Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte
Fortalecer el trabajo en equipo y la comunicación con la comunidad deportiva escolar para mejorar la participación de niños, niñas y adolescentes a través de un Plan Estratégico de Comunicaciones.
- Autores:
-
Sáenz Carreño, Sol Carolina
Parada Mendoza , Ingrid Johanna
Sarmiento Moreno, Edison Orlando
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13076
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13076
- Palabra clave:
- Entidades Públicas
Fidelización
Comunicación Estratégica
Clima Organizacional
Public Sector Organisations
Target Audience Loyalty
Strategic Communication
Organizational Climate
COMUNICACION EN EDUCACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
JUEGOS ESCOLARES
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Uniminuto2_892e5b051e38090f9884d32752b9b1e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13076 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte |
title |
Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte Entidades Públicas Fidelización Comunicación Estratégica Clima Organizacional Public Sector Organisations Target Audience Loyalty Strategic Communication Organizational Climate COMUNICACION EN EDUCACION PLANIFICACION ESTRATEGICA JUEGOS ESCOLARES |
title_short |
Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte |
title_full |
Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte |
title_sort |
Plan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del Deporte |
dc.creator.fl_str_mv |
Sáenz Carreño, Sol Carolina Parada Mendoza , Ingrid Johanna Sarmiento Moreno, Edison Orlando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Sánchez, Santiago |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sáenz Carreño, Sol Carolina Parada Mendoza , Ingrid Johanna Sarmiento Moreno, Edison Orlando |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Entidades Públicas Fidelización Comunicación Estratégica Clima Organizacional |
topic |
Entidades Públicas Fidelización Comunicación Estratégica Clima Organizacional Public Sector Organisations Target Audience Loyalty Strategic Communication Organizational Climate COMUNICACION EN EDUCACION PLANIFICACION ESTRATEGICA JUEGOS ESCOLARES |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Public Sector Organisations Target Audience Loyalty Strategic Communication Organizational Climate |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
COMUNICACION EN EDUCACION PLANIFICACION ESTRATEGICA JUEGOS ESCOLARES |
description |
Fortalecer el trabajo en equipo y la comunicación con la comunidad deportiva escolar para mejorar la participación de niños, niñas y adolescentes a través de un Plan Estratégico de Comunicaciones. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-15T15:17:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-15T15:17:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-05-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Sáenz,S., Parada, I., & Sarmiento, E. (2021) Plan Estratégico de Comunicaciones Programa Juegos Intercolegiados del Ministerio del Deporte (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/13076 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Sáenz,S., Parada, I., & Sarmiento, E. (2021) Plan Estratégico de Comunicaciones Programa Juegos Intercolegiados del Ministerio del Deporte (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia. instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/13076 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces Open Access |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
185 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Posgrado |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Comunicación Estratégica para las Organizaciones |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/2b7d7234-d364-4f77-89c1-0b4b989ac60b/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/63795ac9-ca0a-43ec-bc84-a5bceefc3387/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ae44781b-3256-415a-b514-38ff3fae1841/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 78a4967f0d56b53e1f7c2c735700865d 602307b562073a09c4ea024d6b935ac9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494438087262208 |
spelling |
Torres Sánchez, SantiagoSáenz Carreño, Sol CarolinaParada Mendoza , Ingrid JohannaSarmiento Moreno, Edison OrlandoBogotá D.C.2021-10-15T15:17:17Z2021-10-15T15:17:17Z2021-05-27Sáenz,S., Parada, I., & Sarmiento, E. (2021) Plan Estratégico de Comunicaciones Programa Juegos Intercolegiados del Ministerio del Deporte (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.https://hdl.handle.net/10656/13076instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduFortalecer el trabajo en equipo y la comunicación con la comunidad deportiva escolar para mejorar la participación de niños, niñas y adolescentes a través de un Plan Estratégico de Comunicaciones.El presente proyecto está enfocado en la propuesta de un Plan Estratégico de Comunicaciones para el Programa Juegos Intercolegiados del Ministerio del Deporte, con el cual se contribuya al mejoramiento de los procesos comunicativos al interior del equipo de trabajo, y al mismo tiempo permita implementar nuevas estrategias que influyan de manera positiva en las prácticas comunicativas que se establecen con los actores externos. Con la puesta en práctica de este Plan de Comunicaciones se pretende contribuir al mejoramiento de las cifras de niños, niñas y adolescentes entre los 7 y los 17 años, escolarizados y no escolarizados, inscritos en el Programa, las cuales han venido disminuyendo desde el año 2019.This project seeks to contribute to the improvement of communication processes within the work team, and the implementation of new strategies that positively influence the communication practices established with external actors of the Program Juegos Intercolegiados throughout a Strategic Communications Plan. With the implementation of this Plan, it is intended to contribute to the increasing of number of children enrolled in the Program, which has been decreasing since the year 2019185 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessEntidades PúblicasFidelizaciónComunicación EstratégicaClima OrganizacionalPublic Sector OrganisationsTarget Audience LoyaltyStrategic CommunicationOrganizational ClimateCOMUNICACION EN EDUCACIONPLANIFICACION ESTRATEGICAJUEGOS ESCOLARESPlan estratégico de comunicaciones programa juegos intercolegiados del Ministerio del DeporteThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecHernández-Sampieri, R. & Mendoza, C (2018). Metodología de la investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta, Ciudad de México, México: Editorial Mc Graw Hill Education, 2018.Carreras, E., Alloza Á., Carreras, A., (2013) Reputación corporativa (primera edición), LID Editorial. Pág. 27, 28Costa, J., 2004. La imagen de la marca. Paidós Ibérica, Pág. 18Méndez, C., 2006. Clima Organizacional en Colombia. El IMCOC, un método de análisis para su intervención. Centro Editorial Universidad de Rosario. Pág. 30- 31.Bordas, M., 2016. Gestión estratégica del clima organizacional. UNED. Pág. 7Gómez, C. (2002). Liderazgo: conceptos, teorías y hallazgos relevantes. Cuadernos hispanoamericanos de psicología, 2(2), 61- 77.Bruno, Daniela. El diagnóstico de comunicación. Diagnóstico y poder. Diagnóstico y participación. 2011.Payeras, 2. (2004). Coaching y Liderazgo: Para directivos interesados en incrementar sus resultados. España: Díaz de Santos.Hellriegel, D., & Slocum, J. (2004). Comportamiento organizacional. México: ThomsonKoontz, H., & O'Donell, C. (2001). Curso de Administración Moderna. México: McGrawHill.Fullan, M. (2002). Liderar en una cultura de cambio. Barcelona: Octaedro.Serrano, B. Portalanza, A., 2014. Influencia del Liderazgo sobre el clima organizacional. Elsevier Doyma, Pág. 118.Aguilar, F. J. (1967). Scanning the business environment. New York: MacMillanYanes, V., García A., Oreja, J., La importancia de las redes de comunicación con clientes o proveedores en función de la incertidumbre percibida del entorno. Elsevier Doyma. Pág. 40.Lopez, L., 2015. 77 Claves de Comunicación Asertiva: Fórmulas maestras de comunicación asertiva. Casa Editorial Eliprovex. Pág. 8.AG Brandolini, M Hopkins. Comunicación interna: claves para una gestión exitosa. 2009.Bases del Plan Nacional de Desarrollo 2018 - 2022 Pacto por Colombia, Pacto por La Equidad # I Objetivo 2, Págs. 330-33DECRETO NUMERO 1191 DE 1978 (junio 26). Por el cual se reglamenta la realización de Festivales Escolares y Campeonatos Intercolegiados en el país.Koys, D.J. y Decottis, T.A. (1991). Inductive Measures of Psychological Climate. Human Relations, 44, 3, 265-385.Lopez, L., 2015. 77 Claves de Comunicación Asertiva: Fórmulas maestras de comunicación asertiva. Casa Editorial Eliprovex. Pág. 8."Arredondo Rodríguez, D.M. & Granda García, A.M. (2015). Teletrabajo: la asertividad como estrategia de comunicación en el mundo laboral. Revista Reflexiones y saberes, 3 (4) 48-55. Recuperado de http://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/731/1258Cuadra Peralta, Alejandro; Veloso Besio, Constanza. LIDERAZGO, CLIMA Y SATISFACCIÓN LABORAL EN LAS ORGANIZACIONES. Universum. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, vol. 2, núm. 22, 2007, pp. 43-58. Universidad de Talca. Talca, Chile Baguer, A. (2007).Universum. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, vol. 2, núm. 22, 2007, pp. 43- 58. Universidad de Talca. Talca, ChileBaguer, A. (2006). Los cimientos de un buen Clima Laboral. Consultado en: www.chilecapacita.cl 39 Pedraja, L. y Rodríguez, E. (2004). “Efectos Del Estilo De Liderazgo Sobre La Eficacia De Las Organizaciones Públicas”. Revista De Facultad De Ingeniería, U.T.A. (Chile) Vol. 12 Nº 2, pp., 63-73."Romero, L., Castillo, B., 2019. Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development. Editorial Comares. Pág. 43.Narváez, L, 2014. Ante una alta rotación de colaboradores, aumente el valor de su propuesta. Punto de Vista, IPSOS. Pag. 1."Carreras, E., Alloza Á., Carreras, A., (2013) Reputación corporativa (primera edición), LID Editorial. Pág. 27, 28Costa, J., 2004. La imagen de la marca. Paidós Ibérica, Pág. 18"Gronross, C. (1990): "Service Management: A Management Focus for Service Competition", International Journal of Service Industry Management.Oliver, R.L., Loyalty and profit: long-term effects of satisfaction. Satisfaction: A Behavioural Perspective on the Consumer, McGraw-Hill Companies, Inc., New York, NY 1997. Pag 342."Vega López, A. M. (2016 - 2017). Obtenido de file:///C:/Users/ingri/Downloads/Deporte%20para%20el%20Desarrollo%20y%20la%20Paz. pdfPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD. Informe de desarrollo humano. La verdadera riqueza de las naciones: Caminos al desarrollo humano. Madrid: Ediciones Mundi-Prensa, 2010. http://hdr.undp.org/en/ media/HDR_2010_ES_Complete.pdf"IVERSON, D. C.; FIELDING, J. E.; CROW, R. S. y CHRISTENSON, G. M.: «The promotion of physical activity in the United States population: The status of programs in Medical, Worksite, Community, and School Settings», en Public Health Reports, 2 (1985), pp. 212-224GOLDBERG, D. Sports and exercise for children with chronic health conditions. Champaign, IL., Human Kinetics, 1995.Seve, Lucien, 1975.- Marxismo y teoría de la personalidad, Amorrortu, Buenos Aires.OJA, P. y TELAMA, R.: Sport for all. Amsterdam, Elsevier Science Publishers, 1991.Daley, A. J. (2002). Extra-curricular physical activities and physical self-perceptions in British 14-15 year-old male and female adolescents. European Physical Education Review, 8, (1), 37-49.Gutiérrez, H. (2010). Calidad total y productividad (3ª ed.). México: McGraw-Hill.Durán Bravo, P., Cisneros Martínez, N., Meléndez Rodríguez, V., & Leonor Martínez, M. (2016). Comunicación Estratégica: construcción comunicacional de la estrategia corporativa en organizaciones sociales. Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/814/Comunicacion%20E strategica.%20construccion%20comunicacional%20de%20la%20estrategia%20corporativ a%20en%20organizaciones%20sociales.pdf?sequence=2&isAllowed=y#:~:text=La%20Co municaci%C3%B3Díaz-Criado, E. (2017). Comunicación estratégica: origen y evolución del concepto. Obtenido de file:///C:/Users/ingri/Downloads/Dialnet-ComunicacionEstrategica6696730.pdfÁvila, A. (29 de 03 de 2021). Instrumento de recolección de información 4: entrevista hecha a la doctora andrea avila, directora del programa juegos intercolegiados. (S. C. Sáenz, Entrevistador)Giraldo, E. J. (27 de 10 de 2020). Instrumento de recolección de información 2: Entrevista hecha al señor Eduardo Jaramillo. (I. J. Parada, Entrevistador)Lombo, L. E. (27 de 10 de 2020). Instrumento de recolección de información 2: Entrevista hecha al señor Luis Eduardo Lombo. (I. J. Parada, Entrevistador)Lucena, E. (28 de Agosto de 2020). Senado.gov.co. Obtenido de http://www.senado.gov.co/index.php/prensa/noticias/1696-buscan-convertir-en-leyel-programa-juegos-intercolegiados-nacionalesNewsradio. (17 de Marzo de 2021). Nueva ley de juegos intercolegiados nacionales quiere acabar con el sedentarismo de los ninos y jóvenes. Obtenido de Newsradio: https://newsradio.com.co/2021/03/nueva-ley-de-juegos-intercolegiados-nacionalesquiere-acabar-con-el-sedentarismo-de-los-ninos-y-jovenes/Presidencia de la República. (2018 - 2022). Plan Nacional de Desarrollo. Bogotá, Colombia.Rodríguez, C., & Carrillo, C. (2020). plazacapital.co. Obtenido de https://plazacapital.co/webs/produccion5/presupuestodeporte/#contenedorTomás, D., Cardona, L., González, S., Ventura, B., India, C., Smolko, S., . . . Marina Sala. (2020). 130 tendencias y predicciones de marketing digital 2020. Cyberclick.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/2b7d7234-d364-4f77-89c1-0b4b989ac60b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTE.CEO_SaenzSol-ParadaIngrid-SarmientoEdison_2021TE.CEO_SaenzSol-ParadaIngrid-SarmientoEdison_2021Documento Principalapplication/pdf5777584https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/63795ac9-ca0a-43ec-bc84-a5bceefc3387/download78a4967f0d56b53e1f7c2c735700865dMD51Autorización_SaenzSol-ParadaIngrid-SarmientoEdisonAutorización_SaenzSol-ParadaIngrid-SarmientoEdisonAutorizacióntext/plain67155https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ae44781b-3256-415a-b514-38ff3fae1841/download602307b562073a09c4ea024d6b935ac9MD5210656/13076oai:repository.uniminuto.edu:10656/130762021-10-15 16:08:38.348http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |