Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green.
Analizar la viabilidad económica y comercial del proyecto Nattour Green como agencia de ecoturismo educativo, ofreciendo un portafolio de servicios diferenciado de acuerdo con los estudios de segmentación de mercado.
- Autores:
-
Galvis Arcila, Alejandro
Castaño Cardona, Brenda María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/16216
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16216
- Palabra clave:
- Ecoturismo
Naturaleza
Energías renovables
Diversidad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Uniminuto2_257496ddb8f8d359617d95d600c9467c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/16216 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. |
title |
Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. |
spellingShingle |
Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. Ecoturismo Naturaleza Energías renovables Diversidad |
title_short |
Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. |
title_full |
Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. |
title_fullStr |
Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. |
title_full_unstemmed |
Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. |
title_sort |
Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Arcila, Alejandro Castaño Cardona, Brenda María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Betancur, Ángela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Arcila, Alejandro Castaño Cardona, Brenda María |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ecoturismo Naturaleza Energías renovables Diversidad |
topic |
Ecoturismo Naturaleza Energías renovables Diversidad |
description |
Analizar la viabilidad económica y comercial del proyecto Nattour Green como agencia de ecoturismo educativo, ofreciendo un portafolio de servicios diferenciado de acuerdo con los estudios de segmentación de mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-22T20:49:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-22T20:49:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Galvis, A., y Castaño, B. (2022). Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.Chichiná - Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16216 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Galvis, A., y Castaño, B. (2022). Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.Chichiná - Colombia. instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16216 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces Open Access |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
71 paginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Chinchiná (Caldas) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Pregrado (Virtual y a Distancia) |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/65d28a72-7625-4b99-b27c-72e6e5d7377b/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/34f855a1-405d-47e6-894a-f7e0db231542/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/498e178f-d9ed-4b51-ba0b-a014edd91b93/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b64e8162e34816b3fdbd3f328f163ad9 234b5140b1da28b4aed5c91e25e8d0eb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494514568298496 |
spelling |
González Betancur, Ángela85ba87d2-d19d-47f5-ba55-7fcd83b16aa5300Galvis Arcila, Alejandro0a79e3bc-c0f4-4a50-8b80-258ec6c968deCastaño Cardona, Brenda Maríac9115576-c7a1-46b4-851c-2b9971fda133Chinchiná (Caldas)2023-02-22T20:49:25Z2023-02-22T20:49:25Z2022-12Galvis, A., y Castaño, B. (2022). Proyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green. (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.Chichiná - Colombia.https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16216instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduAnalizar la viabilidad económica y comercial del proyecto Nattour Green como agencia de ecoturismo educativo, ofreciendo un portafolio de servicios diferenciado de acuerdo con los estudios de segmentación de mercado.El turismo ha existido como una actividad que ha tomado auge en los últimos años, siendo uno de los sectores de la economía con mayor aportación al desarrollo económico a nivel mundial. Dentro de las diferentes manifestaciones que tiene el turismo, vemos el ecoturismo el cual surgió por primera vez en las décadas de los 80s, como una alternativa para disminuir los daños que se han venido causando al medio ambiente durante años. Nattour Green nace de la idea de brindar a las personas una experiencia diferente e inolvidable enseñando la importancia de preservar el medio que nos rodea y cómo podemos aprovechar las energías limpias ayudando a mitigar los altos niveles de contaminación que sufre el mundo actualmente, explorando así de manera más consciente y responsable de los lugares naturales, ofreciendo un portafolio de servicios diferenciado de acuerdo con los estudios de segmentación de mercado.Tourism has existed as an activity that has boomed in recent years, being one of the sectors of the economy with the greatest contribution to economic development worldwide. Within the different manifestations that tourism has, we see ecotourism which emerged for the first time in the 80s, as an alternative to reduce the damage that has been caused to the environment for years. Nattour Green was born from the idea of providing people with a different and unforgettable experience, teaching the importance of preserving the environment that surrounds us and how we can take advantage of clean energy, helping to mitigate the high levels of pollution that the world currently suffers, thus exploring more conscious and responsible way of natural places, offering a portfolio of differentiated services according to market segmentation studies.71 paginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOPregrado (Virtual y a Distancia)Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessEcoturismoNaturalezaEnergías renovablesDiversidadProyecto Agencia de Turismo Ecológico Nattour Green.ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspaAguilera, L. G. (Noviembre 2015). La influencia del marketing mix en la competitividad de la pyme manufacturera de Aguascalientes. Memoria IX Congreso RIICO .Ana Milena González Palacios, A. L. (6 de Julio de 2013). «La inteligencia de mercado: una estrategia hacia la competitividad». Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayos/article/view/49810/50635) CARDENAS, J. (2009). ESTRATEGIAS DE PLANEACIÓN Y MARKETING PARA EL ECOTURISMOCOLOMBIA CO. (s.f.). Obtenido de Turismo de naturaleza y Ecoturismo: ¿Cuál es la diferencia?: https://colombia.travel/es/blog/turismo-de-naturaleza-y-ecoturismo-cual-es-la-diferencia#Dias, R. (Junio 2018). Marketing ecológico y turismo. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/237026969_Marketing_ecologico_y_turismoOviedo, L. R. (Noviembre de 2016). .«La inteligencia de mercados y sus componentes». Obtenido de https://web.archive.org/web/20180423102042/http:/virtualpostgrados.unisabana.edu.co/pluginfile.php/415089/mod_label/intro/Lectura%20Conceptual%20Unidad%201%20IM%20Rojas%20Oviedo.pdfTorres, C. A., & Arango, H. D. (2017). Proceso Administrativo.ORIGINALRequiereAjustes_FRDODRC03 Autorizacion publicacion de documentos en el Rep.Institucional Colecciones Digitales (1) (1).pdfRequiereAjustes_FRDODRC03 Autorizacion publicacion de documentos en el Rep.Institucional Colecciones Digitales (1) (1).pdfapplication/pdf330758https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/65d28a72-7625-4b99-b27c-72e6e5d7377b/downloadb64e8162e34816b3fdbd3f328f163ad9MD51Trabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado.pdfapplication/pdf2273098https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/34f855a1-405d-47e6-894a-f7e0db231542/download234b5140b1da28b4aed5c91e25e8d0ebMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/498e178f-d9ed-4b51-ba0b-a014edd91b93/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/16216oai:repository.uniminuto.edu:10656/162162023-03-18 20:06:39.064http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiarestrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |