El marketing del corsé femenino en Canadá

Crear estrategias de marketing en la innovación del corsé femenino para el mercado canadiense.

Autores:
Lopera Jaramillo, Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15658
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15658
Palabra clave:
Corsé
Exportación
Comercio Exterior
Canadá
Mujeres
TLC
Ropa intima
Corset
Export
Foreign trade
Canadá
Rights
License
Restringido
id Uniminuto2_1e693ba7977892123ba8ac130a43f2bb
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/15658
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.en_US.fl_str_mv El marketing del corsé femenino en Canadá
title El marketing del corsé femenino en Canadá
spellingShingle El marketing del corsé femenino en Canadá
Corsé
Exportación
Comercio Exterior
Canadá
Mujeres
TLC
Ropa intima
Corset
Export
Foreign trade
Canadá
title_short El marketing del corsé femenino en Canadá
title_full El marketing del corsé femenino en Canadá
title_fullStr El marketing del corsé femenino en Canadá
title_full_unstemmed El marketing del corsé femenino en Canadá
title_sort El marketing del corsé femenino en Canadá
dc.creator.fl_str_mv Lopera Jaramillo, Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álvarez Rojas, Vladimir
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lopera Jaramillo, Tatiana
dc.subject.en_US.fl_str_mv Corsé
Exportación
Comercio Exterior
Canadá
Mujeres
TLC
Ropa intima
topic Corsé
Exportación
Comercio Exterior
Canadá
Mujeres
TLC
Ropa intima
Corset
Export
Foreign trade
Canadá
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Corset
Export
Foreign trade
Canadá
description Crear estrategias de marketing en la innovación del corsé femenino para el mercado canadiense.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-26T13:47:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-26T13:47:57Z
dc.type.en_US.fl_str_mv Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.en_US.fl_str_mv Lopera Jaramillo, T. (2021). El marketing del corsé femenino en Canadá. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15658
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Lopera Jaramillo, T. (2021). El marketing del corsé femenino en Canadá. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15658
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.none.fl_str_mv 53 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bello
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Pregrado (Presencial)
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Mercadeo Internacional
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/91ae28db-85d8-42f0-8497-c7792e799bf5/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f1d67b24-fa9b-481c-bbef-8aa6d04256fc/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/9f16115a-f81b-44b7-af4e-dfb7d0257e5c/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3d09ab3a-4a70-4f98-b076-9e9ff028bc6e/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/339dfa97-8624-4f5c-a94b-a28b56c85cd1/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3a0d55c7-3a8f-4313-aa43-fef5d9745ab5/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/66bb18b4-913f-480e-b7f7-ea608ec098eb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dcde27716b202c4d1074dd1453b3b537
9ff92c3e23e9eaf2430b60024b865f74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
10d86cc2096a6ab292e7e2661e0f4cbd
d7b8bc97eff712164f1178ff66d9e7dd
85d6cc34b99c6797f462f8b84e06220c
b29b0605b30ab8eda3d3f576ae2f3e84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1851059115449647104
spelling Álvarez Rojas, Vladimirfdbd349e-13e9-4922-ad6b-84b3ccb36e94500Lopera Jaramillo, Tatiana5308fead-622b-4b80-9f47-3f1bc4ba8809-1Bello2023-01-26T13:47:57Z2023-01-26T13:47:57Z2021-05Lopera Jaramillo, T. (2021). El marketing del corsé femenino en Canadá. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15658instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduCrear estrategias de marketing en la innovación del corsé femenino para el mercado canadiense.El presente proyecto tiene como finalidad crear estrategias de marketing en la innovación del corsé femenino para el mercado canadiense. El interés por Canadá como mercado de exportación se debió a la baja de producción de este producto y debido a que es un país que privilegia el comercio exterior y cuenta con tratados o acuerdos en todo el mundo. El proceso permitió identificar la importancia de la globalización, de incursionar en nuevos mercados además de tener claro los proceso y regulaciones de para exportar, así como la población y las características del mercado donde se desea llegar. El presente trabajo deja ver que a pesar que Canadá es un país que propende por mantener las exportaciones, es un mercado exigente y se debe cuidar cada detalle para posicionarse en dicho mercado.The purpose of this project is to create marketing strategies in the innovation of the female corset for the Canadian market. Interest in Canada as an export market was due to the low production of this product and because it is a country that favors foreign trade and has treaties or agreements throughout the world. The process identifies the importance of globalization, of entering new markets in addition to being clear about the processes and regulations to export, as well as the population and characteristics of the market where you want to reach. The present work shows that although Canada is a country that tends to maintain exports, it is a demanding market and every detail must be taken care of to position itself in that market.53 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Tecnología en Mercadeo InternacionalRestringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCorséExportaciónComercio ExteriorCanadáMujeresTLCRopa intimaCorsetExportForeign tradeCanadáEl marketing del corsé femenino en CanadáThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspaAldana, J., Marcelo, G. Pulido, L. y Méndez, A. (2016). Competitividad de las MiPyME del sector de ropa interior femenina frente al TLC Colombia Canadá y sus avances en I+D. Ploutos, 5(2), 10-17.Emigra Canadá (2019). ¿Será Canadá alguna vez una potencia tecnológica? https://www.emigraacanada.com/sera-canada-alguna-vez-una-potencia-tecnologica/García, D., Orjuela, J. y Pacheco A. (2018). Artículo de reflexión presentado como requisito parcial para optar al título de administrador de empresas: las empresas del futuro una tendencia para caracterizar el liderazgo. Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/7076/1/2018_%20empresas_futuro_ten dencia.pdfHernández, R., Fernández, C. y Baptista, M. del P. (2014). Metodología de la investigación. https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfJurado, A. y Pinzón, J. (2010). Diseño de un plan de exportador al mercado canadiense de la línea de pijama navideña, aplicado a la empresa Distribuciones femeninas, periodo 2010- 52 2012. [Tesis de especialización Universidad de la Sabana]. https://core.ac.uk/download/pdf/47068154.pdfORIGINALT.MI_LoperaJaramilloTatiana_2021.pdfT.MI_LoperaJaramilloTatiana_2021.pdfDocumento principalapplication/pdf875910https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/91ae28db-85d8-42f0-8497-c7792e799bf5/downloaddcde27716b202c4d1074dd1453b3b537MD51Autorización_LoperaJaramilloTatiana.pdfAutorización_LoperaJaramilloTatiana.pdfAutorizaciónapplication/pdf62598https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f1d67b24-fa9b-481c-bbef-8aa6d04256fc/download9ff92c3e23e9eaf2430b60024b865f74MD52LICENSElicense.txtlicense.txtLicenciatext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/9f16115a-f81b-44b7-af4e-dfb7d0257e5c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTT.MI_LoperaJaramilloTatiana_2021.pdf.txtT.MI_LoperaJaramilloTatiana_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain81406https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3d09ab3a-4a70-4f98-b076-9e9ff028bc6e/download10d86cc2096a6ab292e7e2661e0f4cbdMD54Autorización_LoperaJaramilloTatiana.pdf.txtAutorización_LoperaJaramilloTatiana.pdf.txtExtracted texttext/plain3575https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/339dfa97-8624-4f5c-a94b-a28b56c85cd1/downloadd7b8bc97eff712164f1178ff66d9e7ddMD56THUMBNAILT.MI_LoperaJaramilloTatiana_2021.pdf.jpgT.MI_LoperaJaramilloTatiana_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg799https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3a0d55c7-3a8f-4313-aa43-fef5d9745ab5/download85d6cc34b99c6797f462f8b84e06220cMD55Autorización_LoperaJaramilloTatiana.pdf.jpgAutorización_LoperaJaramilloTatiana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2364https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/66bb18b4-913f-480e-b7f7-ea608ec098eb/downloadb29b0605b30ab8eda3d3f576ae2f3e84MD5710656/15658oai:repository.uniminuto.edu:10656/156582025-09-26 03:13:23.535restrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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