiopolis. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/problemas-organizacionalescomo- reto-de-toma-de-decisionesORIGINALT.EGP_ParraCindy-TrianaEddyer_2021.pdfT.EGP_ParraCindy-TrianaEddyer_2021.pdfDocumento Principalapplication/pdf621567https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ebf9637c-f6bd-47a7-8120-a91064e47a76/download06d6b909b818394f388f9c1591080cafMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3ed40b26-ead3-42ad-a795-f10814bb9635/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52Autorización_ParraCindy-TrianaEddyer_2021.pdfAutorización_ParraCindy-TrianaEddyer_2021.pdfAutorizacionapplication/pdf123720https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3f868b24-2c8a-45b0-a51b-8fea9b366858/download4bf927c0ab0f02978d353ba656b74276MD5310656/12696oai:repository.uniminuto.edu:10656/126962021-08-19 18:06:23.946restrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |