Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte

Fortalecer el trabajo en equipo y la comunicación con la comunidad deportiva escolar para mejorar la participación de niños, niñas y adolescentes a través de un Plan Estratégico de Comunicaciones.

Autores:
Sáenz Carreño, Sol Carolina
Parada Mendoza , Ingrid Johanna
Sarmiento Moreno, Edison Orlando
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13076
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13076
Palabra clave:
Entidades Públicas
Fidelización
Comunicación Estratégica
Clima Organizacional
Public Sector Organisations
Target Audience Loyalty
Strategic Communication
Organizational Climate
COMUNICACION EN EDUCACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
JUEGOS ESCOLARES
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_892e5b051e38090f9884d32752b9b1e5
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/13076
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte
title Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte
spellingShingle Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte
Entidades Públicas
Fidelización
Comunicación Estratégica
Clima Organizacional
Public Sector Organisations
Target Audience Loyalty
Strategic Communication
Organizational Climate
COMUNICACION EN EDUCACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
JUEGOS ESCOLARES
title_short Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte
title_full Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte
title_fullStr Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte
title_sort Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte
dc.creator.fl_str_mv Sáenz Carreño, Sol Carolina
Parada Mendoza , Ingrid Johanna
Sarmiento Moreno, Edison Orlando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Sánchez, Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sáenz Carreño, Sol Carolina
Parada Mendoza , Ingrid Johanna
Sarmiento Moreno, Edison Orlando
dc.subject.none.fl_str_mv Entidades Públicas
Fidelización
Comunicación Estratégica
Clima Organizacional
topic Entidades Públicas
Fidelización
Comunicación Estratégica
Clima Organizacional
Public Sector Organisations
Target Audience Loyalty
Strategic Communication
Organizational Climate
COMUNICACION EN EDUCACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
JUEGOS ESCOLARES
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Public Sector Organisations
Target Audience Loyalty
Strategic Communication
Organizational Climate
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv COMUNICACION EN EDUCACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
JUEGOS ESCOLARES
description Fortalecer el trabajo en equipo y la comunicación con la comunidad deportiva escolar para mejorar la participación de niños, niñas y adolescentes a través de un Plan Estratégico de Comunicaciones.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-15T15:17:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-15T15:17:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-05-27
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Sáenz,S., Parada, I., & Sarmiento, E. (2021) Plan Estratégico de Comunicaciones Programa Juegos Intercolegiados del Ministerio del Deporte (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/13076
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Sáenz,S., Parada, I., & Sarmiento, E. (2021) Plan Estratégico de Comunicaciones Programa Juegos Intercolegiados del Ministerio del Deporte (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://hdl.handle.net/10656/13076
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.none.fl_str_mv 185 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Posgrado
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Comunicación Estratégica para las Organizaciones
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/2b7d7234-d364-4f77-89c1-0b4b989ac60b/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/63795ac9-ca0a-43ec-bc84-a5bceefc3387/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ae44781b-3256-415a-b514-38ff3fae1841/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
78a4967f0d56b53e1f7c2c735700865d
602307b562073a09c4ea024d6b935ac9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494438087262208
spelling Torres Sánchez, SantiagoSáenz Carreño, Sol CarolinaParada Mendoza , Ingrid JohannaSarmiento Moreno, Edison OrlandoBogotá D.C.2021-10-15T15:17:17Z2021-10-15T15:17:17Z2021-05-27Sáenz,S., Parada, I., & Sarmiento, E. (2021) Plan Estratégico de Comunicaciones Programa Juegos Intercolegiados del Ministerio del Deporte (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.https://hdl.handle.net/10656/13076instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduFortalecer el trabajo en equipo y la comunicación con la comunidad deportiva escolar para mejorar la participación de niños, niñas y adolescentes a través de un Plan Estratégico de Comunicaciones.El presente proyecto está enfocado en la propuesta de un Plan Estratégico de Comunicaciones para el Programa Juegos Intercolegiados del Ministerio del Deporte, con el cual se contribuya al mejoramiento de los procesos comunicativos al interior del equipo de trabajo, y al mismo tiempo permita implementar nuevas estrategias que influyan de manera positiva en las prácticas comunicativas que se establecen con los actores externos. Con la puesta en práctica de este Plan de Comunicaciones se pretende contribuir al mejoramiento de las cifras de niños, niñas y adolescentes entre los 7 y los 17 años, escolarizados y no escolarizados, inscritos en el Programa, las cuales han venido disminuyendo desde el año 2019.This project seeks to contribute to the improvement of communication processes within the work team, and the implementation of new strategies that positively influence the communication practices established with external actors of the Program Juegos Intercolegiados throughout a Strategic Communications Plan. With the implementation of this Plan, it is intended to contribute to the increasing of number of children enrolled in the Program, which has been decreasing since the year 2019185 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessEntidades PúblicasFidelizaciónComunicación EstratégicaClima OrganizacionalPublic Sector OrganisationsTarget Audience LoyaltyStrategic CommunicationOrganizational ClimateCOMUNICACION EN EDUCACIONPLANIFICACION ESTRATEGICAJUEGOS ESCOLARESPlan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del DeporteThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecHernández-Sampieri, R. & Mendoza, C (2018). Metodología de la investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta, Ciudad de México, México: Editorial Mc Graw Hill Education, 2018.Carreras, E., Alloza Á., Carreras, A., (2013) Reputación corporativa (primera edición), LID Editorial. Pág. 27, 28Costa, J., 2004. La imagen de la marca. Paidós Ibérica, Pág. 18Méndez, C., 2006. Clima Organizacional en Colombia. El IMCOC, un método de análisis para su intervención. Centro Editorial Universidad de Rosario. Pág. 30- 31.Bordas, M., 2016. Gestión estratégica del clima organizacional. UNED. Pág. 7Gómez, C. (2002). Liderazgo: conceptos, teorías y hallazgos relevantes. Cuadernos hispanoamericanos de psicología, 2(2), 61- 77.Bruno, Daniela. El diagnóstico de comunicación. Diagnóstico y poder. Diagnóstico y participación. 2011.Payeras, 2. (2004). Coaching y Liderazgo: Para directivos interesados en incrementar sus resultados. España: Díaz de Santos.Hellriegel, D., & Slocum, J. (2004). Comportamiento organizacional. México: ThomsonKoontz, H., & O'Donell, C. (2001). Curso de Administración Moderna. México: McGrawHill.Fullan, M. (2002). Liderar en una cultura de cambio. Barcelona: Octaedro.Serrano, B. Portalanza, A., 2014. Influencia del Liderazgo sobre el clima organizacional. Elsevier Doyma, Pág. 118.Aguilar, F. J. (1967). Scanning the business environment. New York: MacMillanYanes, V., García A., Oreja, J., La importancia de las redes de comunicación con clientes o proveedores en función de la incertidumbre percibida del entorno. Elsevier Doyma. Pág. 40.Lopez, L., 2015. 77 Claves de Comunicación Asertiva: Fórmulas maestras de comunicación asertiva. Casa Editorial Eliprovex. Pág. 8.AG Brandolini, M Hopkins. Comunicación interna: claves para una gestión exitosa. 2009.Bases del Plan Nacional de Desarrollo 2018 - 2022 Pacto por Colombia, Pacto por La Equidad # I Objetivo 2, Págs. 330-33DECRETO NUMERO 1191 DE 1978 (junio 26). Por el cual se reglamenta la realización de Festivales Escolares y Campeonatos Intercolegiados en el país.Koys, D.J. y Decottis, T.A. (1991). Inductive Measures of Psychological Climate. Human Relations, 44, 3, 265-385.Lopez, L., 2015. 77 Claves de Comunicación Asertiva: Fórmulas maestras de comunicación asertiva. Casa Editorial Eliprovex. Pág. 8."Arredondo Rodríguez, D.M. & Granda García, A.M. (2015). Teletrabajo: la asertividad como estrategia de comunicación en el mundo laboral. Revista Reflexiones y saberes, 3 (4) 48-55. Recuperado de http://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/731/1258Cuadra Peralta, Alejandro; Veloso Besio, Constanza. LIDERAZGO, CLIMA Y SATISFACCIÓN LABORAL EN LAS ORGANIZACIONES. Universum. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, vol. 2, núm. 22, 2007, pp. 43-58. Universidad de Talca. Talca, Chile Baguer, A. (2007).Universum. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, vol. 2, núm. 22, 2007, pp. 43- 58. Universidad de Talca. Talca, ChileBaguer, A. (2006). Los cimientos de un buen Clima Laboral. Consultado en: www.chilecapacita.cl 39 Pedraja, L. y Rodríguez, E. (2004). “Efectos Del Estilo De Liderazgo Sobre La Eficacia De Las Organizaciones Públicas”. Revista De Facultad De Ingeniería, U.T.A. (Chile) Vol. 12 Nº 2, pp., 63-73."Romero, L., Castillo, B., 2019. Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development. Editorial Comares. Pág. 43.Narváez, L, 2014. Ante una alta rotación de colaboradores, aumente el valor de su propuesta. Punto de Vista, IPSOS. Pag. 1."Carreras, E., Alloza Á., Carreras, A., (2013) Reputación corporativa (primera edición), LID Editorial. Pág. 27, 28Costa, J., 2004. La imagen de la marca. Paidós Ibérica, Pág. 18"Gronross, C. (1990): "Service Management: A Management Focus for Service Competition", International Journal of Service Industry Management.Oliver, R.L., Loyalty and profit: long-term effects of satisfaction. Satisfaction: A Behavioural Perspective on the Consumer, McGraw-Hill Companies, Inc., New York, NY 1997. Pag 342."Vega López, A. M. (2016 - 2017). Obtenido de file:///C:/Users/ingri/Downloads/Deporte%20para%20el%20Desarrollo%20y%20la%20Paz. pdfPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD. Informe de desarrollo humano. La verdadera riqueza de las naciones: Caminos al desarrollo humano. Madrid: Ediciones Mundi-Prensa, 2010. http://hdr.undp.org/en/ media/HDR_2010_ES_Complete.pdf"IVERSON, D. C.; FIELDING, J. E.; CROW, R. S. y CHRISTENSON, G. M.: «The promotion of physical activity in the United States population: The status of programs in Medical, Worksite, Community, and School Settings», en Public Health Reports, 2 (1985), pp. 212-224GOLDBERG, D. Sports and exercise for children with chronic health conditions. Champaign, IL., Human Kinetics, 1995.Seve, Lucien, 1975.- Marxismo y teoría de la personalidad, Amorrortu, Buenos Aires.OJA, P. y TELAMA, R.: Sport for all. Amsterdam, Elsevier Science Publishers, 1991.Daley, A. J. (2002). Extra-curricular physical activities and physical self-perceptions in British 14-15 year-old male and female adolescents. European Physical Education Review, 8, (1), 37-49.Gutiérrez, H. (2010). Calidad total y productividad (3ª ed.). México: McGraw-Hill.Durán Bravo, P., Cisneros Martínez, N., Meléndez Rodríguez, V., & Leonor Martínez, M. (2016). Comunicación Estratégica: construcción comunicacional de la estrategia corporativa en organizaciones sociales. Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/814/Comunicacion%20E strategica.%20construccion%20comunicacional%20de%20la%20estrategia%20corporativ a%20en%20organizaciones%20sociales.pdf?sequence=2&isAllowed=y#:~:text=La%20Co municaci%C3%B3Díaz-Criado, E. (2017). Comunicación estratégica: origen y evolución del concepto. Obtenido de file:///C:/Users/ingri/Downloads/Dialnet-ComunicacionEstrategica6696730.pdfÁvila, A. (29 de 03 de 2021). Instrumento de recolección de información 4: entrevista hecha a la doctora andrea avila, directora del programa juegos intercolegiados. (S. C. Sáenz, Entrevistador)Giraldo, E. J. (27 de 10 de 2020). Instrumento de recolección de información 2: Entrevista hecha al señor Eduardo Jaramillo. (I. J. Parada, Entrevistador)Lombo, L. E. (27 de 10 de 2020). Instrumento de recolección de información 2: Entrevista hecha al señor Luis Eduardo Lombo. (I. J. Parada, Entrevistador)Lucena, E. (28 de Agosto de 2020). Senado.gov.co. Obtenido de http://www.senado.gov.co/index.php/prensa/noticias/1696-buscan-convertir-en-leyel-programa-juegos-intercolegiados-nacionalesNewsradio. (17 de Marzo de 2021). Nueva ley de juegos intercolegiados nacionales quiere acabar con el sedentarismo de los ninos y jóvenes. Obtenido de Newsradio: https://newsradio.com.co/2021/03/nueva-ley-de-juegos-intercolegiados-nacionalesquiere-acabar-con-el-sedentarismo-de-los-ninos-y-jovenes/Presidencia de la República. (2018 - 2022). Plan Nacional de Desarrollo. Bogotá, Colombia.Rodríguez, C., & Carrillo, C. (2020). plazacapital.co. Obtenido de https://plazacapital.co/webs/produccion5/presupuestodeporte/#contenedorTomás, D., Cardona, L., González, S., Ventura, B., India, C., Smolko, S., . . . Marina Sala. (2020). 130 tendencias y predicciones de marketing digital 2020. Cyberclick.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/2b7d7234-d364-4f77-89c1-0b4b989ac60b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTE.CEO_SaenzSol-ParadaIngrid-SarmientoEdison_2021TE.CEO_SaenzSol-ParadaIngrid-SarmientoEdison_2021Documento Principalapplication/pdf5777584https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/63795ac9-ca0a-43ec-bc84-a5bceefc3387/download78a4967f0d56b53e1f7c2c735700865dMD51Autorización_SaenzSol-ParadaIngrid-SarmientoEdisonAutorización_SaenzSol-ParadaIngrid-SarmientoEdisonAutorizacióntext/plain67155https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ae44781b-3256-415a-b514-38ff3fae1841/download602307b562073a09c4ea024d6b935ac9MD5210656/13076oai:repository.uniminuto.edu:10656/130762021-10-15 16:08:38.348http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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