Plan de negocios para la apertura de una sucursal de calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024

Incluye tablas y figuras.

Autores:
Ciprian Hernández, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4959
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4959
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Administración de empresas
Análisis financiero
Estrategias organizacionales
Estrategias empresariales
Análisis financiero
Mercadeo estratégico
Ámbito financiero
Estrategias de planeación
Proyecciones económicas
Rights
embargoedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024
id Unillanos2_f00a2b741406ff9ff7cfe949a2acaba5
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4959
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la apertura de una sucursal de calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024
title Plan de negocios para la apertura de una sucursal de calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024
spellingShingle Plan de negocios para la apertura de una sucursal de calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024
Administración de empresas
Análisis financiero
Estrategias organizacionales
Estrategias empresariales
Análisis financiero
Mercadeo estratégico
Ámbito financiero
Estrategias de planeación
Proyecciones económicas
title_short Plan de negocios para la apertura de una sucursal de calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024
title_full Plan de negocios para la apertura de una sucursal de calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024
title_fullStr Plan de negocios para la apertura de una sucursal de calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024
title_full_unstemmed Plan de negocios para la apertura de una sucursal de calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024
title_sort Plan de negocios para la apertura de una sucursal de calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024
dc.creator.fl_str_mv Ciprian Hernández, Viviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Romero, Wilmar Leonardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ciprian Hernández, Viviana
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis financiero
Estrategias organizacionales
Estrategias empresariales
topic Administración de empresas
Análisis financiero
Estrategias organizacionales
Estrategias empresariales
Análisis financiero
Mercadeo estratégico
Ámbito financiero
Estrategias de planeación
Proyecciones económicas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Análisis financiero
Mercadeo estratégico
Ámbito financiero
Estrategias de planeación
Proyecciones económicas
description Incluye tablas y figuras.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-07T17:04:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-07T17:04:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.category.none.fl_str_mv Proyectos de investigación
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Ciprian Hernández, Viviana (2024). “Plan de Negocios para la Apertura de una Sucursal de Calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024” [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4959
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co
identifier_str_mv Ciprian Hernández, Viviana (2024). “Plan de Negocios para la Apertura de una Sucursal de Calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024” [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
Universidad de los Llanos
Repositorio digital Universidad de los Llanos
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4959
https://repositorio.unillanos.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Abril, C. M., Guajala, M. R., Mantilla, L. M., & Moyolema, M. M. (2015). PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD EN LA INDUSTRIA DE CALZADO ECUATORIANA: CASO EMPRESA MABELYZ. Ecuador: Universidad Técnica de Ambato.
Adulyanukosol, A., & Silpcharu, T. (2020). Footwear Design Strategies for the Thai Footwear Industry to be Excellent in the World Market. bangkok: Faculty of Business Administration, King Mongkut’s University of Technology North Bangkok.
Amaro, L. G. (2018). PLAN DE NEGOCIO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA. JAEN: Universidad de JAEN.
Angarita, S. M. (2020). Modelo de negocio para la comercializacion de calzado femenino fabricado en Colombia, a. Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.
ARTEAGA, L. M. (2018). PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO SOBRE MEDIDA PARA DAMA. Bogotá DC: UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA.
BOHORQUEZ, G. M. (2011). PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACION DE CALZADO. Bogotá DC: CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS.
Bustamante-Díaz, L. A., Zambrano-Martínez, N. M., Barrientos-Rosales, M. d., Díaz-Machuca, D. K., & Pinzón-Ayala, W. D. (2020). Planes de marketing en las Plan de Negocios para una Sucursal de Calzado pymessector calzado de la ciudad de Cúcuta. Cucuta: Reflexiones Contables, vol. 3, no. 2, 8-19.
Catillejo, L. E. (2015). Plan de Negocios. Lima, Peru.: Macro.
Cortés, J. G. (2020). El plan de negocios y la rentabilidad. Guadalajara: Universidad de Guadalajara.
Flores Carranza, K. L., & Ulloa Guarniz, S. V. (2019). Marketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo, 2019. Trujillo: Universidad Cesar Vallejo.
Gonzalo, N. (2023). Análisis Financiero. . Argentina, Mar de la plata: UFASTA.
Herrador, J. C. (2016). PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA. JAEN: Universdiad de Jaen.
ISMODES, R. B., SANGUINETI, C. E., SILVA, R. J., & LANDEO, F. R. (2010). PLAN DE NEGOCIO PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO PARA DAMAS HECHO A MANO, EN CUERO Y A LA MEDIDA. Universidad san ignacio de loyola.
Juarez-Varon, D., Mengual-Recuerda, A., Capatina, A., & Cansado, M. N. (2023). Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making.
Meléndez, J. J., Portilla, H. M., & Mejía, B. Q. (2019). “DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADOS A LA MEDIDA, EN LA CIUDAD DE LIMA”. Lima, Peru.: Universidad CIENTIFICA del sur.
OFELIA, C. M., & ANDRÉS, C. P. (2023). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UNA LÍNEA DE CALZADO ECOLÓGICO, EN LA EMPRESA KRINAGSA. Guayaquil: ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL.
PELÁEZ, M. K. (2012). PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA CREACIÓN DE LASUCURSAL KOLPING SHOES, Y VENTAS DE CALZADO EN LACIUDAD DE SANTO DOMINGO. Santo Domingo. Ecuador: UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES.
RAMIREZ, L. J. (2017). ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE CALZADO EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI. Cali: FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA - LUMEN GENTIUM.
Rubio, N. J. (2013). “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA CREAR UN PORTAL WEB DIRIGIDO A LA VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO EN LA EMPRESA. Ambato: Pontificia universidad catolica del ecuador.
Sanchez, T. A. (2024). “Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de calzado de niña en la ciudad de Ambato”. Ambato: UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO.
Santos, A. M. (2015). PLAN DE NEGOCIOS: ESTANCIA CHICA. Mendoza: UNCUYO.
SARMIENTO, A. L. (2016). PLAN DE NEGOCIOS: ROJOCEREZA “TIENDA DE CALZADO”. Bucaramanga: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.
Sotiros, D., Rodrigues, V., & Silva, M. C. (2021). Analysing the export potentials of the Portuguese footwear industry by data envelopment analysis. Porto, Portugal.:
Department of Operations Research and Business Intelligence, Wroclaw University of Science and Technology.
Torres, J. G. (2018). Plan de negocios para la comercializacion de calzado importado desde Brasil. QUITO: UDLA.
VILLARÁN, K. W. (2009). PLAN DE NEGOCIOS "Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio". Perú: USAID.
Gómez, P., & Rivera, L. (2021). “la industria del calzado en américa latina: desafíos y oportunidades.” 58(3), 234-257. revista latinoamericana de economía
lÓPEZ, j. (2022). “análisis del mercado de calzado en municipios intermedios de colombia.” bOGOTÁ: universidad nacional de colombia.
mARTÍNEZ, r. (2023). “competitividad y modernización del sector calzado en colombia.” revista de economía y desarrollo, 45(1), 112-129.
rODRÍGUEZ, m. (2023). “estrategias de marketing digital para pymes en el sector del calzado.” bOGOTÁ: universidad de los andes.
bARNEY, j. b. (1991). fIRM RESOURCES AND SUSTAINED COMPETITIVE ADVANTAGE. jOURNAL OF mANAGEMENT, 17(1), 99-120. d
cARROLL, a. b. (2016). carroll’s pyramid of csr: taking another look. international journal of corporate social responsibility, 1(1), 3.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 207 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Villavicencio, Meta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gestion de Proyectos
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Sede San Antonio
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Llanos
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ca0be92b-088e-4525-963a-4686b064be9c/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/a8b22b64-89bd-4e69-b71a-4d2516d60aa3/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/64c613ee-feeb-45b3-8866-f15e837569b3/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/4b5da118-8b5c-4c86-bd53-3fb4308bc7b2/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/705224bd-eb50-40c3-b0a6-25288ea16127/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ff0a9107-07e2-4303-8256-b0f8634daf81/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/d61e21c3-78da-4999-b4e8-73531b7b4065/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2cbecf98e1249c0d3df95419847fa00d
15ac36b263f104da8b8fd3c6bdf73687
73a5432e0b76442b22b026844140d683
c64eb6358f7659fe1d08d60e492d7c01
417467a96fe3e5d3a061f457505edb93
17c2ff09166e5c062cd639ebb9693c32
ef3eb044f9e9bf0cb07153c343564f42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1851059050338320384
spelling Cruz Romero, Wilmar LeonardoCiprian Hernández, Viviana2025-04-07T17:04:06Z2025-04-07T17:04:06Z2025Ciprian Hernández, Viviana (2024). “Plan de Negocios para la Apertura de una Sucursal de Calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024” [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4959Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.coIncluye tablas y figuras.El objetivo general de esta investigación fue elaborar un plan de negocios para la apertura de una sucursal de Calzado Nagui en el municipio de Acacías, Meta, durante el año 2024. Este proyecto se fundamenta en los ámbitos teóricos de la administración de empresas, el análisis financiero y el mercadeo estratégico. Desde la perspectiva administrativa, se analizan las estrategias de planeación y organización empresarial; en el ámbito financiero, se examinan las proyecciones económicas y la viabilidad del proyecto, mientras que en el área de mercadeo se identifican las características del mercado local y las oportunidades de posicionamiento de la marca. La metodología utilizada es cuantitativa, descriptiva y exploratoria. Se aplicó una encuesta en el municipio de Acacías, conformada por hombres y mujeres, con el propósito de identificar las preferencias y necesidades del mercado local. Este análisis fue complementado con un estudio financiero que considera la inversión inicial, costos operativos, Los principales resultados muestran que existe una alta demanda potencial en la región para productos de calzado de calidad, con precios competitivos y variedad de estilos. Además, los indicadores financieros, como el Valor Presente Neto (VPN) y la Tasa Interna de Retorno (TIR), demuestran que el proyecto es viable y rentable en un horizonte de cinco años. La propuesta incluye estrategias de mercadeo digital y presencial, así como alianzas con proveedores locales para optimizar costos y fortalecer la economía regional. En conclusión, el estudio confirma que la apertura de la sucursal de Calzado Nagui contribuirá al desarrollo económico local y posicionará a la marca como un referente en el mercado de calzado en Acacías, Meta. Este proyecto no solo garantiza un retorno favorable para los inversionistas, sino que también responde a las necesidades de la comunidad local.1.1. Planteamiento del Problema -- 1.2. Formulación del Problema -- 1.3. Objetivos -- 1.3.1. Objetivo General -- 1.3.2. Objetivos Específicos -- 1.4. Justificación -- 2. Marco Referencial 2.1. Marco Teórico -- 2.1.1. Marco de Antecedentes -- 2.2. Referentes Teóricos -- 2.2.1. Definición y Concepto de Plan de Negocios -- 2.2.2. Importancia del Plan de Negocios en la Gestión Empresarial -- 2.2.3. Componentes Clave del Plan de Negocios -- 2.2.4. Metodologías para la Elaboración de un Plan de Negocios -- 2.3. Estudio del Mercado de Calzado -- 2.3.1. Características del Mercado de Calzado en Colombia -- 2.3.2. Tendencias y Demanda en el Mercado de Calzado -- 2.3.3. Segmentación del Mercado -- 2.3.4. Análisis de la Competencia -- 2.4. Análisis Financiero -- Plan de Negocios para una Sucursal de Calzado -- 2.4.1. Fundamentos del Análisis Financiero -- 2.4.2. Proyecciones Financieras -- 2.4.3. Fuentes de Financiamiento -- 2.5. Gestión de Proyectos -- 2.5.1. Definición de Gestión de Proyectos -- 2.5.2. Ciclo de Vida de un Proyecto -- 2.5.3. Herramientas y Técnicas para la Gestión de Proyectos -- 2.5.4. Planificación -- 2.5.5. Ejecución -- 3. Metodología -- Plan de Negocios para una Sucursal de Calzado -- 3.1. Enfoque de la Investigación --3.2. Paradigma de la Investigación -- 3.3. Métodos de la Investigación -- 3.4. Diseño de la Investigación -- 3.5. Nivel o Tipo de la Investigación -- 3.6. Modalidades de la Investigación -- 3.7. Población -- 3.7.1. Criterios de Exclusión -- 3.7.2. Población y Muestra --3.7.3. Muestra No Probabilística -- 3.7.4. Unidad de Análisis. -- 3.7.5. Técnicas e instrumentos -- 4. Resumen del Plan de Negocios -- 4.1. Breve descripción del perfil del equipo emprendedor -- 4.2. Problema/oportunidad atendida -- 4.3. Descripción del negocio (propuesta de valor) -- 4.4. Mercado -- Plan de Negocios para una Sucursal de Calzado 11 4.5. Factores diferenciadores -- 4.6. Resumen financiero -- 5. Definición del Modelo de Negocio -- 6. Descripción del Negocio -- 6.1. Nombre de la empresa -- 6.2. Preparación de la Estrategia -- 6.3. Desarrollo de la estrategia -- 6.3.1. Defina el objetivo general de su negocio -- 7. Estudio de Mercados -- 7.1. Objetivo del capítulo -- 7.1.1. Análisis de factores PESTEL -- 7.2. Análisis del Sector -- 7.2.1. El sector de Calzado en el mundo -- 7.2.2. El sector de calzado en Colombia -- 8. Plan Operativo -- 8.1. Transporte -- 8.2. Recepción de Mercancía -- 8.3. Almacenamiento de la mercancía -- 8.4. Condiciones ambientales -- 9. Estudio de los Riesgos del Proyecto --10. Estudio Administrativo y Organizacional -- 10.1. Análisis estratégico -- 11. Plataforma Estratégica -- 11.1. Misión -- Plan de Negocios para una Sucursal de Calzado -- 11.2. Visión -- 11.3. Principios y Valores -- 12. Estudio financiero y económico -- 13. Conclusiones -- 14. Referencias Bibliográficas -- 15. Apéndice.Trabajo Final de la Especialización en Gestión de Proyectos .EspecializaciónEspecialista en Gestion de Proyectos207 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencio, MetaEspecialización en Gestion de ProyectosSede San AntonioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfPlan de negocios para la apertura de una sucursal de calzado en el municipio de Acacías, Meta, 2024Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Proyectos de investigaciónAbril, C. M., Guajala, M. R., Mantilla, L. M., & Moyolema, M. M. (2015). PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD EN LA INDUSTRIA DE CALZADO ECUATORIANA: CASO EMPRESA MABELYZ. Ecuador: Universidad Técnica de Ambato.Adulyanukosol, A., & Silpcharu, T. (2020). Footwear Design Strategies for the Thai Footwear Industry to be Excellent in the World Market. bangkok: Faculty of Business Administration, King Mongkut’s University of Technology North Bangkok.Amaro, L. G. (2018). PLAN DE NEGOCIO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA. JAEN: Universidad de JAEN.Angarita, S. M. (2020). Modelo de negocio para la comercializacion de calzado femenino fabricado en Colombia, a. Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.ARTEAGA, L. M. (2018). PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO SOBRE MEDIDA PARA DAMA. Bogotá DC: UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA.BOHORQUEZ, G. M. (2011). PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACION DE CALZADO. Bogotá DC: CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS.Bustamante-Díaz, L. A., Zambrano-Martínez, N. M., Barrientos-Rosales, M. d., Díaz-Machuca, D. K., & Pinzón-Ayala, W. D. (2020). Planes de marketing en las Plan de Negocios para una Sucursal de Calzado pymessector calzado de la ciudad de Cúcuta. Cucuta: Reflexiones Contables, vol. 3, no. 2, 8-19.Catillejo, L. E. (2015). Plan de Negocios. Lima, Peru.: Macro.Cortés, J. G. (2020). El plan de negocios y la rentabilidad. Guadalajara: Universidad de Guadalajara.Flores Carranza, K. L., & Ulloa Guarniz, S. V. (2019). Marketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo, 2019. Trujillo: Universidad Cesar Vallejo.Gonzalo, N. (2023). Análisis Financiero. . Argentina, Mar de la plata: UFASTA.Herrador, J. C. (2016). PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA. JAEN: Universdiad de Jaen.ISMODES, R. B., SANGUINETI, C. E., SILVA, R. J., & LANDEO, F. R. (2010). PLAN DE NEGOCIO PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO PARA DAMAS HECHO A MANO, EN CUERO Y A LA MEDIDA. Universidad san ignacio de loyola.Juarez-Varon, D., Mengual-Recuerda, A., Capatina, A., & Cansado, M. N. (2023). Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making.Meléndez, J. J., Portilla, H. M., & Mejía, B. Q. (2019). “DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADOS A LA MEDIDA, EN LA CIUDAD DE LIMA”. Lima, Peru.: Universidad CIENTIFICA del sur.OFELIA, C. M., & ANDRÉS, C. P. (2023). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UNA LÍNEA DE CALZADO ECOLÓGICO, EN LA EMPRESA KRINAGSA. Guayaquil: ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL.PELÁEZ, M. K. (2012). PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA CREACIÓN DE LASUCURSAL KOLPING SHOES, Y VENTAS DE CALZADO EN LACIUDAD DE SANTO DOMINGO. Santo Domingo. Ecuador: UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES.RAMIREZ, L. J. (2017). ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE CALZADO EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI. Cali: FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA - LUMEN GENTIUM.Rubio, N. J. (2013). “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA CREAR UN PORTAL WEB DIRIGIDO A LA VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO EN LA EMPRESA. Ambato: Pontificia universidad catolica del ecuador.Sanchez, T. A. (2024). “Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de calzado de niña en la ciudad de Ambato”. Ambato: UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO.Santos, A. M. (2015). PLAN DE NEGOCIOS: ESTANCIA CHICA. Mendoza: UNCUYO.SARMIENTO, A. L. (2016). PLAN DE NEGOCIOS: ROJOCEREZA “TIENDA DE CALZADO”. Bucaramanga: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA.Sotiros, D., Rodrigues, V., & Silva, M. C. (2021). Analysing the export potentials of the Portuguese footwear industry by data envelopment analysis. Porto, Portugal.:Department of Operations Research and Business Intelligence, Wroclaw University of Science and Technology.Torres, J. G. (2018). Plan de negocios para la comercializacion de calzado importado desde Brasil. QUITO: UDLA.VILLARÁN, K. W. (2009). PLAN DE NEGOCIOS "Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio". Perú: USAID.Gómez, P., & Rivera, L. (2021). “la industria del calzado en américa latina: desafíos y oportunidades.” 58(3), 234-257. revista latinoamericana de economíalÓPEZ, j. (2022). “análisis del mercado de calzado en municipios intermedios de colombia.” bOGOTÁ: universidad nacional de colombia.mARTÍNEZ, r. (2023). “competitividad y modernización del sector calzado en colombia.” revista de economía y desarrollo, 45(1), 112-129.rODRÍGUEZ, m. (2023). “estrategias de marketing digital para pymes en el sector del calzado.” bOGOTÁ: universidad de los andes.bARNEY, j. b. (1991). fIRM RESOURCES AND SUSTAINED COMPETITIVE ADVANTAGE. jOURNAL OF mANAGEMENT, 17(1), 99-120. dcARROLL, a. b. (2016). carroll’s pyramid of csr: taking another look. international journal of corporate social responsibility, 1(1), 3.Administración de empresasAnálisis financieroEstrategias organizacionalesEstrategias empresarialesAnálisis financieroMercadeo estratégicoÁmbito financieroEstrategias de planeaciónProyecciones económicasPublicationORIGINALTrabajo de gradoTrabajo de gradoapplication/pdf2577535https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ca0be92b-088e-4525-963a-4686b064be9c/download2cbecf98e1249c0d3df95419847fa00dMD52Carta de autorizaciónCarta de autorizaciónapplication/pdf95405https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/a8b22b64-89bd-4e69-b71a-4d2516d60aa3/download15ac36b263f104da8b8fd3c6bdf73687MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/64c613ee-feeb-45b3-8866-f15e837569b3/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD53TEXTTrabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain101306https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/4b5da118-8b5c-4c86-bd53-3fb4308bc7b2/downloadc64eb6358f7659fe1d08d60e492d7c01MD55Carta de autorización.txtCarta de autorización.txtExtracted texttext/plain2156https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/705224bd-eb50-40c3-b0a6-25288ea16127/download417467a96fe3e5d3a061f457505edb93MD57THUMBNAILTrabajo de grado.jpgTrabajo de grado.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5368https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ff0a9107-07e2-4303-8256-b0f8634daf81/download17c2ff09166e5c062cd639ebb9693c32MD56Carta de autorización.jpgCarta de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13318https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/d61e21c3-78da-4999-b4e8-73531b7b4065/downloadef3eb044f9e9bf0cb07153c343564f42MD58001/4959oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/49592025-04-08 04:01:05.407https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024open.accesshttps://repositorio.unillanos.edu.coRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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