Sistematización FRC Ingeniería.
Definir y estructurar el plan de control y seguimiento de las actividades del área comercial, mediante la planeación de las funciones, procesos y actividades que se desarrollan dentro del área, a partir de estrategias que permitan medir la gestión interna.
- Autores:
-
Contreras Gil, Jhulieth
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13133
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13133
- Palabra clave:
- Área comercial
Plan de control
Proyectos
Manual de funciones
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
COMERCIO
PROCESOS DE MANUFACTURA
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Uniminuto2_f240db3a64410df139b801c867f204e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13133 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Sistematización FRC Ingeniería. |
title |
Sistematización FRC Ingeniería. |
spellingShingle |
Sistematización FRC Ingeniería. Área comercial Plan de control Proyectos Manual de funciones ADMINISTRACION DE PROYECTOS COMERCIO PROCESOS DE MANUFACTURA |
title_short |
Sistematización FRC Ingeniería. |
title_full |
Sistematización FRC Ingeniería. |
title_fullStr |
Sistematización FRC Ingeniería. |
title_full_unstemmed |
Sistematización FRC Ingeniería. |
title_sort |
Sistematización FRC Ingeniería. |
dc.creator.fl_str_mv |
Contreras Gil, Jhulieth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bautista, Edilfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Contreras Gil, Jhulieth |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Área comercial Plan de control Proyectos Manual de funciones |
topic |
Área comercial Plan de control Proyectos Manual de funciones ADMINISTRACION DE PROYECTOS COMERCIO PROCESOS DE MANUFACTURA |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE PROYECTOS COMERCIO PROCESOS DE MANUFACTURA |
description |
Definir y estructurar el plan de control y seguimiento de las actividades del área comercial, mediante la planeación de las funciones, procesos y actividades que se desarrollan dentro del área, a partir de estrategias que permitan medir la gestión interna. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-02-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-20T19:35:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-20T19:35:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Contreras, J. (2019). Sistematización FRG Ingeniería. (Sistematización de la práctica). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá-Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/13133 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Contreras, J. (2019). Sistematización FRG Ingeniería. (Sistematización de la práctica). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá-Colombia. instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https://repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/13133 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Open Access |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
105 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios. |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Pregrado (Presencial) |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios. |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/87276999-0a68-4c14-abc7-a615de805abe/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/55b1a922-014c-4945-973c-046a8ed39351/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3b8a4d4c-f8cb-4e02-afe4-9854104dbd0a/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/a93df31b-dd2e-4d5a-80d2-46bf68f9e3f5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff92af036014b0d25b5ff0bf6719a01b eccc1837e70ae35d2841a9a72d91af1a 9028d8c075f9533305c3a5f691d5d86a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494442145251328 |
spelling |
Bautista, EdilfonsoContreras Gil, JhuliethBogotá D.C.2021-10-20T19:35:28Z2021-10-20T19:35:28Z2020-02-10Contreras, J. (2019). Sistematización FRG Ingeniería. (Sistematización de la práctica). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá-Colombia.https://hdl.handle.net/10656/13133instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https://repository.uniminuto.eduDefinir y estructurar el plan de control y seguimiento de las actividades del área comercial, mediante la planeación de las funciones, procesos y actividades que se desarrollan dentro del área, a partir de estrategias que permitan medir la gestión interna.Con el presente trabajo se va a realizar un plan de mejora dentro de la organización FRC INGENIERIA, especialmente dentro del área Comercial, dado que vienen presentando pérdidas económicas por la mala planeación de los proyectos, la falta de un manual de funciones definido, el poco uso de la información de ventas y el desarrollo de varios procesos de forma manual, lo cual ha generado demoras al momento de responder a un cliente, además; estos problemas se han presentado por una mala dirección gerencial en cuanto a la definición de precios, debido a que no se cuenta con un respaldo actualizado del comportamiento del mercado y se asignan precios de acuerdo a suposiciones o experiencia de otras compañías, pero nunca se ha realizado un presupuesto de gastos y costos al momento de fabricar o comprar materia prima.105 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de Dios.Pregrado (Presencial)Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessÁrea comercialPlan de controlProyectosManual de funcionesADMINISTRACION DE PROYECTOSCOMERCIOPROCESOS DE MANUFACTURASistematización FRC Ingeniería.ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecCastro, J. (11 de Agosto de 2016). Importancia de la tecnologia en las empresas en crecimiento. Obtenido de https://blog.corponet.com.mx/importancia-de-la-tecnologia-en-las-empresasen-crecimientoComercio, E. (17 de Marzo de 2017). Las 5 marcas con la mejor reputacion a nivel mundial. Obtenido de https://elcomercio.pe/especial/zona-ejecutiva/actualidad/5-marcas-mejorreputacion-nivel-mundial-noticia-1978196Cordoba Segovia, C., & Moreno Moncayo, D. (27 de Marzo de 2017). La importancia de una buena estrategia de fijacion de precios como herramienta de penetracion de mercados. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/tend/v18n2/v18n2a04.pdfCorporativos SA, E. (30 de 09 de 2013). iProfesional. Obtenido de Las diez formas como un gerente puede hacer a sus empleados "menos productivos".: https://www.iprofesional.com/management/170993-empleados-gerentes-empresa-Lasdiez-formas-en-que-un-gerente-puede-hacer-a-sus-empleados-menosproductivos#compartirCRM, C. (4 de Marzo de 2016). Fuerza de ventas automatizada integrada con CRM. Obtenido de https://culturacrm.com/marketing/fuerza-de-ventas-automatizada-crmDe la Roche García, L. (24 de Febrero de 2018). Informe de sostenibilidad 2016. Obtenido de https://www.servientrega.com/wps/wcm/connect/2f05413f-3327-4bb7-b5ecdc917f258038/SERVIENTREGA_InformedeSostenibilidad2016_ExtensoInterativo_2018Dinero. (19 de Enero de 2014). El impacto del CRM en Colombia. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/crm-como-estrategia-para-ganarclientes/190729Dinero. (6 de Junio de 2015). La exitosa transformación de Alpina. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/alpina-como-ejemplotransformacion-rentabilizacion-negocio/209858Education, M. (2019). Mheducation. Obtenido de La organizacion de la empresa: http://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448146859.pdfEfecty. (2018). Nosotros. Obtenido de https://www.efecty.com.co/nosotrosGarrido Moreno, A., & Padilla Meléndez, A. (17 de Septiembre de 2010). El CRM como estrategia de negocio desarrollo de un modelo de éxito y análisis empírico en el sector hotelero español. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3661907.pdfGaytan Hernández, S. A., & Aceves López, J. N. (Julio - septiembre de 2017). La importancia de mision y vision para una microempresa a traves del servicio de consultoria. Obtenido de https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no99/Pacioli-99-eBook.pdfGomez, J. I. (26 de Noviembre de 2015). Dinero. Obtenido de Steve Jobs, lider de Apple como organización: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/opinion-sobre-stevejobs-lider-apple-como-organizacion/216625Gómez, J. I. (07 de Septiembre de 2017). Revista Dinero. Obtenido de ¿Como dirigir su empresa mediante indicadores?: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/comodirigir-su-empresa-mediante-indicadores-jorge-ivan-gomez/249599Gonzalez Sanchez, G. (2012). Manual de funciones. Obtenido de https://gilbertogonzalezsanchez.files.wordpress.com/2012/10/trabajo-3-definicic3b3n-delmanual-funciones.pdfIberian Partners, C.-C. (Mayo de 2015). Caso de éxito SAP CRM Interaction Center. Obtenido de https://www.ice-consultants.com/wp-content/uploads/casos/caso-exito_CRM-CocaCola_ES.pdfIberplast, S. (2015). Nuestra empresa. Obtenido de Iberplast SAS: http://www.iberplast.com.co/Ingenieria, F. (2016). Acerca de FRC. Obtenido de http://frcingenieria.com/Kotler, P. (2008). Fundamentos de Marketing. Mexico: Pearson Education.Lissa. (26 de Enero de 2015). Kikes Sena. Obtenido de Preventa, venta y postventa: http://manualservicioalclientesena.blogspot.com/2014/03/pre-venta-venta-post-venta.htmlLourdes Much, T. (2006). ORGANIZACIÓN Diseño de organizaciones de alto rendimiento. Obtenido de http://www.hacienda.gov.py/normativa/Organizaci%C3%B3n%20- %20Lourdes%20Much%20-%20Trillas%202006%20-%20Libro%20completo.pdfLourdes, M. (31 de Diciembre de 2006). La organización. Obtenido de http://fcaenlinea.unam.mx/2006/1231/docs/unidad4.pdfMálaga, J., Vera, G., & Oliveros Ramos, R. (2008). Tipos, Metodos y estrategias de investigación cientifica. Obtenido de http://www.imarpe.pe/imarpe/archivos/articulos/imarpe/oceonografia/adj_modela_pa-5- 145-tam-2008-investig.pdfMaps. (2018). FRC Ingenieria. Obtenido de https://www.google.com.co/maps/place/FRC+Ingenier%C3%ADa/@4.6112394,- 74.1860811,18z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xac3836cf849d00f!8m2!3d4.611218!4d74.1860489mheducation. (2018). La organizacion en la empresa. Obtenido de http://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448146859.pdfNajul Godoy, J. (Julio - Diciembre de 2011). Observatorio laboral revista Venezolana. Obtenido de El capital humano en la atencion al cliente y la calidad de servicio: http://www.redalyc.org/pdf/2190/219022148002.pdfNovoa Tamayo, A. (2009). Estrategias de Marketing Mix. Obtenido de https://repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/1154/5/T-ESPE-021513-5.pdfNutresa. (2018). Noticias y actualidad. Obtenido de Por quinto año consecutivo reconocida como una de las empresas mas sostenibles del mundo: https://www.gruponutresa.com/noticias/grupo-nutresa-por-quinto-ano-consecutivoreconocida-como-una-de-las-empresas-mas-sostenibles-del-mundo/Perez Ibarra, A. d. (28 de 06 de 2016). Revista de la universidad de la Salle. Obtenido de La administración del tiempo: una prioridad en la vida: https://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/3923Peréz Peña, R. (17 de Marzo de 2014). Indicadores de productividad y desarrollo para la ciudadregión de Girardot. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2248-60462014000100009Quecedo, R., & Castaño, C. (2003). Revista de psicodidactica. Obtenido de Introducción a la metodología de investigación cualitativa: http://www.redalyc.org/pdf/175/17501402.pdfRamirez González, D. A., Salazar Loaiza, V., & Soler Gaona, V. E. (22 de Febrero de 2014). Caracteristicas de gestión organizacional. Obtenido de http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/bitstream/handle/6789/1248/Caracter%C3%A Dsticas_Gesti%C3%B3n_Organizacional.pdf;sequence=1Republica, L. (11 de Mayo de 2018). Grupo éxito sigue liderando el ranking de las 100 empresas que mas facturan. Obtenido de https://www.larepublica.co/especiales/las-empresas-masgrandes-de-2017/el-grupo-exito-sigue-liderando-el-ranking-de-las-100-empresas-quemas-facturan-2725361Ruiz Fuentes, D., Almaguer Torres , R. M., Torres Torres, I. C., & Hernandez Peña, A. M. (Enero - Marzo de 2013). Ciencias Holguín. Obtenido de La gestión por procesos, su surgimiento y aspectos teóricos: https://www.redalyc.org/pdf/1815/181529929002.pdfSolórzano Barrera, G., & Aceves López, J. N. (30 de Septiembre de 2013). Importancia de la calidad del servicio al cliente para el funcionamiento de las empresas. Obtenido de https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdfUniversia. (26 de Septiembre de 2018). Educación. Obtenido de 9 consejos para una buena presentacion en Power Point: https://noticias.universia.net.co/enportada/noticia/2015/03/13/1121434/9-consejos-buena-presentacion-power-point.htmlUruguay, U. d. (Abril de 2013). Marketing Mix. Obtenido de http://www.fadu.edu.uy/marketing/files/2013/04/marketing_mix_producto.pdfZelada, L. D. (1 de Agosto de 2015). Fundamentos de la gestión organizacional. Obtenido de https://labcalidad.files.wordpress.com/2015/08/1-2015-terminos-y-definiciones2.pdfORIGINALTA_ContrerasGilJhulieth_2019TA_ContrerasGilJhulieth_2019Documento Principalapplication/pdf2214497https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/87276999-0a68-4c14-abc7-a615de805abe/downloadff92af036014b0d25b5ff0bf6719a01bMD52Anexo1_ContrerasGilJhuliethDocumentoEmpresaAnexo1_ContrerasGilJhuliethDocumentoEmpresaDocumento de Apoyoapplication/octet-stream234785https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/55b1a922-014c-4945-973c-046a8ed39351/downloadeccc1837e70ae35d2841a9a72d91af1aMD53Autorizacion_ContrerasGilJhulieth_Autorizacion_ContrerasGilJhulieth_Autorizacióntext/plain59392https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3b8a4d4c-f8cb-4e02-afe4-9854104dbd0a/download9028d8c075f9533305c3a5f691d5d86aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/a93df31b-dd2e-4d5a-80d2-46bf68f9e3f5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5610656/13133oai:repository.uniminuto.edu:10656/131332021-11-03 21:59:14.277http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |